Instagram

NORAY COSMETICOS: Mascarilla Facial Revitalizing

Hoy domingo volvemos a hablar de la marca Noray, del que ya os hablé hace un tiempo del bálsamo desquamante revitalising, y ahora toca hablar de la mascarilla facial revitalizing, sí, lo mio es revitalizar, dar luz, descongestionar de cansancio la piel y esas cosas que preocupan a una persona que no para mucho y duerme poco por motivos ajenos jejeje.


NORAY COSMETICOS Mascarilla Facial Revitalizing
producto enviado por la marca

La presentación de los productos siempre es una monería, esta vez le hice una foto a la caja para que la vieseis tal como llega.



Vamos a hablar de una mascarilla facial que tiene extractos vegetales, viene en un envase de plástico con una cantidad de 100 ml,

Es una mascarilla que, además, podemos usar en la zona del contorno de ojos, porque también aporta beneficios a esa zona.

¿Qué nos dice NORAY que conseguiremos?

Una piel más suave y homogénea.
Manchas que se difuminan, tono más uniforme.
Refresca y aporta vitalidad.
Combate los efectos nocivos de la polución.

Luego os contaré que tal me ha parecido y si cumple todo esto que promete, pero puedo adelantar que es demasiado agradable usarla.



NORAY COSMETICOS Mascarilla Facial Revitalizing

Sus principios activos destacables son:

Hiedra: purifica.
Ortiga Blanca: antioxidante.
Alga Fucus: anti-envejecimiento.
Fitoplancton: renovación celular, antiinflamatoria.
Tilo: calma.


Ingredientes:


AQUA, TITANIUM DIOXIDE, GLYCERIN, LAMIUM ALBUM EXTRACT, VACCINIUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT, PLANKTON EXTRACT, FUCUS VESICULOSUS EXTRACT, HEDERA HELIX LEAF EXTRACT, PROPYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, TRIETHANOLAMINE,
CARBOMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM SORBATE, IMIDAZOLIDINYL UREA, SODIUM BENZOATE, PARFUM, HEXYL CINNAMAL.



NORAY COSMETICOS Mascarilla Facial Revitalizing

La forma de uso es como la de cualquier mascarilla, aplicar una capa gruesa por la cara y dejar actuar entre 10 y 15 min, aunque en mi caso, a veces es media hora si me lían las peques, posteriormente se aclara con agua tibia y al final fría. Se recomienda usar entre 2 y 3 veces por semana.



NORAY COSMETICOS Mascarilla Facial Revitalizing


Os recuerdo que NORAY no testa en animales y que no tiene parabenos, siliconas, aceites minerales, pegs ni  sles.

Ahora vamos con mi opinión de la Mascarilla facial revitalizing.

Últimamente estoy algo más preocupada por el tema de que mi piel se resienta por el cansancio acumulado, aunque descanse y duerma el hecho de estar alerta todo el día hace que la piel vaya resintiéndose, además, ¿cuándo va a llegar el otoño? ya hemos tenido calor suficiente no? jejeje.

Cuando leí que tenían una mascarilla revitalizante, que además, se podía usar en la zona del contorno de ojos y que ayudaba a aclarar la zona dije hummm que pinta tiene más atractiva ¿Verdad?

La textura es muy buena para poder aplicarla rápidamente, además, el aroma es suave, a mi me recuerda a mi niñez, a alguna crema que usaría mi abuela, así que imaginad que para mi olfativamente es un placer usarla.

¿Qué noto mientras la tengo puesta? pues sí, normalmente no se nota mucho con ella puesta, pero en este caso es que se nota como un frescor y como que la piel pierde su peso, no sé como explicarlo, como que se relaja.

Ahora vamos a analizar lo que promete la marca con mi piel, aunque esto ya sabéis que no es objetivo, porque cada piel es un mundo y cada una tiene unas necesidades diferentes.

Una piel más suave y homogénea.

La piel si se queda suave, no es que dure el efecto un rato y cuando te laves la cara ya no notes nada, es que al día siguiente lo sigues notando.

Manchas que se difuminan, tono más uniforme.

Uff, entramos en terreno de arenas movedizas, las manchas, las manchas mías no se van tan fácilmente, como mucho consigo que no aumenten o difuminarlas, pero de momento no he notado mucho, supongo que necesito más tiempo para notar más cosas, os seguiré informando con el tiempo.


Refresca y aporta vitalidad.

Totalmente de acuerdo, además, ayuda con la zona del contorno de ojos, la tienes menos cargada.

Combate los efectos nocivos de la polución.

Esto no puedo comprobar su efectividad, no sé como verlo, si se os ocurre me lo decís.


En definitiva, por composición, yo no soy una experta, por efectividad, por sensaciones al usarla le doy una puntuación de 4.5/5 .

¿Qué os parece la mascarilla?¿Usáis alguna con estas características?



Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Pues me parece un producto interesante. Como dices, ya con el paso del tiempo se va notando el cansancio en la piel algunas épocas y este tipo de productos suele ayudar mucho en ese sentido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, tomo nota. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues que creo que es el producto que estoy buscando ahora mismo por la cantidad de propiedades que dices que hace, y que encima si te pasas de tiempo no pareces una manzana de roja.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he probado nada de ésta marca, y estoy de acuerdo contigo en que cada piel es distinta y reaccionará diferente a determinados productos. Lo que me gusta del producto que describes, es que relaja la piel, el olor y que la textura sea cómoda de aplicar, y que sea una mascarilla tres en uno, sirve también para e lcontorno de los ojos, con lo cual si el producto te resulta, ya te estas ahorrando un dinero,,jeje Yo tengo un algunas mascarillas por probar, pero tendré en cuenta ésta que nos mencionas..Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Un gran descubrimiento esta maacarilla, me parece especialmente buena para revitalizar e iluminar nuestra piel, disimular el cansancio que sufrimos las mamis es genial. Tomo nota

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Yo no conocia la mascarilla facial revitalizing de Noray, pero me ha parecido muy buena y me han entrado muchas ganas de probala asi que me la anoto para probarla en el futuro si la encuentro por tienda física. bss

    ResponderEliminar
  7. Hola! Llevo rato buscando algún producto para contorno de ojos y este me viene como anillo al dedo, pues tiene más funciones que la que estoy buscando y definitivamente necesito su efecto revitalizador. Gracias por la reseña! Me pasaré a checar el producto. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me vendría bien los efectos de esta mascarillas revitalizantes porque ultimamente hago mucho desorden con el tema del descanso y eso afecta mi piel, se ve más apagada, me ha gustado sus componente y que Noray sea una marca que no teste en animales y sea libre de parabenos. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues me ha gustado mucho lo que nos cuentas sobre esta mascarilla, nunca he probado nada de la marca Noray pero como tu soy muy fan de productos que revitalizan y aportan luz a nuestro rostro, asi que me la anoto y la probare!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger