Instagram

Biotherm TOTAL RENEW OIL, TOTAL RENEW BALM "Biosource"

Después de seis meses o más, creo que ya toca dar salida a mi opinión tras el uso de estos dos productos.

Primero me compré el bálsamo, yo que no era de bálsamos, yo que huía de ellos, quien me ha visto y quién me ve, entre esto y las brumas faciales jajaja, el bálsamo tiene muy buenas reseñas y opiniones por las redes, así que me lancé a la piscina, antes creo que el color del envase era otro, pero hicieron un plan renovación de la línea y quedó con este color característico naranja.

Más tarde, mucho más tarde, a los meses, haciendo una compra en primor vi que el aceite estaba también en formato líquido, ¡de promoción!, ¿qué pasó? os lo podéis imaginar, ¿a qué si?.

Así que hoy vamos a hablar de BIOTHERM, de la línea BIOSOURCE y sus dos productos para limpiar y desmaquillar, que tengo, TOTAL RENEW OIL y TOTAL RENEW BALM.

En instagram os dejé foto del bálsamo preguntando opiniones o si teníais dudas, así que, al final de la entrada haremos un recopilatorio de todo lo hablado allí.





Biotherm TOTAL RENEW OIL, TOTAL RENEW BALM  "Biosource"

Empezamos por el más conocido, o el que más uso tiene: TOTAL RENEW BALM.



La primera fórmula con 3 etapas de transformación con Life Plankton™. Este bálsamo se transforma en aceite sedoso y luego se convierte en una leche reconfortante. Disuelve todo tipo de maquillaje, incluso waterproof, y elimina las impurezas. Calentar el bálsamo con la palma de las manos y masajear sobre la piel seca. Emulsionar y luego aclarar con abundante agua para conseguir una piel limpia, hidratada al instante, y sin ninguna película grasa.


El formato que tenemos es el habitual de otros bálsamos, una tarrina redonda con tapa a rosca, dentro nos encontramos con un aceite sólido que al contacto con la piel se funde volviéndose líquido.

No tiene una aroma muy destacable, es muy respetuoso con la piel, limpia muy bien y se retira con mucha facilidad.

Para desmaquillar desmaquilla muy bien hasta la máscara de pestañas, la piel, la verdad se queda muy cómoda y sin necesidad de luego lavarte con el gel para eliminar restos grasos, cosa que si me ha pasado con otros bálsamos que eran una plasta.

Cunde mucho porque se necesita muy poca cantidad, aunque se use de forma frecuente no me ha causado ninguna reacción como granitos, sequedad... 

Puntuación 4,75/5.

TOTAL RENEW BALM biotherm


TOTAL RENEW OIL era un producto desconocido para mi, no soy muy fan de los aceites para desmaquillar, el único que he probado me dejaba mucha sensación grasa en la piel, así que siempre he huido un poco de ellos, y por eso huía de los bálsamos al principio.

Sorpresa mía cuando al empezar a usarlo la textura no era del todo aceitosa, pero es que, cuando te lo estás poniendo, ¡hace espuma!, no una cantidad loca, pero si emulsiona, y cuando lo aclaras se convierte en una leche que retira todo y no se queda graso, no se queda la piel pesada, no se queda aceitosa.


Biotherm TOTAL RENEW OIL

Os dejo lo que dice la marca sobre él:

 Limpiador 2 en 1: elimina el fondo de maquillaje de larga duración, la barra de labios y el maquillaje de ojos resistente al agua sin resecar la piel. Elimina hasta el último resto de transpiración, maquillaje e impurezas urbanas. Aceite autoespumante enriquecido con aceites vegetales de origen natural y con un agente que evita la adhesión de la polución que elimina el 73 % de las partículas PM2,5, e incluso el maquillaje de larga duración, en un sencillo y agradable paso. La piel está dos veces más limpia, luminosa y completamente renovada

Podría haber leído antes de empezar a usarlo lo de autoespumante, pero no fue el caso jejeje, desmaquilla muy bien la cara, los ojos flojea un poco con el tema de ser autoespumante, pero para limpiar la cara por las mañanas es genial.

Mi valoración final es muy buena 4,25 / 5.

Biotherm TOTAL RENEW OIL





Ahora vamos a ver que habéis opinado vosotras, os recomiendo leer todas las opiniones porque hay buenas, malas, reguleras, dan más opciones, hablan del bálsamo, del gel, con los instagrams enlazados por si echáis un vistazo a sus perfiles.



esmita3782 A mi me encanta, no utilizo otro (el bálsamo)
anna_simpleworld Yo tengo su primo gel
 isabelledesma A mí me está encantando este bálsamo, mucho más que el de The body shop, que tanta fama tiene
susamiyo A mi me encanta. Me lo quita todo todito, incluso máscara de pestañas y sombras. No me pica los ojos. De hecho, ahora he empezado otro por curiosidad y ya me estoy arrepintiendo  
miss_lady_marie Lo utilicé y me gustó, pero no es de mis favoritos.
 cmp_makeup Tengo la versión gel-aceite,me gusta mucho ora el rostro pero no ora los ojos porque sí me entra me escuecen
 mitocador Está genial, yo repito con él porque me deshace todo todo.  
 _blackrose._A mí me fue fatal, me ardía en piel y ojos  (tengo opi en mi blog)
merycarmen Yo lo tengo a punto de acabar y estoy pensando en la versión líquida de este mismo.
_theredlipstick lo estoy a punto de acabar y lo voy a reponer, después de usar aceites una temporada he vuelto a este formato y me encanta. Lo uso para retirar todo elmaquillaje ojos incluidos y con poca cantidad retira todo de maravilla. Me gusta más que el de Clínique y que el de TBS😘
 laurisval Yo lo tengo a medias... es muy agradable. Me gusta mucho usarlo por las noches en la piel del rostro (ojos y labios los quito con un bifasico). Tengo la piel muy seca y me la deja jugosita. Me gusta pasar el agua micelar de garnier con aceite despues. Repetire seguro!
anita_aguilar Para mi el mejor relación calidad precio, se lo lleva todo y deja la piel muy confortable
eternalist Lo gasté hace un tiempo y me gusto muchísimo. Me elimina a la perfección el maquillaje sin picarme ni dejarme nublada la vista. En este formato he probado este y el de The Body Shop y me quedo con este sin duda. Repetiré seguro
carolaincs Yo he utilizado este pero la versión anterior que era de color moradito tienes la review y mi opinión en mi Ig
belennavc Es el mejor... yo no lo cambio
maite_louder Mi preferido
marisolalm Yo lo estoy usando y me gusta mucho, de hecho he guardado otros dos botes de otras marcas para compararlos
luisao_makeup Me encanta este bálsamo!!! Te desmaquilla todo de una pasada!!!
laurylobo No cambio el de The body shop, pero esq últimamente me escuece todo en los ojos. Pero no está mal, cumple su función
lilalolailo Favorito no lo siguiente. Lo amo ♥ (el bálsamo)
He probado ese y su hermano, que el envase es otro color. Los dos me gustan, pero el de Clinique del mismo formato me gusta mucho más. La versión líquida es peor: necesitas segundo paso con jabón si o si porque si llevas como yo, base polvos etc, no te deja bien desmaquillada. Además si te cae en los ojos ves la vía Láctea al completo, amén de que los ojos NO los desmaquilla 100%. En su favor el olor. Si uso leche limpiadora suave tipo la de kiko, y de segundo paso la versión líquida va perfecto. Pero insisto en los ojos. Piiiicaaaa. Si me das a elegir: clinique o body shop sólidos o Mac versión líquida. La de Mac number one.



Biotherm TOTAL RENEW OIL, TOTAL RENEW BALM  "Biosource"

Y hasta aquí llegamos hoy, ¿habéis usado estos productos?¿qué os parecen?

Ya me contáis y me dejáis cositas en comentarios.

Feliz día.



Comentarios

  1. El bálsamo lo he probado (en realidad, de otra línea, pero de Biotherm) y me gustó mucho. Me da mucha curiosidad el aceite.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no los he utilizado y les tengo ganas, sobre todo al bálsamo. Tengo una minitalla del aceite que estoy reservando para algún viaje, pero ahora que dices que los ojos no los desmaquilla del todo bien, quizá mejor lo pruebe en casa

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta el bálsamo. Lo repongo siempre.
    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la versión bálsamo y me gusta muchísimo. Es un producto tan cómodo y práctico... Merece mucho la pena su inversión.

    ResponderEliminar
  5. Vale... el bálsamo lo quería probar y ahora también el aceite, jajaja, me gusta mucho tener ambos formatos. Así que cuando toque reponer posiblemente ojee en Primor.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. He probado los dos y me gustan bastante, aunque creo que me quedo con la versión en "Bálsamo".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger