Instagram

The Body Shop Skin Defense


Ya se ha terminado el verano, el sol sigue saludando algunos días pero ya nos estamos dando cuenta de que los días son más cortos, en verano fuiste constante con la protección solar, el sol estaba ahí, diariamente te lo recordaba haciendo que pasaras calor, sabías que si salías sin protección podrían salir manchas, quemarte, arrugas, así que tu antes de cruzar la puerta del hogar te protegías, ¿y ahora?¿te proteges?.

Hace unas semanas hice una encuesta por instagram, en ella preguntaba si os protegíais siempre o sólo cuando el sol saludaba, abrumadora  la cantidad de personas que respondió la segunda opción, el sol, mejor dicho, los rayos de sol nocivos, siempre están ahí, aunque el día esté nublado, quizás en invierno no necesitamos un spf 50, pero si podemos usarlo ¿por qué no usarlo?, son preguntas que siempre me planteo.




Me voy a declarar abanderada de la protección solar, yo ahora tengo unas manchas embarazo, haber tomado el sol cuando era adolescente sin preocuparme de nada, en plan gamba vuelta y vuelta y ale a casa, no usar protector solar urbano, pensaba ¿para qué? ahora a todo el mundo le digo ¡TIENES QUE USARLO! no les doy opción de dudar, jejeje, se trata de encontrar uno que se adapte a tus necesidades, a tus gustos y a tu tipo de piel, yo iré dando por aquí opciones de los que voy usando y vamos a empezar por THE BODY SHOP,  SKIN DEFENCE, ¿lo conoces?



Skin Defence es la propuesta de The Body Shop para luchar contra los rayos del sol, es spf 50 pa ++++, tenemos dos tamaños, de 40 ml y de 60 ml, su precios son 26 y 32 euros respectivamente.
En mi caso tengo el de tamaño 40 ml, 


Aunque luego os dejaré listado completo de ingredientes comentar que contiene extracto de algas rojas que es antioxidante y protege la piel contra los radicales libres y lleva vitamina C.

Tiene aroma muy suave y agradable,  es una crema líquida de color blanco que en contacto con la piel desaparece y se absorbe rápidamente sin dejar sensación pesada o pegajosa, además, da una sensación de frescor muy agradable.

Este tipo de protectores los uso después de mi rutina de hidratación y antes del maquillaje, un paso intermedio.


Desde el sol hasta el ambiente en el que vivimos, estamos constantemente enfrentándonos a agresiones que pueden dañar nuestra piel. Nuestra loción esencial Skin Defence SPF 50 PA ++++, nuestra protección más fuerte ayudará a tu piel a diario. Una loción ligera que protegerá a tu piel de las agresiones externas.

  • Protección UVA: PA ++++. Ayuda a proteger la piel de los rayos UVA, incluyendo los rayos UVA de largo alcance, que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel ya que alcanzan las capas más profundas.
  • Protección UVB: SPF 50: ayuda a proteger la piel de los rayos UVB que estropean las capas superiores de la piel.
  • Antioxidante: ayuda a proteger la piel de agresiones externas como la polución, que debilitan la piel.





Ingredientes:

Aqua/Water/Eau, Alcohol Denat., Ethylhexyl Methoxycinnamate, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Butylene Glycol, Dimethicone, Glycerin, Polymethyl Methacrylate, Cetearyl Alcohol, Phenoxyethanol, Octocrylene, Chlorphenesin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Cetearyl Glucoside, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Parfum/Fragrance, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Sodium Hydroxide, Palmaria Palmata Extract, Carbomer, Linalool, Tocopherol, Limonene, Citronellol.



Como conclusión os comento que este será mi protector solar básico este nuevo curso, tengo otro que empecé hace unas semanas, del cual también tendréis noticias pronto, pero este es ligero, no me produce grasa, no me pica, y sobre todo, se lleva genial con el maquillaje jejeje, así que no tengo conflictos entre ambos.

Ya os digo si hay un producto sin el que no salgo de casa es sin protector solar, alguno que otro también hay, jejej, pero sobre todo esto, y aunque parezca más cansino un paso más en la rutina, una vez te acostumbras es algo rápido y robotizado, la piel lo agradecerá, tenemos que vivir siempre con la misma y tiene memoria, no hagamos que se vengue cuando hayan pasado unos años.

¿Y tú, te proteges del sol?¿Tienes algún protector solar por excelencia como favorito?¿Qué te ha parecido este?.

Déjame tus dudas o tu opinión en comentarios, muchas gracias por leerme.


Comentarios

  1. Que sea ligero, y como dices, compatible con el maquillaje, es primordial
    Muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tuve una minitalla y no me convenció.Sí, es muy ligero, pero tanto tanto, que parece que no te has aplicado nada, para bien, y para mal. Además, me daba un olorazo a alcohol que no me gustaba nada, así que no creo que lo compre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que he probado pocas cosas de The Body Shop, pero es una marca que me gusta y sus productos me parecen interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Desconocía que The Body Shop tuviera lineal solar hasta que te lo vi a ti. Muy interesante, pues como dices, el sol está todo el año y no sólo en verano cuando lo notamos, así que mejor protegerse todos los días, llueva o truene. Aunque no sea necesario en esta época protección del 50 yo es la que uso todo el año.
    En cuanto a la que estoy usando, la de Dermakosmetic, es que me gusta muchísimo como me asienta en la piel, la textura y como puedo después aplicar el maquillaje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo sé la importancia que tiene protegerte del sol a diario y no solo en los días de verano o cuando vas expresamente a tomar el sol, pero la verdad es que me cuesta. Me van genial las brumas SPF50 para el invierno por su comodidad. El SKIN DEFENCE de Body Shop no lo conozco. Gracias por la info! - Sharankyna

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Yo creo que es importante protegerse del sol siemre y cuando lo necesitamos. Cuando voy a la playa utilizo siempre el 50 en el rostro y 30 en el cuerpo, pero en invierno no uso protección ¿Y por qué no? Pues porque no se me pega ni un rallito de sol, eso es lo que a mi me gustaria. Y la cara es lo que más blanco se me queda, jajajajaja
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    ES verdad que durante el invierno nos olvidamos del protector solar cuando deberiamos usarlo siempre ya que luego nuestra piel se maltrata y no sabemos por qué.
    Me encanta que nos des el tip de que se puede utilizar con maquillaje. Es mi principal problema porque las que uso me dejan el rostro medio grasoso e imposible de utilizar con maquillajes. Ya me lo anoto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre me protejo, aunque te soy sincera, estos dos últimos meses lo he dejado y me arrepieno porque como has dicho, eso no es para nada bueno.
    Graias por recomendar este protector de Body shop skin defense, me gusta porque además de la protección solar ayuda contra los radicales libres, aunque no es que sea muy económico pero son cosas en las que vale la pena invertir.
    Gracias por hacerme recordar que debo volver a mi rutina con la protección .. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo super fichado desde hace siglos... eso de poderme maquillar bien al llevarlo es vital y también que sea práctico.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues mira no lo conocía, tiene buena pinta, me ha llamado la atención que lleve Vitamina C. A mi me gustan que se noten lo menos posible o que lleve la crema hidratante o mira esta me ha gustado que se adapte muy bien al maquillaje y se absorba rápido y bien, odio las que son pegajosas y pesadas, así que le echaré un ojo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues la verdad es que antes iba mucho al The Body Shop pero desde que cambie de trabajo no he vuelto porque me queda algo lejos de donde me muevo ahora, pero me han entrado ganas de ir, mirare el producto que nos comentas porque cuando entro ahi me lo llevaria todo y es mejor ir con algo concreto en la cabeza!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger