Instagram

The Body Shop "Drops of Youth" liquid peel

A veces me pongo a mirar y me doy cuenta que tengo productos que uso y no he sacado o hablado mucho por las redes, productos curiosos, productos innovadores, diferentes, es el caso de este Liquid peel de la línea DROPS OF YOUTH de THE BODY SHOP, tengo un par de productos más de la línea que ya os iré enseñando.

The body shop tiene tres peelings faciales, peeling líquido de vitamina C que es revitalizante, peeling líquido iluminador de drops of light y el que tenemos aquí y del que vamos a hablar peeling líquido rejuvenecedor drops of youth.






The Body Shop  "Drops of Youth" liquid peel

Lo primero que tenemos que saber es como utilizar este tipo de producto, porque sino lo hacemos bien, primero no le sacaremos el partido que queremos y podemos pensar que el producto no funciona bien y, más importante, podemos dañarnos la piel y eso es más complicado de arreglar de forma inmediata.


Se recomienda usarlo una vez por semana, por las noches.

- Limpia bien la cara y sécala.
- Presionamos una o dos veces el aplicador y aplicamos el producto por la cara evitando la zona de la boca y ojos.
- Realizamos un masaje de unos 20 o 30 segundos.
- Aclaramos y usamos una toallita para terminar de quitar los restos que queden en la piel.

Os dejo primero sus ingredientes para empezar a contar mi experiencia

Aqua/Water/Eau, Alcohol Denat., Propylene Glycol, Glycerin, Carbomer, PPG-26-Buteth-26, Palmitamidopropyltrimonium Chloride, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Quaternium-80, Parfum/Fragrance, Behentrimonium Chloride, Linalool, Citronellol, Cetrimonium Chloride, Isopropyl Alcohol, Crithmum Maritimum Extract, Eryngium Maritimum Extract, Leontopodium Alpinum Callus Culture Extract, Sodium Hyaluronate, CitricAcid, Xanthan Gum.



The Body Shop  "Drops of Youth" liquid peel


Como podéis ver en a foto anterior, es una textura así tipo gel, al contacto con el calor de la piel se funde y se convierte como en agua, al ir frotando se van haciendo pelotillas, y no sé vosotras, pero yo tengo vello en la cara, ¿qué ocurre? que se van pegando las pelotillas al vello, esas pelotillas son una mezcla de impurezas que tenemos en la cara y la goma que lleva el propio producto para poder actuar mejor, con su uso se nota que las pelotillas cada vez salen en menos cantidad.

A lo que iba, que me enrollo, cuando me hice con él sólo leía buenas reseñas, pero no se hablaban de las pelotillas, así que yo pensé que quizás sería un peeling químico como los que estoy acostumbrada a usar, cuando me lo puse y me encontré con ellas, las pelotillas, me costó la vida quitármelas, quitarlas una a una era mucho tiempo y además, tiraban. Aparté entonces un tiempo este producto, pero un día dije, lo tengo, hay que usarlo, así que me lo metí en la ducha para usarlo, allí es más cómodo el hecho de retirar bien el producto, o si lo uso fuera, utilizo una toallita nap, y me puedo retirara las pelotillas más fácilmente.




The Body Shop  "Drops of Youth" liquid peel
pelotillas que nombro antes
La piel por contra se nota muy limpia, con su uso ves que los poros no están tan sucios, sobre todo lo noto en la nariz, que allí los tengo más fichados, y como he dicho antes, van saliendo menos pelotillas con el tiempo.

Pertenece a la línea DROPS OF YOUTH que combate los primeros signos del envejecimiento. 


The Body Shop  "Drops of Youth" liquid peel

Valoración final: 4/5.

Aunque el precio son 19€ se puede comprar con promoción en muchas ocasiones y si eres del club te van dando puntos por compras y puedes conseguir descuentos de 5€, no es una de las cosas que más me preocupan, porque realmente el producto dura bastante tiempo, no le pongo más puntuación por las pelotillas, porque sino vas a sabiendas de que te vas a encontrar con ellas, resulta que piensas que es un producto malo, porque es costoso e incómodo de retirar a lo bruto, estamos, o estoy, acostumbrada a retirar los productos únicamente con agua, cuando te encuentras con un producto diferente, que necesita un apoyo, la cosa cambia, por otro lado a favor tenemos como se queda la piel tras su uso, si podéis id a una tienda y que os den una muestra para probarlo tranquilamente en casa.


Y hasta aquí llego con la entrada de hoy, ¿conocéis este producto?¿usáis alguno que tenga estas características?


Ya sabéis dejadme todo en comentarios.

Feliz día.

Comentarios

  1. Pues tengo la hidratante de día de esta línea y me está encantando, así que no descarto hacerme con este peeling en alguna promo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo fichado el sérum de esta línea, pero en cuanto a este tipo de peelings me llama más la atención el de vitamina C! Lo de las pelotillas me da algo de cosa por el vello facial como dices tú, que puede ser un buen marrón jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo tengo y me pasaba lo mismo! Luego me di cuenta que lo de que se me quedaran las pelotillas enganchadas podia ser porque la zona no estaba bien seca, secandola bien bien a mi no se me quedan!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho utilicé un peeling de este tipo y es cierto que es peculiar el tema de las pelotillas. Acostumbrada a los químicos creo que los prefiero por comodidad.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. yo utilizo algo asi y me va bien me apunto esta! besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger