Instagram

Dermacol metallic lips

El mes pasado llegaron a mi vida los labiales METALLIC LIPS de DERMACOL, he estado poniendo fotos por instagram, pero a veces es mejor tener todo recopilado por aquí.

Esta colección la componen 5 labiales, rompiendo con todo lo que venía siendo tendencia hasta ahora que es labio mate, cambiamos a un tono metálico.



Dermacol metallic lips

El precio de estos labiales es de 9.99€ (10€) los podéis encontrar en Primor.




Dermacol metallic lips

Los cinco labiales son muy pigmentados, con una sola pasada se cubre todo el labio, transfieren y no llegan a secarse, pero, a pesar de todo esto, no son pegajosos, no son incómodos.

Estos labiales son una nueva tendencia a lo que estamos acostumbradas en el 2018, labiales lo más mate y fijos posibles, pero a muchas eso no les funciona, porque resecan.

Os voy a dejar los swatches primero en el brazo.

Dermacol metallic lips
De arriba a abajo 01 - 02 - 03 - 04 - 05 

Ahora, vamos a verlos puestos, porque no siempre quedan genial, además, así veremos el tono del labial más claramente, aunque el tono puede variar un poco, no voy a empezar del 01 al 05, sino del que menos me gusta al que más.


Dermacol metallic lips

El 01 Ice Fairytale, en la mano muy bonito, puesto... amarillea los dientes, por ese lado mal, segundo, me recuerda al típico color que se pondrían en los 80/90 la jet set de Marbella tras su tono naranja de la piel. 
No me gusta, no me veo con él.


Dermacol metallic lips

02 Paris Dream un labial que entra dentro de la gama de los rosas, pero con un punto de color vino, me ha sorprendido bastante.


Dermacol metallic lips

Llegados a este punto me planteo si Dermacol le ha puesto la numeración según mis gustos jajajaja, os prometo que es pura coincidencia.

03 Autumn Leaves Rojo con subtono naranja, (un coral) también considero que es un tono muy favorecedor, pero lo veo más para primavera y verano.



Bueno aquí cambia el orden de los dos últimos. 
05 Chilli Chocolate, un labial que cuando lo vi y probé en la mano pensé "me va a quedar fatal", cuando me lo puse dije, "uisss si me veo sexy". Intenté hacerme una foto así, pero como podéis ver es un poco, "bueno, vale lo que tu digas".
Así que es un labial que me ha sorprendido, tanto por el tono chocolate como por como me sienta.




Y terminamos con un rojo, el 04 sexy burlesque, un tono para cualquier momento, cualquier estación, cualquier evento, un tono que sienta bien a todo el mundo.

Los tres últimos labiales que os he mostrado, 03 - 04 - 05 son menos "metálicos" o quizás, menos llamativos, y el 01 que a mi no me gusta nada, creo que en otro tono de piel, quedaría genial, pero mi piel es cetrina, por lo que ese tono hace mala combinación, además, influyen los gustos personales.



¿Qué os han parecido los labiales?¿Os gustan los labiales metalizados?¿Cuál de los 5 que os he mostrado es el que más os gusta?


Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.


Comentarios

  1. La tendencia del metalizado lleva ya más de un año con nosotras, pero no parece que termine de encajar entre la mayoría. De los labiales, me quedo con los 3 últimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los tonos más cálidos me han encantado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo quitando los dos primeros el resto te veo bien con todos y con los primeros no te veo mal pero son tonos difíciles de combinar. La marca la conozco de las redes sociales pero nunca probé nada, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Creo que son los tres últimos los que más favorecen. Me tienes muerta de la risa con el primer comentario de ese labial, jajaja, es que conozco señoras que sin ser de Marbella siguen usando ese tipo de tonos, con la piel super morena y arrugadas como pasas...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón respecto al primer labial, ja ja ja, el resto me han parecido unos colores muy bonitos, pero yo con estos labiales ¡no me llevo bien! ¡me resecan! y lo digo con pena...


    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger