Instagram

Averac, contorno de ojos intensivo

La zona del contorno de ojos, esa zona, yo quiero sobre todo prevenir su deshidratación para así ralentizar la aparición de las arrugas y por otra parte ahora tengo que mirar un poco el tema de las ojeras, aunque en mi caso son por falta de descanso, suelo combinar dos tipos de contornos, uno más denso, más nutritivo por las noches y por las mañanas uso uno más ligero y que me ayude con ojeras, alisar la zona.

Llegó a mis manos el contorno de ojos intensivo de AVERAC, que se vende en tiendas CLAREL,  su precio es de unos escasos 5€.


Averac, contorno de ojos intensivo

El bote es airless y trae 20 ml, normalmente los contornos de ojos traen 15 ml.
La textura es una crema ligera como he comentado, se absorbe muy bien, me deja una sensación de frescor, así que quiero pensar que en verano tiene que ser genial sobre todo si la pones en la nevera.



Los principios activos destacados son:

Beautifeye: Asociación de dos activos naturales extraídos de plantas. Protege y fortalecen la dermis.
Bisabolol: Extraído del aceite de la flor de manzanilla. Propiedades calmantes. Combate la irritación y las rojeces. Restaura la sensación de bienestar cutáneo.
Cafeína: Ayuda a descongestionar. Estimula la circulación sanguínea y linfática. reduce las ojeras y reafirma la piel. Poder antioxidante.
Extracto de centella asiática: Estimula la síntesis de colágeno. Activador de la circulación sanguínea. Antioxidante.
Extracto de ginkgo biloba: Antienvejecimiento. Antiirritación. Descongestionante y Activador de la circulación sanguínea. 
Argireline: Relaja los músculos responsables de la formación de las líneas de expresión. 
Vitamina E: Mejora la capacidad de hidratación de la capa superior de la piel. Es antioxidante.
Ácido hialurónico de elevado peso molecular: Actúa a nivel superficial . Posee una capacidad extraordinaria de hidratación y fuerte alisador de arrugas. Además impide la deshidratación de la piel.

Pero como como es importante conocer todo el inci, os lo dejo aquí para que podáis ver el orden en el que salen y así podéis ver también si hay algún ingrediente que no os funcione bien.


Comento que mi contorno de ojos no es seco, a mi este contorno para la finalidad que quiero me sirve y funciona perfectamente, es decir, para hidratar la zona y refrescarla por las mañanas para agilizar la desinflamación y la desaparición de ojeras, no es que las elimine totalmente pero si se nota algo, repito, mis ojeras no son muy marcadas son de falta de descanso.

Si tienes el contorno seco seguramente no te funcione a menos que uses antes algún serum  hidratante, ¿por qué digo esto? porque, basándome en mi experiencia, no es un contorno que proporcione una hidratación muy alta, por lo que si tu buscas principalmente eso este contorno no es para ti a menos que lo combines con otros.

Si tienes la zona, digamos normal, o si por las noches usas uno mucho más denso, posiblemente te ayude, no puedo lanzarme a adivinar si tú que me lees tendrás buen resultado con él, son 5€ sólo puedo decirte eso.


Averac, contorno de ojos intensivo


¿Qué os ha parecido?¿Vosotros también buscáis productos que tengan las BBB?

A mi me cuesta encontrar alguno de estas características que me funcione bien.

Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Le echaré un vistazo.Gracias, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. En principio lo veo muy bien y más si cumple las 3 B's, lo miraré para ver que me parece. saludos

    ResponderEliminar
  3. para mi superbien, ya que mantine la zona bien hidratada, Calidad precio esta muy bien

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, voy probando pues con casi todos me escuecen los ojos, por mucho cuidado que tenga y esté gracias a Dios no me hace reacción.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger