Instagram

KIEHLS Cactus Flower and ''Tibetan Ginseng'' Hydrating Mist

He gastado varios productos de Kiehls a lo largo de varios años, pero nunca les he dedicado una entrada exclusiva, realmente no sé por qué motivo, porque algunos productos se lo merecían, hay tres en concreto que me gustan mucho y uno de ellos sobre todo he gastado tres botes, los tres que me gustan mucho son: la bb cream, la microderma y el serum de noche midnight recovery, de este último es del que he gastado 3 botes, uno en tamaño XXL. 

Kiehls tiene un programa de reciclado y cada x envases que llevas te dan un producto, yo me esperé a tener la tarjeta completa y así poder elegir un producto de menos de cierto dinero, que no lo recuerdo ahora mismo, y además, de vez en cuando hacen promos yo pillé una que al llevar un envase te contaba dos veces, así que completé mi tarjeta con sus 10 sellos y elegí esta bruma.

CACTUS FLOWER & "TIBETAN GINSENG" bruma hidratante, ¿qué raro que yo me coja una bruma facial, verdad? fue el momento en el que estaba empezando a aficionarme a las brumas, así que fue un, venga vamos a ver que tal funciona.



KIEHLS Cactus Flower and ''Tibetan Ginseng'' Hydrating Mist

Hay dos tamaños, este de 75 ml que es el pequeño y el que entraba en la promoción y el grande, el pulverizador es muy bueno, pulveriza y no te cae el típico chorro.

Su aroma no sabría decir a que, en mi caso, es adictivo, huele fresquito, a limpio, te entran ganas de ponerte más y más.

Esta bruma refrescante, según la marca, proporciona 8 horas de hidratación.
Cuando termino de lavarme la cara, el agua, aquí en Valencia tiene mucha cal, es un agua muy mala, (sólo es buena para las paellas jajajajaj), puede dejarte la piel un poco reseca así que pulverizarte esto es un chute de hidratación, además, como la tengo en el baño, muchas veces cuando pasó por allí, "flush flush", se absorbe rápidamente, por lo que si quieres usarla como primer antes del maquillaje no tienes que esperar mucho tiempo.

resto de ingredientes


Ingredientes principales:

FLOR DE CACTUS:  rico en aminoácidos, vitamina B y minerales como calcio o magnesio. Hidratante.

GINSENG TIBETANO: propiedades revitalizantes y purificantes.

Mezcla de aceites esenciales: LAVANDA, GERANIO y ROMERO. protege, desintoxica y cuida la piel.

KIEHLS Cactus Flower and ''Tibetan Ginseng'' Hydrating Mist

¿Qué puedo decir yo sobre ella? me ha gustado, tanto que ya está agotada y eso que la he ido combinando con otras, quiere decir que he recurrido más a ella que a otras, así que sí, le he dado mucho tute porque me gusta. seguramente habrá quién diga que no se nota nada, puede ser, o posiblemente algunas pieles no noten nada, la mía si nota, como os he dicho antes, noto la piel más calmada, tranquila e hidratada, no contiene alcohol y creo que tiene una composición muy buena. Puede usarse encima del maquillaje también para refrescarlo.

Y bueno pues hasta aquí llego y ahora me toca guardar el bote para empezar otra tarjeta de Kiehls de reciclaje. 

¿Repetiré? Ahora mismo tengo varias por gastar, pero no os voy a engañar, seguramente con alguna promoción de las que hacen ellos del f&f la pille otra vez.

¿La habéis probado?¿Qué os parece? ¿Usáis este tipo de producto?

Muchas gracias por leerme y por comentar.




Comentarios

  1. A mí me encanta. Huele a geranio, flor, a geranio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero creo que es un producto que me puede interesar. Mi bruma favorita hasta la fecha es la Eau Celullaire de Esthederm me deja la piel muy confortable. Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Aquí otra loca de las brumas, esta no la conocía y la tengo que ojear porque creo que me gustaría : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger