Instagram

Lily Lolo FILTHY RICH eyeshadow palette

Lily Lolo es una marca que ha salido mucho en mi instagram, vircore, pero no hemos hablado mucho de ella por aquí ¿verdad?

Os hablé hace poco de las brochas que tengo de la marca, ¿qué no las has visto? no pasa nada, cuando termines de ver esta entrada te dejo el enlace al final para que puedas ir a echar un vistazo.

Vamos a hablar de la paleta de sombras , Lily Lolo se caracteriza por sus envases, negros y blancos con el logo de la marca serigrafiado.

La paleta cuenta con ocho sombras, vamos a recordar que la marca es crueltry free, tenemos sombras hechas con pigmentos minerales, ¿qué quiere decir eso? que no puedes buscar la pigmentación que puedes encontrar en otras marcas, ¿quiere decir eso que pigmentan mal? no, quiere decir que no son como las sombras que estamos más acostumbradas a tener y por tanto hay que trabajarlas para darles intensidad. Las sombras tienen una cobertura perfecta, tienen una intensidad y un tono irisado precioso, pero no me lío más, vamos a por la paleta.

La paleta que tengo es FILTHY RICH 


lily lolo FILTHY RICH eyeshadow palette



Tenemos una mezcla de tonos mates y tonos con brillo, además, creo que es una paleta muy completa para hacer cualquier look, se pueden usar en mojado y seco.



lily lolo FILTHY RICH eyeshadow palette

No suelo poner ingredientes en maquillaje, pero como tenemos pigmentos minerales y ellos los ponen, yo os los dejo por si tenéis curiosidad, llama la atención que llevan aceite de jojoba y argan al principio.

Mica, Smimondsia, Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Punica Granatum (Promegranate) Seed Oil, Tocopherol, Helianthus Annuss Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Eryngium Maritimum Callus Culture Filtrate (+/- Silica, Tin Oxide, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxide), CI 77492 (Iron Oxide), CI 77499 (Iron Oxide), CI 77742 (Manganese Violet)


Filthy Rich consta de:

– Starry Eyed – color blanco plateado.
– Ivory Tower – marfil.
– Gold Rush – brillo, oro brillante.
– Ginger Nut – brillo, color cobre.
– Ivy League – brillo, color caqui dorado.
– Brassed Off – reflejo, bronce browny.
– I should Cocoa – mate, marrón.

– Truffle Shuffle – mate, marrón malva.

La intensidad que tienen las sombras es muy buena, lo que más me gusta es que no parchean y que al trabajarlas no desaparecen, se difuminan bien unas con otras, que tenemos una combinación de acabados y por supuesto los tonos de esta paleta me parecen preciosos, quizás me sobra la primera sombra, porque la veo muy blanca y perlada, pero seguro que si otra persona la ve le gusta. 

No veo que desentone ningún tono, están dentro de una gama que te invita a crear combinaciones posibles.


lily lolo FILTHY RICH eyeshadow palette


Os dejo fotos de algunos looks realizados con ella.

lily lolo FILTHY RICH eyeshadow palette
look 1

lily lolo FILTHY RICH eyeshadow palette
look 2

lily lolo FILTHY RICH eyeshadow palette
look 3



¿Qué os parecen?
A mi me parece una paleta perfecta para usar tanto a diario como por la noche, a diario creo que al ser minerales se puede sacar mucho partido de ellas.

lily lolo FILTHY RICH eyeshadow palette

Esta no es la única paleta que tienen, creo que tienen cuatro, el precio de las paletas es de 27,99€.
Recordamos 8 sombras, diferentes acabados, mates y satinadas, sombras minerales, de gran intensidad, buena duración, que no desaparecen al trabajarlas, paleta ideal para el día a día o para la noche.

Os dejo aquí la entrada de las brochas que os dije al principio de la entrada.

¿Qué os ha parecido la paleta? ¿Tenéis alguna de la marca? ¿alguna de similares características?  ¿Qué look os ha gustado más?

Muchas gracias por leerme y por comentar.


Comentarios

  1. Con esos matices verdosos me ha ganado desde el minuto uno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Con esos matices queda muy bonita! gracias por compartirla! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Como me pueden gustar tanto estos colores!!! pues no sabria decirte pero me encantan, lo que en mi caso soy muy blanca y no me quedan muy bien, al menos para mi gusto por lo que me conformo con verlos puestos en otras personas

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tambien he escuchado hablar bastante sobre la marca Vircore pero en particular a esta paleta no la conocía y me gusta mucho los tonos que tiene y como quedan en la piel. Quizá me parece un poco elevado el precio... ¿No crees que es medio elevado o hay marcas mas caras?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la verdad es que estoy oyendo muchos buenos comentarios sobre esta marca, creo que al final me lanzare a probar a Lily-Lolo jjijiji aunque duele un poco pagar 27€ jejejeje la paleta tiene unos colores que me chiflan!!! Ufff no se que hacer jijiji ya te contare, gracias por enseñarnos los looks, e gustan todos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece que la mayoría de las tonalidades van perfectas para el día a día y la más oscura puede usarse para más profundidad para propuestas de maquillaje nocturnas. Me gustó mucho la pigmentación

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa . No conocía para nada la marca pero viendo esta estupenda paleta ..seguro que la busco. Es super completa y lo mejor que se pueda usar en seco u mojado. Tomo nota

    ResponderEliminar
  8. Que bonita paleta de colores nos muestras la verdad es que me encantan pero tengo un problema que no se maquillarme. Es ideal para crear maquillajes! Colores neutros. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Yo tengo sombras minerales de otra marca y me encantan. Esta marca aún no la he probado pero ya le tengo echado el ojo a alguna cosilla y esta paleta ya forma parte de mi lista. Me gusta mucho los looks que has creado, el 2 me ha enamorado. Tiene unos tonos a los que se le puede sacar muchisimo partido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me ha parecido una paleta muy versátil, tanto de día como de noche, colores brillo y mates y lo que me más me gusta es que sean minerales, hace pocos meses descubrí unas sombras minerales y me han sorprendido. Tiene buena duración y se trabajan muy bien así que me parece muy buena paleta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Con lo que me gustan las paletas de sombras me entero ahora de que si son minerales por defecto pigmentarán menos que las normales. Son unas tonalidades aptas para el uso diario. Similares al look 2 me suelo hacer bastantes, bss!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que lleva tonos de mucho trote, aun no he probado cosas de la marca : )

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho Lily Lolo y tengo varios productos favoritos. Las sombras están muy bien también.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger