Instagram

Mia Cosmetics - Natural Makeup

Tener la oportunidad de probar estos productos cuando se realizó su lanzamiento fue muy importante, me pilló con la vuelta al trabajo y mi vida loca, así que tras mostrar y comentar sobre los productos en instagram (pss pss soy vircore allí) 

Vamos a hablar de NATURAL MAKEUP, de MIA COSMETICS. 
Mia se caracterizaba hasta la fecha por sus esmaltes  y labiales, se han lanzando con productos para la cara y ahora tienen ya una línea de aceites de tratamiento.

Después de tanto tiempo he podido probar detenidamente y cuidadosamente los tres productos, una prebase negra, que es lo que más os ha llamado la atención, una cc cream y un corrector.



Mia Cosmetics - Natural Makeup

Empiezo comentando que los envases de la cc cream y de la prebase son de cristal, con formato pump, el envase del corrector es de plástico y tiene el típico aplicador tipo gloss.



Empezamos por quizás el producto que más ha llamado la atención, una prebase negra, ¿queda negra? es la primera pregunta que me hacéis siempre cuando lo saco por las redes jejeje.

Su precio es de 15.95€.

Prebase en base agua con una ligera textura en mousse para aplicar antes del maquillaje. Su color negro se debe a su formulación con Charcoal Powder, conocido por sus propiedades détox.
Su textura sedosa alisa la superficie de la piel creando un fino velo que corrige imperfecciones. Efecto mate.

Ingredientes: 

Aqua (Water), Propanediol, Sodium Polyacrylate, Acrylates/Ethylhexyl Acrylate Crosspolymer, Hydroxyacetophenone, Ethylhexylglycerin, Charcoal Powder, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol.

Mia Cosmetics - Natural Makeup


La textura es muy sedosa, nada grasa, se seca enseguida, es muy cómoda de aplicar ya que no es de color negro, se funde al contacto de la piel y queda incolora.
La piel queda más mate, si sueles tener problemas de brillos echa un vistazo a esta prebase porque posiblemente te guste (ya te he dejado su INCI por si acaso algún ingrediente no te encaja).
La base aguanta bien y sin brillar muchas horas, además, no reseca la piel ni tapona los poros.


Mia Cosmetics - Natural Makeup


Hay tres correctores, mi tono es el tono salmón, os dejo los tres tonos de correctores.

Verde: Cubre granitos y rojeces.
Salmón: Oculta manchas amarillas y tonos café.
Beige: Oculta ojeras moradas y azules.

Alta cobertura con efecto sedoso y aterciopelado. Enriquecido con Vitamina E, con propiedades hidratantes y antiinfamatorias.

Si tiene alta cobertura, pero no reseca la zona, además, se trabaja bien y, a mi, no me hace pliegues, eso sí, poniendo la cantidad adecuada. 

Mi contorno de ojos no es seco, tiene alguna arruga pero no muchas, así que no podría hablar con otro tipo de contorno.

Precio  12.95€

Mia Cosmetics - Natural Makeup

Los ingredientes os los dejo a continuación porque tiene un INCI muy interesante y largo.

 Aqua (Water), Dipropylene Glycol, Glycerin, Isododecane, Titanium Dioxide, Ethylhexyl Methoxycinnamate, C15-19 Alkane, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Hydrogenated Tetradecenyl/Methylpentadecene , Sorbitan Isostearate, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Talc, Dimethicone,Sodium Chloride, Tribehenin, Silica, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Polymethylsilsesquioxane, Sodium Benzoate, Dimethicone Crosspolymer, Methicone, Triethoxycaprylylsilane, Parfum (Fragrance), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond), Butyl Methoxydibenzoylmethane, Hydrogen Dimethicone, Aluminum Hydroxide, Sodium Hyaluronate, Butylene Glycol, Bht, Sigesbeckia Orientalis Extract, Ethylhexyl Palmitate, Rabdosia Rubescens Extract, Silica Dimethyl Silylate, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol. +/- (May Contain): Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77499, Ci 77491, Ci 77492 (Iron Oxides).



Ingredientes:

Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Peg-10 Dimethicone, Cetearyl Ethylhexanoate, Ethylhexyl Palmitate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glycerin, Sodium Chloride, Disteardimonium Hectorite, Methicone, Phenoxyethanol, Polymethylsilsesquioxane, Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Tocopheryl Acetate, Parfum (Fragrance), Talc, Sodium Hyaluronate, Bht. +/- (May Contain): Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499 (Iron Oxides), Ci 77007 (Ultramarines), Ci 77288
(Chromium Oxide Greens).



Mia Cosmetics - Natural Makeup
arriba cc cream y abajo el corrector
De los tres tonos que tienen el tono medio es el mío, personalmente veo bien que hayan empezado con 3 tonos, pero estaría genial que poco a poco esto fuera ampliándose para abarcar más tonos de piel.

La cobertura yo diría que es media baja, pero la puedes modular, buildable coverage, que es que puedes aplicar varias capas finas sin que se levante la anterior o se quede a parches o hasta incluso que se formen pelotillas.

La forma de aplicación puedes hacerlo con las manos, brochas o esponja, con las tres se trabaja bien, personalmente me gusta mucho el resultado de brocha y dedos.

La textura no es líquida, se puede apreciar perfectamente en la foto, se adapta a la piel creando una segunda capa, igualando el tono y corrigiendo pequeñas imperfecciones.

Es de agradecer su spf 30, porque si eres de las que no se aplican protector solar antes esta cc coloured cream te proporciona la protección urbana que puedes necesitar.

No es una base que sea con acabado brillo, pero tampoco mate, simplemente satinado, dejado la piel normal, posiblemente si tienes tendencia a brillos necesites sellarla.

No me acartona o reseca la piel tras las horas de uso, cosa que es de agradecer.



Quiero agradecer a MIA COSMETICS PARIS, la oportunidad de haber podido poner a prueba estos productos, comentar que me han gustado mucho, la prebase negra es una pasada, el corrector me viene perfecto para mis ojeras y la cc cream para el día a día que no quiero recargar mucho la piel me deja un aspecto muy natural corrigiendo las pequeñas imperfecciones que pueda tener o si he pasado mala noche y tengo cara de acelga como digo yo dejando que en lugar de acelga sea una lechuga muy mona.


Y hasta aquí llego con los productos de la marca.
¿Qué os han parecido?¿Cuál os ha llamado más la atención?


Muchas gracias por leerme y por comentarme. 

Comentarios

  1. He visto sus productos en la farmacia a la que voy habitualmente pero creo que solamente labiales y esmaltes pero no he probado nada. La CC cream tiene una pinta estupenda, la prebase no es para mi tipo de piel y el corrector quizá sea demasiado denso, tendría que probar antes de aventurarme a comprar y que no fuese bien.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención la prebase negra, como ya te he comentado en otras ocasiones. Como bien sabes siempre gasto prebase para fijar el maquillaje y para evitar que salgan los brillos con las horas.
    En general, los tres productos de MIA tienen muy buena pinta y unos precios aceptables para la cantidad que traen, así que no descarto hacerme con alguno para probarlo y ver cómo se comporta en mi piel.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De Mia solo he probado esmaltes, pero por los productazos que nos muestras, veo que tiene una línea facial muy pero que muy interesante.
    Sin duda el producto que más me ha llamado la atención es la prebase. Ya no solo porque sea negra, que vale quizás sea la característica que más me ha llamado, sino además por el hecho que deje la piel mate. Así que más que apuntada.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. en mi caso lo que más necesito es un corrector, por lo que creo alguno de estos productos me vendrían genial, pero en general la línea la veo bastante interesante y desde hace tiempo todo lo que me pongo en el rostro es con un mínimo de protección solar por lo que veo que este lo tiene y es un valor añadido

    ResponderEliminar
  5. Yo he alucinado con la prebase, me encanta! La tengo que probar, qué curiosa!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Cuando vi la pre-base también me daba curiosidad saber si te dejaba negra la cara aunque eso no tiene mucho sentido jajaja. Quiero probarla, me gusta que tenga el efecto mate. Qué bueno que la marca te haya dejado probar los productos, se nota que te gustaron mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! No sabes las ganas que tengo de probar la marca MIA COSMETICOS, me parece una marca muy interesa, con mucho potencial!!! La pre- base esta genial, tiene muy buena pinta!!! Tomo nota, besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola la verdad es que no conocía la marca de Mia cosmetics al maquillarme soy muy simple y no he usado nunca correctores y así lo que si que me ha llamado mucho la atención es la crema de color este tipo de productos me parecen el mejor invento del mundo.

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Pues sí, me has dejado flipada con la prebase negra, no la había visto nunca, cada día me dejas más sorprendida con algo jijiji. No he probado nada de la marca y estos tres productos me parecen ideales, tendré que echarle un ojito con miedo de pecar jijiji . Ese corrector me hace ojitos ya 😍
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los productos que nos presentas hoy de Mia cosmetics , me llamó mucho la atención la textura y color del primer, es la primera vez que veo uno con esas características.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues me he quedado impactada mientras te leia con esa prebase negra que sabes que quiero probar si o si, verdad? es que eso que se funda con la piel y que te la deje preparada... me ha picado la curiosidad absolutamente!! directa a mi wishlist y me guardo la marca, ya te contare que tal! besos

    ResponderEliminar
  12. De Mia le tengo ganas a los esmaltes. Y de lo que nos muestras creo que la prebase me podría ir bien para cubrir las imperfecciones si luego no deja restos negros en el rostro. Tomo nota, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger