Instagram

Mis brochas para el corrector

¿Qué brocha usas para el corrector? ¿Te gustan tupidas?¿planas?¿la fingerbrush?¿esponjas?

Parece una tontería, pero nos acostumbramos a algo y cuando nos sacan de ahí nos volvemos locas, nos cuesta esa adaptación ¿verdad?

La pregunta de: ¿que brocha usas o prefieres para el corrector? es la que más me han hecho siempre respondo que depende, depende del corrector, depende del maquillaje y sobre todo depende de las prisas y de que pincel tenga limpio ;) (sí, mi idea y propósito es tenerlos limpios casi a diario, pero no lo consigo, ¿por qué? pues porque la vida es así de cruel, no en serio, porque la vida va más allá y como es algo secundario pues se queda relegado. Eso sí semanalmente pasan por su spa.






Voy a enseñar todos los que tengo, algunos me gustan más actualmente que otros, pero es para que veáis más posibilidades.

pincel corrector lottie london


LOTTIE LONDON (pincel rojo)

Este es el típico pincel, muchas empezamos a aplicar el corrector con este tipo de pincel, "lengua de gato de pelo sintético", a mi para corregir y mejorar algunas cosas muy precisas me gusta, pero para aplicarlo por la zona normal del ojo, ya lo he descartado, hay otros que me gustan mucho más como dejan la piel.
A pesar de no usarlo como tal para la zona del ojo, si lo recomiendo como he comentado para corregir zonas concretas y aproximarte a ras de pestañas.


 OVAL S, VANITY TOOLS

OVAL S, VANITY TOOLS


De esta brocha os hablé hace poco, es de pelo más denso, pero muy buena para el corrector, eso sí como comenté en la entrada, da un poco de cosa, porque da la sensación de ser mango débil, se que esto pasa con otras marcas, pero es porque no estamos acostumbrados a este tipo de mango, al menos, yo no lo estoy.

pincel 224 mac

224 MAC 

Este pincel tuvo su momento de auge, además, lo podías encontrar en un mercadillo de Madrid que hacían antiguamente con cosas muy muy rebajadas, de hecho me costó creo que 5€, se puso de moda empezar a usar pinceles o brochas, más esponjosas para la zona del corrector. 

Hace su papel, pero ya no lo uso para ese cometido a menos que no tenga limpio alguno que quiera concretamente o no lo localice rápidamente, pero para difuminar que es para lo que lo estoy usando ahora genial.



1003 maiko brushes


1003 MAIKO

Este pincel es del estilo del de lottie, pero con una gran diferencia, no es tan plano, no es tan duro y es un hibrido entre los dos primeros, ¿qué os parece la descripción? pelo sintético, menos de 10€, suave suave y deja un acabado muy limpio y bonito.

Ayuda a integrar muy bien el corrector.





Os dejo la entrada a todas las brochas de Maiko Luxury Grey, ya que es una línea totalmente renovada y recomendada.


THE FINGER  E110 URBAN DECAY


Típica brocha que cuando la ves la miras con recelo, pero como su nombre indica, es como nuestro sexto dedo, un pelo suave, con un tamaño justo y que ayuda a integrar el corrector en la zona evitando en la medida de lo posible los pliegues, su punta redonda facilita el trabajo y que puedas llegar de forma natural a todos los rincones.

Sino habéis probado las brochas de UD os las recomiendo, a mi los reyes pasados me trajeron un pack, aunque quiero ir haciéndome con más brochas de estas.
Os dejo el enlace al pack.

 MICRO BLENDING DE ECOTOOLS


MICRO BLENDING DE ECOTOOLS


Esta brocha sino me la hubieran enviado no me habría fijado en ella, después de probarla, tarde mi tiempo porque ese corte angulado no sabía si iba a funcionarme bien, me encantó para el corrector, tiene el pelo largo, "cogido" por la "raíz", virola, y más suelto por la punta, la verdad es que es genial para el corrector, sobre todo si quieres que quede de un modo natural y casi inapreciable, vamos, para correctores menos densos es fantástico.

Creo que en cuanto ve alguna oferta se vendrá otro para casa.

También os escribí sobre todas las brochas que tengo de ecotools, aquí,  por si queréis echar un vistazo.


142 ZOEVA

142 ZOEVA

Esta brocha es la típica que ves por las redes y otra vez vuelves a verla y al final cae en tu cesta de la compra, es una brocha perfecta, TENGO DOS, para correctores, tanto líquidos como compactos, ayuda a integrarlos, ayuda a repartirlos, es ideal, si tuviera que quedarme sólo con una, lo siento por el resto pero sería esta, totalmente recomendada y creo que es bastante conocida ¿no?




MINI ESPONJITAS


MINI ESPONJITAS

Las mini esponjitas han sido todo un descubrimiento para mi, no tengo de marcas "chachis" como real tecnics, sino que estás de la foto son de primark y de w7, pero escuchad, o mejor dicho, leed, dan el mismo resultado y van estupendamente por lo que considero que no es necesario, en este caso, gastarse más dinero en este tipo de producto.



Y estas son todas las brochas o todos los pinceles... ¿cómo los llamáis vosotras?... ah no, quedaba uno, "fingerbrush" cuando voy con mucha prisa y no quiero pensar para la zona del contorno uso mi dedo, si, lo limpio antes y obviamente después, pero es una brocha que siempre está perfecta para su uso, se lava fácilmente y seca rápido. ¿soléis usar esta brocha vosotras? :D

Ahora sí, os dejo ya por hoy, ¿coincidimos con alguna brocha?¿cuál usáis vosotras?¿cuál os ha llamado la atención? 


muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.


Comentarios

  1. Pues la verdad es que a diario uso los deditos. Y para maquillajes elaborados, una de pelo abierto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El primero lo uso yo para el cut crease. El de Ecotools en ángulo sirve para "borrar", así que prueba a utilizarlo cuandos e te vaya una sombrad e sitio, es increíble lo bien que funciona en ese sentido. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que utilizo los deditos... ¡una herramienta estupenda y barata!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de las de zoeva siempre, o casi siempre

    ResponderEliminar
  5. Me aplico el corrector con una brocha de Real Technic que se parece a la 142 de Zoeva que nos has enseñado, es con la que mejor me apaño y con la que mejor resultado consigo.
    El fingerbrush para este producto no me gusta jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo integro con la esponja de Real Techniques, pero el pincel que enseñas de UD me llama muchísimo la atención. Se lo he visto a otras chicas, y creo que podría ayudarme a trabajar mejor el corrector.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  7. Soy de usar más bien esponjita, aunque tengo un pincel de zoeva (creo que es 234 vegan ¿puede ser?) que también va bien, y a veces tiro de toquecitos con los dedos : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger