Instagram

ORIGINS - MASCARILLA RETEXTURIZANTE CON ARCILLA ROSA


¡Di adiós a la piel apagada con nuestra innovadora mascarilla 2 en 1! Elaborada con arcilla rosa del Mediterráneo, epilobium canadiense y perlas de jojoba exfoliantes, ayuda a limpiar profundamente —pero con suavidad— a la vez que perfecciona la textura de la piel. Los poros parecen desaparecer. Se restaura la luz natural de tu piel. Estarás perfecta al instante. La piel está radiante al momento.

ORIGINS - MASCARILLA RETEXTURIZANTE CON ARCILLA ROSA
Así empezamos la entrada, toca estrenarse con la marca ORIGINS gracias a octoly, al final de la entrada os comento que es y como se trabaja en esa plataforma, pero aunque el producto ha sido enviado por ellos no tengo obligación de publicar nada en el blog, pero me ha gustado tanto que he preferido hacer una entrada para poder dar más información.

Hoy vamos a tratar de la mascarilla de arcilla rosa  retexturizante de Origins, a mis manos cayó este bote de 30 ml, creo que es una minitalla porque por detrás pone "prohibida su venta", jejeje.


Esta mascarilla es muy curiosa en cuanto a su uso, os copio el cuadro de instrucciones que hay en su web:

Modo de uso: 
Úsela 1-2 veces por semana como potenciador de su ritual de belleza.

Paso 1: Lave la cara con su limpiadora favorita.
Paso 2: Aplique la mascarilla sobre la piel limpia. Evita el contorno de los ojos.
Paso 3: Déjela actuar durante 10 minutos.
Paso 4: Humedezca las yemas de los dedos y masajee el rostro con movimientos circulares para exfoliar la piel.
Paso 5: Aclare bien y, a continuación, aplique el suero y la hidratante.

Gracias a una chica pude saber que las mascarillas de arcilla mejor no dejarlas hasta que la arcilla esté seca del todo porque entonces no hace nada, al contrario puede resecarnos, así que recordad, mascarilla de arcilla no se deja secar hasta el final.

Tenemos en esta entrada una mascarilla exfoliante. Contiene rosa del mediterráneo, epilobium, pequeñas esferas de jojoba que ayudan a exfoliar gentílmente y definir la textura de la piel. Ayuda con la mejora de los poros y luz de la piel.

Epilobium es una planta conocida por resistir ambientes extremos, ayuda al tono de la piel, que no esté epagada, ayuda con la decoloración.


ORIGINS - MASCARILLA RETEXTURIZANTE CON ARCILLA ROSA


Os dejo el resto de ingredientes:

Ingredients: Water\Aqua\Eau , Butylene Glycol , Kaolin , Montmorillonite , Polysorbate 20 , Jojoba Esters , Peg-100 Stearate , Bentonite , Glycerin , Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Amyris Balsamifera Bark Oil*, Salvia Sclarea (Clary) Oil*, Anthemis Nobilis Flower Oil*, Rosa Centifolia Flower Extract, Limonene, Linalool, Geraniol , Epilobium Angustifolium Flower\Leaf\Stem Extract , Castanea Sativa (Chestnut) Seed Extract , Albizia Julibrissin Bark Extract , Lecithin , Ethylhexylglycerin , Caprylyl Glycol , Propylene Glycol Laurate , Propylene Glycol Stearate , Peg-150 Distearate , Hypnea Musciformis (Algae) Extract , Gellidiela Acerosa (Algae) Extract , Simethicone , Sodium Hyaluronate , Sorbitan Laurate , Hexylene Glycol , Dehydroacetic Acid , Xanthan Gum , Trisodium Edta , Phenoxyethanol , Titanium Dioxide (Ci 77891) , Iron Oxides (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499) * Essential Oil <ILNILN41405> Please be aware that ingredient lists may change or vary from time to time. Please refer to the ingredient list on the product package you receive for the most up to date list of ingredients.

Me habían dicho que esta mascarilla era muy recomendable, pero no había tenido opción de probarla, tengo que decir que me ha gustado mucho, es una mascarilla que aunque sea exfoliante es muy respetuosa con la piel, y la deja muy limpia al terminar, pero si tengo que decir algo que no me ha gustado, es que para quitarla con las yemas de los dedos me ha costado retirarla, posiblemente todas las de este tipo sean así, pero como es la única que tengo con estas características me encontré en la situación de tardar más de lo que estoy acostumbrada para retirarla.

Sobre tema manchas, no me he notado mejora, me noto mejora en la textura de ella, en la luz en general, que igual tono, pero no ha sido algo que haya notado yo en plan, "se me han ido las manchas", ellas siguen ahí, han cogido cariño a su zona y no se mueven.

ORIGINS - MASCARILLA RETEXTURIZANTE CON ARCILLA ROSA


Lo que si he podido ver en sephora son los precios, no es una mascarilla barata, bueno, en general no es una marca económica, tampoco de las más caras, pero el bote de 50 ml vale 14.95€ y de 100 ml vale 25€, también podemos pensar que me puedo hacer en casa la mascarilla, si sois mañosas y tenéis tiempo y ganas seguro que si, yo no volveré a caer en comprar polvo de arcilla para mezclar y hacerme la mascarilla casera.

¿Me compraría la mascarilla? pues a pesar de que me ha gustado lo que he visto, tampoco he visto nada excepcional y posiblemente no, no la compraría a menos que la pillase con alguna promoción y saliera más barata por ejemplo 11/12 euros.


Y hasta aquí llego con la entrada, si tú si tienes la mascarilla, si te gusta y la compras sin parar déjalo en comentarios, porque cuantas más opiniones diferentes tengamos mas enriquecido estará todo.

¿Qué os parece la mascarilla?¿Tenéis alguna de Orgins?¿Alguna recomendación? 

La próxima entrada de la marca será de un producto con el que SI voy a repetir.

Muchas gracias por leerme y por comentar.


Sobre Octoly: es una plataforma dónde las marcas ponen productos, a veces nos salen en los perfiles, lo que se llama "tienda", no siempre salen productos ni los mismos a todas, tu eliges el producto, y luego la marca decide si te acepta o no, no siempre aceptan ni siempre salen productos. Hay que tener en instagram más de 5000 seguidores, no sé si han cambiado las condiciones, pero podéis echar un vistazo en su web.

Comentarios

  1. La arcilla rosa me gusta mucho, es limpiadora pero suave a un tiempo. Yo la tengo en polvo de Nacomi.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que pruebo de Origins me encanta, me apunto esta mascarilla que seguro que me funciona de lujo, en especial cuando tengo la piel tonta y con granitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me dio la vida cuando me contaste lo de la mascarilla de arcilla y no dejarla secar hasta el final. De Origins me encanta la drink up : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger