Instagram

The Body Shop "Himalayan charcoal mask"

Ya os he hablado de la mascarilla de leche de almendra para calmar la piel, en esta segunda entrega vamos con la HIMALAYAN CHARCOAL mascarilla purificante.

Esta mascarilla va enfocada a pieles mixtas y grasas que tienen exceso de sebo, pieles que necesiten una limpieza de poros, pieles que pidan limpieza, para esa gente, a la que le cuesta llevar una rutina de limpieza diaria, esto es un buen aporte para limpiar.


The Body Shop "Himalayan charcoal mask"

El envase al igual que la anterior, es de cristal opaco, una cantidad de 75ml y 20€ es lo que cuesta.

Esta mascarilla se caracteriza por tener carbón negro, de ahí su color, pero ¿Sabemos que propiedades tiene el carbón negro activado en nuestra piel?

- El carbón negro aporta luminosidad a la piel, porque elimina y refina los poros.
- Es antibacteriano.
- Absorbe el exceso de grasa de la piel.
- Ayuda a eliminar toxinas que podamos tener.
- Disminuye el tamaño de los poros.

Esta mascarilla yo la uso una vez a la semana, aunque según las necesidades de tu piel puedes usarla 2 o 3 veces por semana, antes de irme a la ducha me la aplico y así luego me la retiro allí dentro, sólo tienes que encontrar tu momento, no hace falta que seas una loca, ni que tengas cierta edad, sólo necesitas tener una buena rutina de limpieza ¿por qué? porqué ahí empieza todo, si te limpias mal y tienes la piel sucia, puedes ponerte el serum más caro que tengas que no lo vas a aprovechar al 100%, hay que tener la piel preparada y lista para que lo que le pongamos lo acoja y retenga.

Os dejo foto de la textura.

The Body Shop "Himalayan charcoal mask"


Como ingredientes destacables:

- hojas de té verde japones: que es antioxidante y ayuda a exfoliar un poco la piel.
- Carbón de bambú: elimina el exceso de grasa y absorbe impurezas.
- Aceite de árbol de té: antibacteriano.

Al igual que con la anterior mascarilla, cuando lo retiremos lo haremos con suaves movimientos circulares para que exfolie la piel.

Ingredientes

aqua, Kaolin, Moroccan Lava Clay, Magnesium Aluminum Silicate, Alcohol Denat., Camellia Sinensis Leaf, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Pumice, Argania Spinosa Shell Powder, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Parfum, Charcoal Powder, Ethylhexylglycerin, Caprylhydroxamic Acid, Argania Spinosa Kernel Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Limonene, Linalool, Methylpropanediol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Menthol, Disodium EDTA, Tetrasodium Pyrophosphate, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Citric Acid, Menthoxypropanediol, Citral, Geraniol, Coumarin, Caramel.

The Body Shop "Himalayan charcoal mask"
El carbón negro activado forma parte de nuestra rutina desde hace ya mucho tiempo, poco a poco se incorpora en más productos, sobre todo en exfoliantes, limpiadoras y mascarillas, gracias a sus propiedades dejan una piel en la que se puede ver casi desde el minuto uno sus efectos.

Yo que piense con este principio activo tengo una prebase, exfoliantes varios y esta mascarilla.

¿Vosotras tenéis algún producto con este principio activo?¿Qué os parece esta mascarilla? ¿Habéis probado alguna de la marca?

Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Hola!!
    Body shop! si no recuerdo mal es de las primeras marcas asi en tienda naturales que salieron.
    Aun la recuerdo,era todo tan bonito,con esos olores....en fin...
    Esta no la he probado,yo uso una de Mary kay pero body shop es buena marca y es sinónimo de calidad.
    ciao!

    ResponderEliminar
  2. Hola: también he notado que el carbón negro activado cada vez se incorpora a mas productos como las pastas dentales etcétera. De mi parte no compre todavía nada con este ingrediente. Así es que seria una interesante opción comenzar con esta mascarilla. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Por supuesto que tengo un sinfín de productos con carbón activado, pero la mascarilla Himalayan charcoal mask, aun no ha caído en mis manos, pero todo se andará.
    Me ha llamado especialmente la atención la textura y el color. Quizás es porque las he comparado mentalmente con las que tengo de otras marcas que llevan carbón activo y son mucho más densas y espesas, quizás sea porque el que nos muestras de TBS es de carbón de bambú.
    Por otro lado, los ingredientes que le acompañan no están del todo mal, en especial el aceite de árbol de té, indispensable en mi botiquín.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. He leído algunas cosas sobre los beneficios del carbón activo, y esta crema me llama la atención, la miraré haber que tal le sienta a mi piel.
    Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. He probado mascarillas de carbón activado aunque tenían otro color y textura, me hace bien este componente pues yo también tengo la piel del rostro grasa y si que da buenos resultados el carbón activado para controlar el tema de los brillos y la grasa.

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo creo que no sería para mi porque tengo la piel muy raruna y poco grasa... pero pinta interesante : )

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, tiene muy buena pinta esta mascarilla de the body shop, yo en lo personal no la he probado nunca, pero ahora mismo me iría genial!!!! Tomo nota de la Himalayan Charcoal mask!!! =) Un saludo y gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  8. Dioss por por fuera al ver el bote pensé que era el liquido todo negro. La famosa mascarilla pensaba que era. La verdad es que me suena la marca pero solo por el color el liquido no me la podría... seguro que va genial pero soy un poco especial en cuestión de mascarillas. UN saludo!

    ResponderEliminar
  9. Ya he utilizado productos con el ingrediente de carbón activado, este no lo había visto pero se ve bastante prometedor, además hay varias tiendas de esa marca en mi ciudad así que definitivamente podría comprarlo para probarlo, pero sí lo recomiendas? Quiero saber si vale la pena :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo tengo una mascarilla con carbón activado y mira lleva azufre también y oye se nota la piel de otra manera. Esta mascarilla tiene muy buena pinta también por los ingredientes que complementa al carbón activado. Me encanta que aporte luminosidad y sea antibacteriana. Y mira para las que no tienen mucho tiempo saben que les va a dejar la piel estupenda. Tomo nota de ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ya dudo si tengo mascarillas de carbón activo o son de un tipo de arcilla especial. Esta de TBS sí es adecuada para mi tipo de piel y me la apunto, Pero como te dije otras veces necesito gastar lo que tengo, bss!

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad es que utilizo mascarillas de carbón activo para aplicar con brocha y una vez por semana como tú (los domingos). Ademas me gustaría saber si de esta marca tiene uno para pieles normales, ya que al ir a u centro de estética tengo la pielss bien normal y no tirando a la mixta. Me gusta el hecho de que sea arcillosa, fácil de aplicar y el nonote sea oscuro. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Aun no he probado ninguna mascarilla de TBS y tengo muchas ganas, así que tomo nota.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger