Instagram

Vera & The Birds - Mascarilla Remineralizante

Un día te llega un correo electrónico de parte de VERA & THE BIRDS te cuentan que tienen un nuevo lanzamiento para febrero, que si me apunto, mi respuesta obviamente fue SÍÍÍÍÍ.

Ellos me enviaron la mascarilla a mediados de enero, he estado usándola este tiempo para poder formarme una opinión al respecto, ellos nos pidieron que hiciéramos eco de su lanzamiento, pero me ha gustado  y creo que merece la pena y por eso os hago esta entrada.




Quiero destacar la presentación, en una caja con un diseño que hace que te la quieras guardar, dentro trae una lámina con el diseño de la caja, de verdad, que son realmente bonitas.

Dentro venía la mascarilla nutritiva remineralizante. es el primer producto que tengo, pruebo y uso de la marca, así que imaginad la ilusión que me hacía.


Lo primero que me llamó la atención fue el tamaño, no es que esté acostumbrada a mascarillas enormes, pero tiene un diseño, un envase muy compacto, contiene una cantidad de 50 ml.

La forma de aplicación como cualquier mascarilla, con brocha o con dedos, ¿vosotras como soléis hacerlo? en mi caso con los dedos, tiro más de ellos, noto mejor la textura y puedo así aplicarla mejor.




Al llevar arcilla verde pensé a ver como me queda, al meter el dedo lo primero que me sorprendió fue la textura, no es como otras de arcilla más secas o rugosas, es como un yogurt, pero con un poco más de consistencia, aplicarla sobre la piel es todo un placer, la verdad es que me gustó muchísimo, más tarde veréis una foto mía con ella aplicada, se distribuye de forma uniforme, así que por ese lado me conquistó, no se me quedó la cara con grumos.

Pero toca hablar un poco de esta mascarilla de VERA & THE BIRDS de forma más técnica, lo que veías en azul cursiva está extraído de la web.

La nueva mascarilla nutritiva remineralizante de Vera & the birds ha sido formulada con arcilla verde, aceite de argán y un poderoso extracto de algas, para conseguir una piel luminosa, regenerada y sin imperfecciones. Se trata de un prodigio cosmético que nutre en profundidad, repone los minerales perdidos, ayuda a combatir el envejeciendo cutáneo y reactiva microcirculación sanguínea y linfática

Los ingredientes a destacar son:

Arcilla verde: Ayuda a reafirmar, rebaja rojeces, y sobre todo ayuda a eliminar las impurezas de la piel.

Gracias a un poderoso extracto concentrado de algas verdes como la lechuga de mar, el fucus, o el gelidio, la piel queda revitalizada, nutrida, rejuvenecida y saludable. 

Aceite de argán: Este aceite es perfecto para hidartar, además, como hemos hablado otras veces el aceite de argan está cargado de vitaminas, antioxidanetes y ácidos grasos. Ayuda a luchar contra las arrugas o líneas de expresión.

Jugo de Aloe Vera junto y extracto de remolacha: eEte jugo y extracto ayudan con la hidratación de la piel, ayuda contra la inflamación y ayuda a suavizar la piel.

Manteca de karité: ¿Quién no conoce o ha usado la manteca de karité? para hidratar y mantener la piel en su mejor estado para evitar el envejecimiento prematuro es de lo mejor que podemos encontrarnos.

Os dejo el resto de ingredientes:

*ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ALCOHOL, ZINC OXIDE, MONTMORILLONITE, *BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, AQUA, GLYCERIN, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, BETAINE, PERSEA GRATISSIMA OIL, CETEARYL GLUCOSIDE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, *ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, *OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, ALGAE EXTRACT, POTASSIUM COCOYL HYDROLYZED RICE PROTEIN, SODIUM COCOYL AMINO ACIDS, GLYCINE SOJA OIL, XANTHAN GUM, SODIUM PHYTATE, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, TOCOPHERYL ACETATE, SQUALENE, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, ALCOHOL, CITRIC ACID, PARFUM, **LIMONENE, **LINALOOL, CI 75810.



Tengo que decir que el tiempo de dejarla es de 15 minutos, estuve pendiente de que no se secase, porque ya me comentaron, en otra ocasión, que las mascarillas de arcilla es mejor no esperar a que se sequen del todo porque en ese momento ya no hacen su función. 

Cuando he usado, seguro que vosotras también, una mascarilla de arcilla se va secando y por tanto puedes gesticular poco, como que la cara se queda tiesa, eso no me pasó con esta, la combinación de ingredientes y su textura diferente hacen que su uso sea mucho más placentero, no llegas a notar esa sequedad o tirantez.

Al retirarla, me resultó muy fácil, me ayudé con una gamusina para hacerlo de un modo más rápido y ahorrar así agua, se retiró perfectamente y la piel no me pidió un chute de bruma que a veces me ha pasado con otras de arcilla, que me dejan la cara mi limpia pero me resecan un poco, la piel me la he notado nutrida, cómoda.

Ellos comentan que el tono de la piel queda más unificado, yo ahí no noté mucho, posiblemente si no tienes problemas de manchas, mi caso, aunque sean leves y parece que por fin consigo que menguen, siguen estando y es más complicado poder observar ese tipo de cosas, pero las rojeces si quedan más calmadas.


Y hasta aquí llega la entrada, quería darme prisa en redactarla porque quería que pudierais tener la oportunidad de cogerla si os interesaba en su lanzamiento, porque siempre suelen poner promociones.

Os dejo el enlace directo a la mascarilla, cuyo precio sin promoción es de 15.50€

Tenéis mucha más información en su web, además, si tenéis dudas podéis escribirles que os van a resolver todas las dudas encantados.

¿Habéis probado algo de la marca? ¿Qué os parece esta nueva mascarilla que han lazado en este 2019? ¿Usáis mascarillas de arcilla?

Su contorno de ojos es muy famoso, si lo habéis probado contadme, tanto esto como si habéis usado alguna cosa que me esté perdiendo.

Quiero agradecer de nuevo a Vera & The Birds por haber contado conmigo con este nuevo lanzamiento, me ha hecho especial ilusión, ya que era una marca de las que tenía pendiente, poder entrar así, con un secreto, pensando como hacer las cosas, todo, me ha hecho bastante ilusión.


Muchas gracias por leerme y por comentar.


Edito: Vera & the Birds me ha dado un código de descuento, no filiado, VIRCORE que tiene un 10% 

Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de hacer con algo de esta marca, es bonita y sus activos muy interesantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda un poco a las que sacó Ziaja. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta pero a mi me sobra la arcilla, me sienta fatal



    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca y tampoco he usado nunca nada con arcilla. A mi me gustaría ser mucho más constante para las mascarillas porque me da mucha pereza ponérmelas.

    ResponderEliminar
  5. A mi me has despertado la curiosidad! creo qe me vendria bien para mi tipo de piel gracias por el post lo miraré, un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una mascarilla muy a tener en cuenta la que nos traes en esta entrada. Me gustan las mascarillas de arcilla porque al tener la piel grasa siempre son las que más me ayudan a controlar el exceso de sebo.
    Me ha gustado lo de que tenga la textura como la del yogurt pues será una delicia aplicarla y extenderla sobre el rostro, que por cierto soy de usar los dedos para esta acción también jaja.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ganas le tengo a la marca! Me gusta que no reseque ni una pizca, que es el mayor miedo que me daba ahora mismo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la firma pero ganas no me faltan, quizá me anime cuándo termine cosas de rutina con algo de ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger