Instagram

Ziaja: Leche de cabra cuidado facial

A finales del 2018 recibí los nuevos productos de la línea de Leche de Cabra de ZIAJA, cuidado facial.

Ziaja ya tenía varios productos dentro de esta línea, los de pelo, me van genial, me dejan el pelo esponjoso y con mucho brillo, la línea facial que tenían previa la usa mi madre, considero que para las necesidades de mi piel no es muy adecuada, está enfocada más a pieles secas y más maduras, ella está encantada, la crema de manos la usamos todos al igual que el gel de cuerpo.

El olor es muy neutro, a limpio, no es un olor que vaya a resultar pesado.

En esta ocasión ZIAJA saca una gama más light de productos, una gama enfocada a lo que hasta ahora no tenía, limpieza y exfoliación.


Ziaja: Leche de cabra cuidado facial

Tengo cinco de los productos y he estado usando algunos de ellos, así que vamos a ver de que se trata y que tal me han funcionado.

Después de dos meses aquí os lo cuento todo.

En general la línea entera tiene proteínas de leche de cabra, contiene ácido caprílico, ácidos grasos, proteínas, minerales, ácido láctico y vitaminas A y E (antioxidantes).

Hidratan, regeneran y suavizan el ph de la piel.




Ziaja: Leche de cabra cuidado facial

Limpiador facial cremoso

Este limpiador me ha parecido que es tipo leche desmaquillante, de hecho puedes usarla con un algodón o naps, y desmaquillarte, no emulsiona, no hace espuma, pero se elimina muy bien con el agua, la piel no queda pesada, ha desmaquillado bien la cara, los ojos no me ha convencido, en resumen, yo la consideraría leche limpiadora como las de toda la vida.


Ingredientes principales: proteínas de leche de cabra, emolientes naturales de aceite de oliva y manteca de karité, ácido hialurónico, vitamina E.


Ziaja: Leche de cabra cuidado facial

Micro- exfoliante facial con sílice

Tiene unas micro partículas que ayudan a exfoliar, para mi, de forma suave la piel, la veo apta para todo tipo de piel, ojo, con cuidado porque se trata de una micro exfoliación, la uso un par de veces a la semana.


Ingredientes principales: proteínas de leche de cabra, sílice microcristalina, glicerina, vitamina E, alantoína.


Ziaja: Leche de cabra cuidado facial

Peeling enzimático


Este tipo de peeling es mejor para pieles sensibles, o para aquellas que los exfoliantes por fricción son peores para su tipo de piel, en este caso, es un tipo de exfoliante que muchas veces no sabemos si está actuando o no, ¿os gustan este tipo de producto?, luego veréis las dos formas de aplicación que nos indica la marca, yo soy más de opción uno, retirar.

Os dejo las recomendaciones de aplicación de la marca:

Aplicar sobre el rostro y el cuello uniformemente. Evitar el área de los ojos. Dos posibles usos dependiendo del tipo de piel:

Opción 1: Enjuagar con agua tibia después de 5-10 minutos.
Opción 2: Dar suaves toquecitos con las yemas de los dedos en las zonas donde el peeling no se ha absorbido completamente y dejar actuar el resto de producto en la piel durante la noche.

Ingredientes principales: proteínas de leche de cabra, emolientes naturales de aceite de oliva y manteca de karité, ácido hialurónico, vitamina E.



Ziaja: Leche de cabra cuidado facial

Crema facial ultraligera

Esta crema no la he probado, así que os dejo la información de la marca, posiblemente acabe dándosela a mi madre, ¿por qué? porque se que las anteriores le han ido genial, y yo no tengo cara para tanto jajajaja :D

Crema facial ultralight, ligera, de absorción instantánea.
Proporciona suavidad. Hidrata profundamente, restaura la firmeza y la elasticidad de la piel. Estimula la producción de colágeno. Calma las irritaciones. Perfecta como prebase de maquillaje, con SPF15.

Modo de empleo: aplicar uniformemente sobre el rostro, cuello y escote.
Masajear suavemente. Evitar el área de los ojos.

Ingredientes principales: proteínas de leche de cabra, derivado de ácido manurónico, vitamina E.



Ziaja: Leche de cabra cuidado facial

Serum energizante y suavizante


Este serum tiene una textura muy fluida, se absorbe muy bien,  contiene un activador de colágeno, suaviza e hidrata la piel, si que tengo que decir que la piel se queda más hidratada, no he notado mucho con respecto al colágeno.


Ingredientes principales: proteínas de leche de cabra, derivado de ácido manurónico, derivado de aceite de oliva, vitamina E.

Como resumen os puedo contar, que de la línea de leche de cabra recomiendo si o si sus productos de pelo y corporales, de estos 5 productos, los de limpieza me han gustado mucho, eso sí, tenéis que mirar vuestros gustos y ver si se adaptan a vuestras necesidades, por ejemplo ¿usáis leche desmaquillante o limpiadora?¿preferís peeling enzimático o de los de fricción?.
Si tenéis la piel seca seguramente la hidratante os vaya genial, pero si la tenéis normal /mixta seguramente sea demasiado para vuestra piel.



¿Qué os han parecido los productos?¿Alguno que os llame especialmente la atención? ¿Qué os parece que creen productos más lights para alcanzar a más tipo de pieles?

¿Dónde comprar la marca? en Onlinecosmeticos.
Productos enviados para probarlos.



Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Una línea de cuidado facial muy completa y a tener muy en cuenta, que lleve leche de cabra me gusta, pues aporta muchos beneficios a nuestra piel. Seguro que huele suave pero muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. El exfoliante mecánico y el serum me parecen muy interesantes. La hidratante la he usado en alguna ocasión y me fue bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada pero veo que tienen buena pinta los productos.

    ResponderEliminar
  4. He probado algunos productos de esta marca, aunque ninguno de los tuyos y no están mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me terminan de molar los peeling enzimaticos.
    Yo soy de la pasta exfoliante de Manuka Tree y de ahí no salgo :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Usar productos adecuados de cosmética facial es clave para cuidar nuestra piel. Con ingredientes específicos para nuestras necesidades, logramos una tez radiante y saludable, ¡realzando nuestra belleza natural!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger