Instagram

A-DERMA EPITHELIALE A.H

Las cicatrices, son la historia de todos. Cortes, quemaduras, cesáreas, intervenciones quirúrgicas...

Así se presenta EPITHELIALE A.H DUO MASSAGE. de A-DERMA 

Un gel diseñado para el masaje de las cicatrices y estrías.

La cicatrización tiene tres fases:

1) vascular e inflamatoria.
2) reparación tisular.
3) remodelación.

Cuanto más rápida es la cicatrización menos marca deja, la costra es un fracaso de la cicatrización porque dificulta la cicatrización favoreciendo la cicatriz.

A-derma ha querido crear este producto con una textura a medida para el masaje, es un gel aceite que ayuda a que se pueda masajear la zona a tratar sin ningún problema.



A-DERMA EPITHELIALE A.H

 Lleva Cicahyalumide que es un complejo patentado compuesto por tres activos potentes: dipétido L-ALA-L-GLU (lucha contra la hiperpigmentación), el extracto de plantas de avena rhealba (reduce marcas rojas) y el ácido hialurónico (hidratación)

¿Cómo se usa?
Depositamos producto justo en la cicatriz o estría, aplicamos con movimientos circulares hasta que el gel se convierte en aceite y finalmente pinzamos la cicatriz o estría estirando hacia arriba para que termine de absorberse bien.




De este modo A-DERMA amplia su línea EPITHELIALE A.H. tratando y atacando un "problema" concreto, las estrías o cicatrices.

Por suerte no tengo ninguna operación reciente ni ninguna cicatriz, pero estrías si que tengo y estoy en pleno proceso con ellas, no han desaparecido, pero si que se han reducido un poco.

Hasta aquí llegamos con la entrada de hoy, lo que quería era presentar un producto que creo que puede ser muy interesante ¿no os parece?


Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Me llama la atención su textura de gel-aceite.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues viene bien conocer estos productos por si alguna vez son necesarios.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarlo para mis estrías.

    ResponderEliminar
  4. Es un producto la mar de interesante si tienes alguna cicatriz reciente, pero si tienes alguna de hace años, me da que no hará nada. Eso sí, para las estrías me parece fantástico, ya nos dirás como evolucionan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger