Instagram

Alma Secret CLEOPATRA

Alma Secret es conocida por tener productos que tratan problemas de la piel, pero también tiene unas líneas, para mi, más selectas, CLEOPATRA, se caracteriza por etiquetas de color azul, aroma a sándalo y vainilla, que quizás no guste a todo el mundo, pero que a mi me encanta y sobre todo por tener LECHE DE BURRA, como utilizaba Cleopatra.




La línea de CLEOPATRA está compuesta por siete productos, yo tengo varios, pero aquí os voy a dejar la reseña de tres de ellos: crema de manos, exfoliante e hidratante corporal.

Aparte de los tres que vamos a ver, tenemos una crema ultra hidratante para talones, aceite reafirmante y rejuvenecedor de sándalo y gel de baño de Cleopatra con leche de burra, sándalo y Vainilla de Tahití.
He destacado ya el aroma de la línea, es muy particular y es un aroma muy reconocible en cualquier ocasión, el sándalo y la vainilla de Tahití hacen de las suyas para crear un aroma único.

Además, ¿qué es lo típico en la belleza de Cleopatra? la leche de Burra, esta línea es un gran guiño a esa cultura de cuidado que ya nos demostró hace muchísimos años.

Comentar que la marca está libre de crueldad animal, pero no todos son productos veganos.




Alma Secret CLEOPATRA crema manos hidratante


Esta crema de manos lleva agua termal, manteca de karité, aceite de aguacate y escualano, con este cuarteto conseguiremos una manos rapadas e hidratadas en profundidad.

Además, contiene miel de manuka que ayuda a regenerar la piel. Manteca de cacao, alantoína, própolis y contiene leche de burra que tiene alto contenido en retinol (vitamina A)


Ingredientes
 Aqua (Thermal Water), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Squalane, Urea, Gliceryn, Caprylic/Capric Glycerides, Orbignya Oleifera Seed Oil (Babassu Oil), Aloe Barbadensis Leaf Oil, Aromas, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Allantoin, Argania Spinosa Oil (Argan Oil),Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Prunus Amigdalus Dulcis Oil (Almond Oil), Donkey Milk, Honey (Manuka Honey), Propolis Extract, Calendula Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Malva Sylvestris Extract, Theobroma Cacao Seed Butter, Beeswax, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.


Mi opinión: La crema tiene un aroma que dura horas en las manos, no es de tan rápida absorción como otras que tengo, pero si noto que en cuanto se absorbe, quizás un minuto o dos, la sensación que deja en las manos es de una hidratación máxima, quedando una manos seca, tersa y más bonita.

Con el uso he notado que se me han recuperado pequeñas heridas que tenía en ellas por el uso excesivo del agua, biberones, pañales...



EXFOLIANTE CORPORAL 

Alma Secret CLEOPATRA exfoliante corporal

Contiene azúcar orgánico, leche de arroz y aceites de argán, pepita de uva y almendras.

Podemos encontrar también miel multiflores de cosecha silvestre, rica en antioxidantes y con grandes beneficios antimicrobianos y antienvejecimiento.

Ingredientes
 Sucrose, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Almond Oil), Oryza Sativa Extract (Rice Milk), Aqua, Vitis Vinifera Seed Oil (Grape Seed Oil), Argania Spinosa Oil (Argan Oil), Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Malva Sylvestris Extract, Calendula Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Avena sativa Kernel Extract, Honey, Tocopherol (Vitamin E), Glycerin, Xanthan Gum, Aromas, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol 


Mi opinión: La verdad es que no suelo prestar mucha atención a los exfoliantes, pero en este caso el aroma llena el baño, la piel se queda hidratada, que casi sientes que ya te has aplicado la hidratante, yo les diría a Alma Secret que dieran un paso más e hicieran un aceite de ducha hidratante para ponerlo aplicarlo y listo .

El gránulo no pasa desapercibido y si necesitas rascar lo puedes hacer sin problemas, ya sabemos que esto de los exfoliantes es muy dispar en cuanto a gustos y opiniones.

Os comento que la pepita de uva es un principio activo que se utiliza para reparar y cuidar los pezones, en el hospital me dieron una crema hecha en la propia farmacia, una fórmula magistral para los pezones, así que imaginad que potente es la pepita de uva.



HIDRATANTE CORPORAL 

Alma Secret CLEOPATRA manteca corporal



Esta hidratante la marca la recomienda a pieles secas o normales, las pieles grasas entiendo, luego os diré porqué no la veo.

Está formulada con leche de burra, proteínas de soja, extractos botánico, manteca de karité, aguacate, argán, almendras.

Prometen 24 h de hidratación y suavidad, además, con su uso la piel va recobrando elasticidad y las estrías se ven más tersas, ojo, no las elimina, sino que las hidrata en profundidad.

Ingredientes

 Aqua (Thermal Water), Caprylic/Capric Glycerides, Cetearyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfat, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil),Squalane, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Aroma, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Almond Oil), Aloe Barbadensis Leaf Oil, Argania Spinosa Oil (Argan Oil), Allantoin, Donkey Milk, Fucus Vesiculosus Extract, Hedera Helix Extract, Citrus Aurantium Amara Peel Extract, Rosmarinus Officinalis Extract, Echinacea Angustifolia Extract, Centella Asiatica Extract, Trigonella Foenum Graecum Extract, Santalum Album Extract, Hydrolyzed Silk, Tocopherol (Vitamin E), Urea, Propylene Glycol, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.




Mi opinión: Estamos en un mundo y una era en que todo lo queremos para ayer, es decir, me pongo una hidratante y quiero que esté absorbida antes de terminar de aplicarla por toda la pierna, premiamos mucho esa característica, pero, y si tienes en tus manos que tarda un poco más, un poco es quizás un par de minutos, pero te deja una hidratación que te quedas sin palabras, ¿qué opinión os daría ese producto?.

No tenemos ante nosotros una manteca que tenga una rápida absorción, es una manteca que aplicas, se vuelve blanca y tienes que masajear para que se absorba.

Yo soy de las de quiero las cosas para ayer, porque en un minuto se me descalabra la niña :), la primera vez que la usé lo pensé, pensé "ufff, esto es más lento que otros", pero luego, vi que no era para tanto y que la piel se queda genial, no sé si exactamente 24h, pero muchas horas si se nota esa hidratación, además, su aroma, te acompaña durante horas, cuidado no hacer mezcla de aromas con los perfumes colonias.

Además, en verano me dará menos pereza, porque aunque le pase esto no es una crema densa, pesada en la piel que te haga sudar y los beneficios en ella superan el estar algo más de tiempo con ella, me lo tomo como el relax.

Alma Secret CLEOPATRA

En definitiva, si buscas hidratación, mucha hidratación y no te importa que no sea de los de visto y no visto, poder deleitarte y relajarte con el aroma, esta línea te está esperando, la crema de manos y la corporal para mi son unos productos de calidad altísima, el exfoliante también que conste, pero considero que es un producto más prescindible ya que después de su uso te enjuagas.


¿Qué os han parecido a vosotros estos productos?¿Habéis usado alguno?¿Cuál creéis que sería el que os vendría genial?


Muchas gracias por leerme y por comentar

Comentarios

  1. El exfoliante tiene una pinta buenísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que debo ser la vez numero 30 que comento de estos productos... ¡aun no los he probado!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. La crema de manos me llama un montón la atención, tiene una pinta...!

    ResponderEliminar
  4. La crema de manos pinta genial con esa formulación, tomo nota. Curioso el poder de la pepita de uva, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo la crema hidratante y me gusta como deja la piel pero tardo mucho en extenderla y eso es algo que a mi no me agrada.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo la línea cleopatra de Alma Secret, tengo varios de ellos y reconozco que no podría decir cuál me gusta más, pues el olor característico de la vainilla y del sándalo los hace muy especiales. Besis

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el gel de ducha y el aceite >_< ahora se me antoja el exfoliante que no veas, jajaja, porque el aroma es super adictivo y da gusto usarlos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tendría que olerlos primero porque tiene pinta de oler potente.
    Me llama el exfoliante, si es de los que rascan mola.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger