Instagram

GRISI: Sérum Aloe Vera

Con Aloe Vera y Ácido Hialurónico. Hidratación inmediata y continua hasta por 24 horas, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. Arrugas y líneas de expresión menos visibles. Protege la piel evitando que se reseque. Proporciona una sensación de frescura y suavidad. 

Así empiezo la entrada de hoy, un producto que se lanzó el año pasado de mano de GRISI, que ha conquistado muchos corazones, y que, gracias a VALENCIA BEAUTY pudimos conocer y descubrir.

Las propiedades del aloe vera son muchísimas, sobre todo para el tema de la hidratación y reparación de la piel. El ácido hialurónico es simplemente uno de los mejores ingredientes o compuesto activo que pueden tener los productos que estén enfocados a la hidratación.



El serum de aloe vera pertenece a una línea muy extensa de esta planta, grisi trata de mimar las carencias y se enfoca por líneas y necesidades de la piel, este serum lo recomiendan para pieles normales o secas, pero su textura muy líquida y su rápida absorción junto con que no engrasa, creo que aunque tengas la piel grasa si la tienes deshidratada te funcionaría, quizás a diario no, pero días puntuales si.

El aroma que tiene es muy agradable, aunque también os digo, que dependiendo de la persona os dirá una cosa u otra, pero sus beneficios y como queda la piel tras su uso es algo que gana por goleada al aroma.

Envase de cristal con dosificador, una pulsación es suficiente para la cara.

Os voy a dejar la entrada de ENJOYTHEMAKEUP que os pone el listado de ingredientes, destacando que aloe vera está en segudo lugar tras el agua, nada mal.





¿Recomendaría este serum? Sí, de hecho ya tengo repuesto, no engrasar, hidratarme la piel, notarla más bonita y rellena son puntos que juegan a favor suyo. El poder de hidratación, de regeneración y como cuida la piel el aloe vera está potenciado a su máxima potencia en este botecito.

Además, he usado otros serums con similares características y que me dejaban la piel muy bien, pero volaban, se acababan muy pronto y a veces, había días, que mi piel me pedía más cantidad, este serum cunde de lo lindo, además, la piel se queda lista y no entra en conflicto con la hidratante o maquillaje que pongamos después.

El precio son unos 25/30 euros, y lo podemos encontrar entre otros sitios en El Corte Inglés.



¿Lo conocías?¿Qué te parece?

Muchas gracias por escribirme y por leerme.

Comentarios

  1. No lo he probado pero veo que tienen unos ingredientes que me gustan bastante, besos.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. Creo que podría irme bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta! Este serum es para tenerlo en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es un gran producto, lástima que no se conozca tanto, pero Valencia Beauty se encargará que sea muy conocido :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger