Instagram

Lily Lolo Labiales

Los labiales de LILY LOLO es de esos productos que recomendaría al segundo si me preguntaran mi top top de la marca, tienen muchas cosas que me gustan, pero con mis labios reactivos me cuesta encontrar labiales que me hidraten y no desaparezcan a la primera de cambio, es lo que me pasa con estos labiales, que me duran, me dejan el labio totalmente cubierto sin parchear, y además, hidratan.


Lily Lolo Labiales

 Además, hay pocas reseñas de estos productos, mucho menos swatches, así que espero poder mostrar una parte de la amplia colección que tienen para labios.


Empezamos por DESIRE, me encanta, es un tono muy fuerte en barra, recuerdo que hablamos de maquillaje mineral, eso quiere decir que no son tonos tan intensos como puede pasar con otras barras, eso no hace que sean más "flojos"sino que son diferentes, especiales.

Lily Lolo Labiales desire

Aquí os dejo el tono, me parece perfecto para el día a día, es un tono que cualquiera puede ponerse, un tono que alegra, un tono que inspira, mi favorito.

Lily Lolo Labiales desire

PASSION PINK es el segundo del que vamos a hablar, es un tono rosa, pero os comento, un rosa que me pondría, por que tiene un subtono malva, ahora veréis el swatch.

Lily Lolo Labiales passion pink

También pienso que es un tono muy favorecedor para todo tipo de piel, y más, ahora para el veranito que nos vendrá en pocos meses.
¿Qué os parece?
Lily Lolo Labiales passion pink

Para acabar vamos a ver ROSE GOLD, este tono, yo no me lo pondría, no creo que a todas nos siente bien, pues por su tono puede hacernos empalidecer, eso sí, mezclado con otros labiales puedes darle un toque diferente por el acabado que tiene.

Lily Lolo Labiales rose gold

Al ver el swatch veréis que el tono es muy parecido a mi tono de piel, solo me aporta brillo, por lo que para alguien que no esté acostumbrada a maquillarse, o quizás alguien que quiera ir muy natural solo aportando brillo.


Lily Lolo Labiales rose gold

Hay un cuarto labial, pero no es mío, fue cedido para las fotos, pero os recomendaría echar un vistazo a estos labiales porque merecen mucho la pena.
Lily Lolo Labiales

¿Qué os han parecido los labiales?¿Tenéis alguno?
¿Cuál ha sido el que os ha gustado más?

Gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Desire y Passion Pink son mis favoritos, no he probado los labiales de esta marca y me has dado curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. no conocía la marca, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. El tono más oscuro me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el primero!, no he probado esta marca.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. No he probado los labiales de esta marca, los dos primeros son los que me han parecido los más bonitos.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado sobre todo el tono DESIRE. No conocía la marca de nada.

    ResponderEliminar
  7. Primera vez que oigo hablar de esta marca muy bonitos los labiales, besos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo un labial de la firma y me encanta, precioso el ciruela, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Passion Pink es el que tengo y tiene un tono que enamora desde el primer momento. Lily Lolo nos ha sorprendido para bien y tiene muchas joyas en su poder. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Tampoco me veo con tonos como el rose gold ^^ El resto son muy bonitos : )

    ResponderEliminar
  11. Lily Lolo es una marca que me gusta mucho y de la que uso varios productos, pero en mi caso probé uno de sus labiales (French Flirt) y es el producto de la firma que menos me gustó, pero porque yo soy de labiales mates. Además contiene algunos ingredientes que por preferencias personales no uso así que no probé ninguno más, aunque ahora acaban de sacar nuevos tonos que no los llevan y puede que les de una oportunidad, porque para diario no están mal. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger