Instagram

Maquillaje verano (V.2 - actualización agosto 2019)

Hace unas semanas os hablaba de los productos que había estado usando junio y julio debido al calor, ahora toca actualizar con los últimos productos que he estado usando este verano, en este caso en agosto.



Por instagram os he mostrado los dos productos de ELISABETH ARDEN que he estado usando, ambos han sido enviados por la marca, aunque el colorete es un enviado / comprado, ¿qué quiero decir?.

Pues que yo sólo tenía un producto de la marca, el colorete tono néctar, y la marca me hizo llegar un colorete en crema, justo ese mismo que ya tenía, buen gusto de ambas partes, ¿verdad?.


elisabeth arden colorete crema nectar

Es un colorete en crema, en un envase elegante, sin mucha floritura, cosa que yo personalmente agradezco, porque al final falta espacio por todos los sitios.


elisabeth arden colorete crema nectar

El tono del colorete es muy natural, puedes aplicarlo con los dedos, con esponja o brocha y queda igualmente integrado, dejando un tono muy favorecedor en la piel.

No es nada graso, no marca poros, no es un colorete mate, no tiene glitter y si es satinado. 
¡Si puedes ve a una perfumería y mete el dedo!



elisabeth arden colorete crema nectar

El otro producto que tengo de la marca, en cuanto a maquillaje, es este bronceador en tono medium 01 FOUREVER BRONZE, cuatro tonos que puedes usar mezclando todos, dos a dos, uno, tienes bronceador, colorete, iluminador.

Queda muy natural y tiene un leve satinado que alegra la piel.

Yo lo he usado tanto por toda la cara mezclando todos, como colorete haciendo más hincapié en los tonos oscuros y como iluminador cogiendo el más claro con una brocha más pequeña de precisión.

Otro producto que recomiendo.

medium 01 FOUREVER BRONZE

Hace nada os hablaba de las novedades de maquillaje bell para el rostro, la paleta de bronces e iluminadores ha sido un gran descubrimiento este año.





Combina, juega y disfruta aplicando esta paleta, tanto para iluminar, como sombras o para hacer contorno.




Labial, el de CHARLOTTE TILBURY, tono amazing amal, sino fuera porque Eva me lo regaló por mi cumpleaños, no creo que hubiera probado o tenido uno de estos labiales, ¿el motivo? su precio, sabiendo como son mis labios, que repudian todo labial que se precie, me da pánico pagar para que no me dure, pero, tengo que decir que este labial dura.



Tono favorecedor, hidratante, cremoso, que no desaparece enseguida, cuando me he dormido o he estado muy cansada para maquillarme los ojos, me ha acompañado, por stories lo habéis visto muchas veces.





Sombra en crema de COLOURPOP katheeelinglights, una sombra que por si sola ya lo dice todo y no necesitas nada más, además, entra en el plan de acabar con sombras en crema.




Iluminador de corazona, treasure, aunque llegara perjudicado por parte de correos, lo arreglé, un tono natural, sin glitter, que es apto para cualquier día o momento.



De Couleur Caramel destaco dos productos, dos productos que ya han ido saliendo por el blog y por instagram.



 La sombra en crema formato stick, la podéis ver con más detalle en el blog junto con las otras que tengo, el polvo es luminoso, sin glitter y deja un tono tostado muy bonito en la piel.

Ambos productos han sido básicos este verano.



Termino con dos incorporaciones pero que son muy sorprendentes, os las he mostrado ya por instagram, de la marca TEEEZ COSMETICS es el corrector y la prebase de sombras.

La prebase es formato mousse, se integra genial, no reseca el párpado y lo mantiene hidratado a la par que no realiza pliegues, el corrector es cobertura media, hidratante, no me hace pliegues y no me reseca la la zona.

Ambos productos merecen que les echéis un vistazo, se pueden encontrar en tiendas físicas.


Y hasta aquí llegamos con los productos de maquillaje protagonistas de este verano.

¿Cuál os ha llamado más la atención?¿Queréis reseña más extensa de alguno?



Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Precioso el colorete de Elizabeth Arden, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Elcolorete de Elizabeth Arden me ha flechado. Y el iluminador de Corazona también, saludos!

    ResponderEliminar
  3. El labial y los iluminadores es lo que más me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  4. El tono del labial es muy yo <3 y la polvera de EA es una maravilla : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger