Instagram

PERFUMES verano 2019

La verdad es que aparte de los body mists, estoy usando reiteradamente algunos perfumes o colonias este verano, así que voy a aprovechar para mostrarlas y así quizás podáis conocerlas un poco más, o por primera vez.

No soy experta perfumista, pero puedo comentar que los aromas que me gustan son ligeros, que duren, que no sean empalagosos y a poder ser cítricos, aunque también os digo que hay perfumes que cambian en mi piel, ¿por qué? pues supongo que por mi ph, mi acidez, mi sudor, pero nos pasa a todas.





Estas cinco son las que más estoy usando, vamos a empezar a verlas.

No voy a decir si los recomendaría o no, porque obviamente, si son los que más estoy usando es porque me gustan mucho.



YSL MON PARIS FLORAL


Destacar el frasco, es un diseño muy original, dando algo de tono al perfume en sí, el propio frasco lleva como un foulard al cuello con una pinza que sería la chapa de la marca. En resumen, un frasco elegante y bonito.

Este  perfume es floral, no tenía todas conmigo que fuera a gustarme el aroma, ¿Sería muy floral? ¿Me gustaría? Paseando con las peques pasamos por una perfumería, la olí y me encantó, tenían una oferta y me la llevé.

La duración en la piel es media.
Intensidad del aroma 6.5/10.


NOTAS:

Salida: Cítricos y Melocotón
Corazón: Rosas, jazmín, azahar, magnolia y peonía
Fondo: Madera, pachulí y almizcle.

Hay tres tamaños, se puede encontrar en cualquier perfumería.




THE BODY SHOP


Tenemos muchas opciones dentro de la marca, tengo varios de ella, tanto regalados como comprados, white musk es de los que más me duran en la piel, pero en este caso volvemos a tener la palabra floral.

Aquí os recomendaría pasar y poder oler que aroma se adapta mejor a vuestros gustos, además, hay en algunas líneas body mist y por sino lo sabíais, duran en la piel muchísimo, sobre todo el de la tradicional white musk y uno azul.

White musk flora

Con notas de bergamota, pimienta rosa y almizcle sin crueldad en animales y un buqué de peonía y lirio de los valles.

Duración en la piel media alta.
Intensidad media.

Agua de colonia de karité

Esta quizás es la más dulce de las que tenemos en la entrada de hoy, pero aún así no es empalagosa, huele suavemente a karité.

Duración en la piel media baja.
Intensidad baja.




NUXE


De nuxe voy a hablar de dos, una que ya compré el año pasado pero me dura porque me lo restrinjo, jajaja, me gusta muchísimo el aroma de NUXE SUN.

Una combinación exclusiva de suaves y agradables aromas a naranja dulce, petit grain, vainilla, almizcle y profundos toques de coco y flores de tiaré.

El aroma tiene una intensidad alta.
Duración alta. Te lo pones por la mañana y por la noche sigues oliendo, lo que hace que haga falta poco producto. Me sorprende la duración ya que no se trata de un perfume como tal, sino más bien como un agua de colonia. Este aroma me recuerda un poco al mítico de nuxe, por lo que si es un aroma que no te gusta no creo que te guste mucho, o lo amas o lo odias.






Mi última incorporación, regalo de la marca, ha sido  LE SOIR DES POSSIBLES, el año pasado NUXE, lanzó dos perfumes, para poder reconocerlos, uno con el frasco amarillo y este.
Los frascos son elegantes, líneas rectas, con un degradado de color del intenso al blanco, cambiando también la opacidad del envase, de menos a más.

Notas de jazmín, pachuli y cítrico gracias a la grosella negra.

Intensidad media alta.
Duración media alta.

Desde aquí doy las gracias a la marca, porque es un perfume que llegó en último lugar, pero ha subido rápidamente al top 5, la verdad es que nuxe está sacando unos productos nuevos que son muy interesantes.


Estos son mis cinco perfumes del verano que tenemos en curso, 2019, ¿Los conocíais?¿Habéis usado alguno?¿Cuál os llama más la atención?.



Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Soy más de cítricos y frutales, no empalagosos como tú. Creo que probaré el último de Nuxe, saludos!

    ResponderEliminar
  2. pues no coincidimos en ninguno, para verano me gustan los olores cítricos y florales como a marifloysuspotis, pero el de YSL ya por el bote me ha llamado un montón.

    Los dos de Nuxe puede que me gustaran, tendría que olerlos.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno porque por el verano no utilizo ninguna fragancia.

    ResponderEliminar
  4. Creo que me podrían gustar todos. La colonia de iarité de TBS ha sido un básico para mí.

    ResponderEliminar
  5. Me compré una talla pequeña de Nuxe Sun y oye para ser un agua perfumada me sorprende lo que dura en piel y en ropa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Los de Nuxe me llaman año tras año, aunque tengo que seguir terminando de los que tengo antes de comprar : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger