Instagram

THE ORDINARY PYCNOGENOL 5%


Hoy vamos con otro producto de la marca THE ORDINARY que me está acompañando desde finales de mayo, la verdad es que este mes de julio ha sido cuando más tute le estoy dando, por las noches, el calor hace su labor y apetece ponerse poco en la piel, pero ¿de qué producto se trata? del PYCNOGENOL 5% 
¿Para qué sirve este producto con el nombre tan raro? 

PYCNOGENOL 5% es un extracto de la corteza de los pinos franceses, ayuda para que la piel rejuvenezca y sobre todo para hidratarla y mantenerla elástica.

THE ORDINARY  PYCNOGENOL 5%

La composición de ingredientes es muy sencilla, han intentado que tenga una concentración más alta por lo que sólo encontraremos dos Propanediol (sale de la caña de azúcar es humectante y reduce las irritaciones) , Pinus Pinaster Bark Extract (gran antioxidante).

Es un serum libre de agua o alcohol.

La forma de uso es am o pm, como tú prefieras, pero tienes que tener en cuenta que se tiene que usar solo o después de cremas o serums de base agua, y antes de los aceites, como podéis leer es un serum que tiene su jerarquía en la aplicación, así que por eso opto por usarlo solo.



THE ORDINARY  PYCNOGENOL 5%

¿Cómo lo uso yo? como he comentado antes, en verano no apetece ponerse mucha crema, así que me lo estoy aplicando por las noches, como único producto, me levanto con la piel genial, nada seca o deshidratada, quizás en otra época del año se me quedaría corto, pero de momento me va genial.

Me aplico unas 3 o 4 gotas en la palma de la mano froto las palmas para calentar el producto y me la aplico a toques por la cara, después me lavo las manos, porque como podéis observar tiene un tono rojo, aunque la piel no se queda roja.



Y aquí la reseña de otro producto de la marca, que sé que hay muchos y a veces nos liamos porque no sabemos para que podemos usar cada uno, o que uso tienen, así que aquí la pequeña reseña.


Espero que os haya gustado, muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.


Comentarios

  1. Tiene una pinta maravillosa; este tipo de productos que podemos usar solos y dan resultados desde luego nos facilitan mucho la vida en verano ☺️
    Feliz semana ��

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero me parece una buena opción para mi tu forma de usarlo, saludos!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero tiene buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger