Instagram

Pelo rizado: KATIVA- KEEP CURL + CEPILLO + SPRAY

Raro ver una entrada de este tipo en mi blog, en mi casa predomina el pelo liso, pero liso lamido por vaca, pero la pequeña de la familia tiene un pelo rizado precioso, (y ojos verde grisáceos jajaja), así que aunque no estoy haciendo un estudio exhaustivo sobre pelo rizado si que estoy intentando cuidarle los rizos sin abrirlos, mis peripecias y aventuras con este tipo de productos lo podéis ver por instagram vircore.


Desde KATIVA me preguntaron si quería probar la línea de pelo rizado, así que pensando en mi peque dije que sí, así que me hicieron llegar tres productos, un acondicionador, una mascarilla y un potenciador de rizos.



kativa keep curl

La marca nos dice:

Convierte los rizos indomables en una melena envidiable los cabellos con ondas y rizos son difíciles de manejar, con la poca definición y el encrespamiento como principales rivales. ¡Pero las ondulaciones de tu cabello pueden ganar! 

La gama Keep Curl está diseñada en especial para resaltar las ondas, los rizos y los rizos extremos; hidratarlos y mejorar su “efecto muelle”. Su fórmula, resistente a la humedad, contribuye con la hidratación y prevención del envejecimiento de la fibra capilar, revitalizando el cabello desde su interior. Además, es apta tanto para cabellos naturales como permanentes.


kativa keep curl

Lo primero que quiero destacar es que el aroma de la línea es fantástico, además, perdura en el pelo.
Es un producto CF y no contiene sulfatos, sal, parabenos ni gluten.
Los productos los podemos encontrar en grandes superficies o webs online, son precios muy competitivos.

Esta línea contiene  Superfruit Active, una mezcla de frutos exóticos enriquecidos de vitaminas, proteínas y otros activos que revitalizan y definen el cabello. 

Encontramos kiwi, con vitamina E que actúa como antioxidante, vitamina C que favorece la producción de colágeno en la piel y el cabello, y omega 3 que ayuda a hidratar y evitar el envejecimiento de las fibras.


   
kativa keep curl


Las almendras también están presentes, que son una fuente de vitaminas A, B y E que también contribuyen a mantener el cabello hidratado y saludable, mejorando el rizo.

Y destaco  Hydra Actives, que aportan flexibilidad y definición, controlan el volumen y dejan el cabello suave y brillante.


kativa keep curl


El acondicionador me ha gustado mucho, porque ayuda a desenredar perfectamente el pelo, con la mascarilla se queda el pelo suave, para mi tienen misiones diferentes estos dos productos, así que 1 vez a la semana la mascarilla y el acondicionador cada vez que le lavo el pelo.

El pelo no sale apelmazado, ni encrespado.

Luego tenemos el perfeccionador de rizos, aquí hay que tener cuidado, poco producto porque cunde mucho, además, así, no apelmazamos el rizo y lo dejamos natural, me encanta, porque el rizo queda muy definido, os voy a dejar un par de fotos de la melenaza rizada, veréis que se van formando tirabuzones y el pelo, según se le seca, se va "encongiendo" jejeje.


Y aprovecho la entrada de pelo rizado para enseñar los dos productos que acompañan a mi inexperiencia en el mundo curly, el spray que me queda la mitad, sabéis que me he comprado ya varios botes, pero está retirado :(  y no doy con otro, así que ahora uso agua y peino porque este cepillo es mágico, no pega tirones y desenreda, gracias a el puedo peinar el pelo húmedo sin romper rizos, evitando así cabeza de león.



Y para terminar os dejo otra foto del pelo rizado, estoy muy orgullosa de su melenaza, jajajaja.


Y hasta aquí llegamos con estos productos para pelo rizado, no puedo entrar más en profundidad porque estoy aprendiendo, pero como comprendéis es una lástima perder este pelo alisándolo ¿Verdad?



Espero que os haya gustado la entrada, contadme si tenéis el pelo rizado que usáis vosotros.


Comentarios

  1. Q rizos mas bonitos tienes ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. Uh, pues qué buena pinta, y cómo le deja el pelo a tu peque! Me la apunto!

    ResponderEliminar
  3. Está entrada me viene genial, ficho el definidor de rizos. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger