Instagram

DERSIA - BLUE MARINE FACIAL CLEANSER

Tras más de mes y medio de uso, ya toca hablar del limpiador facial de  DERSIABLUE MARINE FACIAL CLEANSER.

Tanto si te maquillas como sino, debemos tener una correcta limpieza de la piel por las mañanas y por las noches, la polución entre otras cosas está en contacto con nuestra piel.

En este caso tenemos en la entrada un limpiador especial de una marca que yo no conocía y es mi primer contacto.

DERSIA es una marca española de cosmética natural certificada con BIO INSPECTA VIDA SANA. Nace de su pasión por el mar, el respeto por los recursos de la naturaleza y del ideal de cuidar la belleza de la mujer eco-activa, de forma honesta y adaptada a su estilo de vida cosmopolita y todoterreno.

La marca lo describe así:

Con una mezcla única de ingredientes, no reseca la piel y es ideal para el cuidado de todas las pieles. Alivia, suaviza, nutre y aumenta la elasticidad, dejando sensación de bienestar en la piel.

Es el aliado perfecto de belleza en el día a día, gracias al aceite de melocotón que concentra una alta cantidad de nutrientes adecuados para tratar la sequedad, calma y protege de agentes externos. El extracto de menta piperina proporciona un sutil y estimulante aroma a menta fresca. Sus propiedades proporcionan una sensación de bienestar y frescuras inmediato.

Indicado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles elimina en profundidad todo resto de residuo, maquillaje o grasa y deja la piel lista para aplicar el tratamiento de belleza habitual.


    
DERSIA -  BLUE MARINE FACIAL CLEANSER




Tamaño: 100 ml Precio: 9,95 €
Envase metálico.
Este limpiador está desarrollado a base de alga Spirulina con aceite de almendras, rica en vitamina A, B y E. 

Propiedades antioxidantes, previene las arrugas y neutraliza los radicales libres, el aceite de jojoba penetra perfectamente en la piel. Con propiedades humectantes y emolientes, contiene manteca de karité manteniendo la elasticidad y flexibilidad de la dermis.

 


  
DERSIA -  BLUE MARINE FACIAL CLEANSER


Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel seca efectuando un suave masaje para limpiar en profundidad. Aclarar con abundante agua.


Listado de ingredientes:

Mentha Piperita (Menta Piperita) Leaf Water*, Decyl Glucoside, Aqua, Glycerin, Lauryl Glucoside, Prunus Persica (Melocotón) Kernel Oil, Sorbitan Laurate, Caprylic Capric Triglyceride, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil*, Arthosphira Platensis Extract*, Xanthan Gum, Tocopherol (Vitamina E), Parfum, Lactic Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Limonene, Citronellol, Linalool, Geraniol, Citral. *Procedente la agricultura ecológica.







DERSIA -  BLUE MARINE FACIAL CLEANSER


En resumen y dando mi opinión.

El envase es muy cómodo de usar, parece pequeño pero cunde mucho, como habéis podido ver en la segunda foto, la textura no es como la de un limpiador cualquiera, tampoco busques un producto que te haga espuma ya que es como una crema.

Las primeras veces pensé que sería como una leche desmaquillante, porque también sirve para eliminar el maquillaje, eso dice la marca, así que durante este tiempo he estado usando y probando diferentes formas.

Como desmaquillante, un maquillaje ligero de piel lo elimina, pero aún así sigo prefiriendo poder hacer una doble limpieza.

Como segundo paso funciona muy bien también, además, es cómodo de usar, raro, por que es una textura a la que no estamos acostumbradas, pero que limpia y deja la piel con una sensación muy buena, fresquita, relajada y limpia, así que me ha conquistado finalmente, aunque la sensación de espumita me sigue gustando.

Además, no tiene un precio muy elevado y es apto para todo tipo de piel.

La marca que yo sepa se compra en la propia web DERSIA .

¿Qué os parece este limpiador?¿Conocéis la marca?


Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. No conocía la firma, indagaré a ver que hay para pieles maduras



    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía la firma pero de primeras parece interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, muchas gracias por enseñarnos cosas tan interesantes

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger