Instagram

Ediciones limitadas navidad de The Body Shop

 

Llegó la navidad y siempre estoy expectante a ver que colecciones y ediciones saca THE BODY SHOP, este año se ha lanzado con tres ediciones: Línea de Amor y Ciruelas, Línea de Alegría y Jazmín y la línea de Amabilidad y Pera.

Desde The Body Shop me han enviado algunos de los productos y también os voy a contar con cuales me voy a hacer jajajaja, porque si, ya tengo algunos pensados y meditados para adquirir.
Ediciones limitadas navidad de The Body Shop

AMOR Y CIRUELAS


Seis productos completan esta línea, tengo cuatro y hablaremos de ellos.




AMOR Y CIRUELAS the body shop


Tenemos gel, manteca corporal, body mist, bálsamo labial, bomba de baño y crema de manos.

La línea está enriquecida con extracto de ciruela de Turquía y notas de sorbete de ciruela, peonía y almizcle reconfortante.





AMOR Y CIRUELAS the body shop


El body mist tiene purpurina, es fina, pero se nota, al principio no, pero luego te miras la zona y dices ¡oh, qué ha pasado aquí!. Sino tuviera la purpurina sería una bruma perfecta, pero a mi me corta mucho su uso por ese motivo, aunque la dejaré para el verano, porque ahora en invierno encima de la ropa no la aplicaré, aunque seguro que algún día la uso.

AMABILIDA Y PERA


amabilidad y pera the body shop


De esta línea tengo el body yogurt, que me encantan, ya lo sabéis, la línea anterior no tiene, lástima, también en esta línea encontramos un producto, novedoso para mi en The Body Shop, que es un exfoliante labial.

Esta línea está enriquecida con extracto de pera de Italia y notas de pera jugosa, fresa y cálido haba tonka. Es una fragancia dulce y afrutada.

Sinceramente pensaba que sería la que no me gustaría de las tres, pero no, la verdad es que aunque es más dulce, no es nada empalagosa y si muy agradable de usar.

De esta línea tenemos prácticamente todos los productos: gel, manteca corporal, body yogurt, crema manos, exfoliante corporal, bomba de baño, crema de manos...


ALEGRÍA Y JAZMÍN



alegría y jazmín the body shop


Esta línea al igual que la anterior tiene todos los productos en lineal, si te gusta el olor a jazmín, corre a a por ella, hazte con todo lo que puedas, y aprovecha las rebajas para hacerte con más, es un aroma muy conseguido, muy natural, ya que está enriquecida con extracto de jazmín de la India y notas frescas y ligeras y alegremente florales de la flor de naranjo, rosa y jazmín sensual.


Todas las veces que lanzan dos ediciones o tres hay una roma que me conquista, el año pasado de los dos uno me parecía increíble, mi favorito, los otros no es que oliesen más pero siempre por gustos nos decantamos más por unos aromas u otros, en mi caso esta vez no puedo decantarme, pensaba que quizás el de pera sería demasiado "PERA", pero nada, me trago mis palabras, el de jazmín huele muy bien, me gusta el olor a jazmín, tenedlo en cuenta, y el de ciruela, suelen resultarme empalagosos o más pesados, pero le han metido un toque que lo hace especial también. así que sinceramente me lo ha puesto, The Body Shop, complicado para elegir, pero aún así, mojándome, e intentando poner un top tres por orden de más a menos el de Pera sería el primero, Jazmín el segundo y Ciruela el tercero. 

Ah, no lo he dicho, me quiero hacer con los body mist, el de pera para mi y el de jazmín para mi madre que adora el aroma a jazmín y hace años usaba un perfume que olía como este y ya no lo hacen.


¿Habéis tenido oportunidad de probar vosotros estos productos?

¿Qué línea creéis que se adaptaría más a vuestros gustos?


Muchas gracias por leerme y por comentar.




Comentarios

  1. El de jazmín para mi.

    ResponderEliminar
  2. Creo que me gustarían las dos seguro!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. La de pera me han dicho que huele genial! Estoy con el gel de vainilla y calabaza... una gozadaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a esta marca, pero aun no me anime con ella. Tiene productos muy interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buenos los productos que recomiendas, gracias

    ResponderEliminar
  6. La crema hidratante facial es una de las cremas imprescindibles en las rutinas de cuidados de cara, es una forma de que la piel siempre este cuidada y brillante, además de sana, obviamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger