Instagram

BODDY'S PHARMACY - Deep Cleansing Face Gel

Cuando el boom de la marca Boddy's pharmacy surgió, me compré algunos productos para probarlos, entre ellos dos mascarillas que sinceramente no las uso mucho porque tampoco noto nada especial, un tónico y este gel, posteriormente si me he comprado un par de cosas más tras leer varias reseñas sobre ellos.

Esta marca se caracteriza por tener un envase similar a otra marca, también tienen productos muy muy parecidos, yo intenté comprar los que creía que iban a adaptarse mejor a mis necesidades, y como no, mis gustos.

He estado mucho tiempo usando este gel facial DEEP CLEANSING FACE GEL, ya está más que terminado y en youtube (vircore) podéis ver que comento que ¿por qué no hablar de este gel?

boddy's pharmacy deep cleansing face gel



Yo uso jabón facial como parte de mi rutina, cuando me levanto por las mañanas antes me lavaba la cara sólo con agua, pero incorporé un jabón facial, voy alternando porque tengo algunos específicos para alguna cosa, como manchas, granitos, hidratación. 


A mi parecer este es más genérico, así que puede usarlo todo el mundo.

Por las noches uso el gel como parte de la doble limpieza, una vez me he desmaquillado, me lavo la cara y posteriormente aplico tónico y resto del tratamiento.

Puntos importantes a tener en cuenta que NO quiero en un jabón facial:

- Que me irrite.
Que tenga un olor fuerte.
- Que me reseque.

Veamos cuales son sus ingredientes:

Aqua, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Sodium lauryl Sulfoacetate, Decyl Glucoside, Sodium Chloride, Kaolin, Triethanolamine, Carbomer, PEG-90 Glyceryl isostearate, Imperata Cylindrica Root Extract, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Glycerin, Laureth-2, PEG-8, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Caprylyl Glycol, Methylchloroisothiazolinone, Magnesium Nitrate, Potassium Sorbate, Methylisothiazolinone, Magnesium Chloride. 

Actúa como reparador de la dermis y garantiza una limpieza de los poros en profundidad.
El extracto de Caléndula detoxifica y favorece la irrigación sanguínea dejando en tu piel una sensación duradera de frescura y limpieza.


Este producto se vende en exclusiva en Perfumerías Primor, tiene un precio de 9.95€. 

La verdad es que es un jabón curioso, porque si veis los ingredientes no se ve aparentemente alcohol, aunque al usarlo a veces te viene un olor que te recuerda a él, no pasa nada,  a mi no me suele ir mal que lleven algo de alcohol, como después voy a usar el tónico la verdad es que no me preocupa, hay otro principio activo que me resulta más dañino si lo uso de forma continuada, ya os hablaré de él en otra entrada con otro jabón que lo lleva.

Este jabón no es que haga una actuación espectacular, pero limpia, calma y deja la piel relajada y nada tirante, además el bote tiene un dispensador por pulsación que te ayuda a dosificar el producto, me ha durado dos meses usándolo mañana y tarde, intercalando algunos días otros más concretos si mi piel me lo pedía.

Además, que contenga extracto de caléndula es un punto a favor, porque nos indica que va a ser respetuoso con la piel, y no va por contra a provocar daños. 

Poco a poco la marca va ampliando sus líneas y productos, dónde vamos a encontrar buenos y malos, pero siempre hay que quedarse con los buenos. :D

Añado información Articdotsblog me avisa que si lleva alcohol al final de los ingredientes, muy poca cantidad si está al final del inci, pero aunque yo no lo vea si ella lo dice me fio :D.

Os voy a dejar enlazadas algunas entradas de chicas que han probado y reseñado algunos productos por si os pueden ayudar.

Boddy's Pharmacy Skincare Every Night Eye Contour: hidratante ojos


Inexperta
Guerra de micropeeling


Y hasta aquí llegamos con la entrada de hoy ¿habéis probado algún producto de la marca?¿alguna recomendación?¿alguna no recomendación? 

Contadme cositas y sobre todo gracias por leerme y por vuestros comentarios.

A

Comentarios

  1. Me parece un producto interesante. Le pedimos lo mismo a un jabón.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El otro día lo tuve en la mano pero al final no lo cogí porque aunque me parece una marca interesante, he visto más malas reseñas (no de que sean cosas malas, sino que no notas ninguna diferencia) que buenas y no me apetecía gastar tanto de forma insegura...
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Parece que es un producto al que se le puede dar una oportunidad. Gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
  4. Aún no me he estrenado con la marca, pero lo haré, tiene productos muy interesantes como este gel! :)

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca. En tu lista de ingredientes no he visto el alcohol pero comentas que lleva, imagino que aparece con algún otro nombre químico ¿no?. Yo también soy de jabón para mi limpieza diaria. Gracias por la info guapa. Bss

    ResponderEliminar
  6. Hoolaaa preciosa!!! Muchísimas gracias por mencionarme!
    Te comento, el glycol que lleva hacia el final es un alcohol, pero eso no es lo que más me ha sorprendido de todo! Es que la fórmula no es igual!!! He revisado mi post y en mi envase pone alcohol directamente, además de que lleva otros ingredientes, aunque los principales los conserva🙈🙈
    No si la modificación habrá sido en el tuyo o en el mio, es decir, no se si mi gel es antiguo que el tuyo, pero que son ligeramente diferente sí.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. De todo lo que voy leyendo la verdad es que es una marca que no me dice demasiado, prefiero investigar otras. Y este jabón lo veo demasiado normal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. un jabón interesante y más ahora que tenemos primor en valencia, pero creo que me decantaría más por otros productos de esta marca, ¿tú que me aconsejas de esta marca?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger