Instagram

GUDGREEN: cremas de almendras y sésamo

 Hoy domingo para desayunar os traigo una entrada que abre el apetito, ¿os gustan los desayunos diferentes?¿Queréis un producto para poder hacer un tentempié rápido y sano?

¿Qué os traigo hoy? os traigo las cremas de almendra y de sésamo de la marca Gudgreen, que se vende en Vita33shop, que además de cosmética tienen alimentación.


En Gudgreen creemos en la alimentación saludable para mantener una vida sana y equilibrada. Incluir este tipo de productos de manera habitual en tu dieta, te proporcionará energía y beneficios procedentes de sus ingredientes naturales. Debido la gran cantidad de componentes de origen natural que posee Gudgreen, es el complemento perfecto para una buena alimentación.

No vamos a enrollarnos mucho con la entrada de hoy, vais a tener muchas fotos para que podáis ver la textura de estas cremas, y simplemente es acercar una nueva marca y unos productos Bio y naturales que pueden hacer que los desayunos sean diferentes, yo os voy a presentar dos de las cremas, pero tienen más, y no sólo cremas, tienen muchos más productos que podéis ojear en la web de Vita33.


Crema de Sésamo


Hay que remover el producto porque se crea una capa de "aceite" por encima, no es malo sólo se remueve y adquiere consistencia más modulable.




¿No os dan ganas de meter el dedo y "guarrear" un poco?



 Ingredientes: 100% sésamo tostado.


El precio es de 3.95€ el bote, os dejo link directo a la web.



Crema de Almendras


Aquí vais a ver que la textura y es completamente diferente del sésamo.




Hecho de almendras tostadas bio.




 El precio de la crema de almendras es de 9.95€ y os dejo el enlace a la web.




¿Qué nos han parecido? 

Aquí tenemos opiniones para todos los gustos, tenemos dos que opinan que les falta azúcar, la de almendras sabe a turrón blando y está de muerte, pero mi padre dice que a turrón blando sin azúcar, en mi caso opino que está bien, no es bueno tener tanta azúcar en el cuerpo ¿Verdad?.

La de sésamo nos gusta más, estamos acostumbrados a ponerle sésamo a las cosas y en este caso el sabor es hummm.


¿Cómo las usamos nosotros? 
En las tostadas, como picoteo, creo que algún ratón mete la cuchara de vez en cuanto jajaja, y para esos boles de desayunos molones que veo por las redes creo que irían genial.



¿Qué os parecen este tipo de cremas?¿Tenéis? ¿Preferís las naturales o las comerciales? 

Contadme cositas, muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.



Comentarios

  1. Me parece super curioso la verdad, nunca lo habís vito por ninguna parte, pero sí que me lo comería sin duda jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. No he probado nunca este tipo de cremas, pero la verdad es que tienen buena pinta. Sí que me dan ganas de meter el dedo y "guarrear" un poco. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger