Instagram

SANS SOUCIS: DD Cream Daily Vitamins

No sé si alguna vez  habéis tenido en vuestras manos una cc crema o dd cream blanca que al entrar en contacto con la piel se cambiase a tu tono de piel, adaptándose como un segundo guante, si ha sido el caso esta entrada con este producto te va a gustar mucho, si, por el contra, no lo es, seguramente esta entrada te descubra un nuevo producto a tener en cuenta.

sans soucis dd cream daily vitamins


Desde Sans Soucis me hicieron llegar un neceser con tres productos, una crema, un contorno y esta DD cream, al leer DARK en el envase pensé que feliz iba a ser mi madre porque iba a ser para ella, cuando la abrí y ví que era de las que se adaptan a tu tono (siempre en cierta medida) pensé, “aún tengo posibilidades”, pero al probarlo en la mano me quedé un poco  triste, pero no desistí tocaba probar en la cara y OHHH se adapta bien ¡bien!, le dije a mi madre que lo sentía pero que en esta ocasión me quedaba con el dark.

Sans Soucis son los únicos con licencia para poder trabajar con las terma de Baden-Baden (Alemania)

Se trata de una DD cream blanca con partículas que al contacto con la piel se rompen y así se va adaptando el color a tu tono de piel.


sans soucis dd cream daily vitamins

Pero antes de seguir hablando de esta DD cream, hablemos un poco de Sans Soucis, son los únicos con licencia para poder trabajar con las terma de Baden-Baden (Alemania) Hacen una cosmética respetuosa con el medio ambiente .

La DD Dayly DefenseCream, es uno de los de la línea “Daily Vitamins”  en la que podemos encontrar muchos más productos, como correctores o cremas.

Lleva aceite de albaricoque, vitaminas y minerales del agua termal de Baden-Baden, combina las propiedades de los productos de color con los productos  cosméticos dos en uno. Cuando la aplicamos en la piel los pigmentos encapsulados se funden con la piel optimizando su tono y reflejando la luz de forma que ópticamente da la sensación de que desaparecen las marcas y pequeñas arrugas. Además, tiene spf 25 que nos protege de los UV y del envejecimiento prematuro.


No ingredientes animales. No aceites minerales. No parabenos.


sans soucis dd cream daily vitamins

Os voy dejar una foto con el antes y después, tiene una cobertura media, pero no es grasa, no he visto en ningún sitio que indiquen si es para piel seca, mixta, grasa o normal, a mi, con mi piel mixta no me saca brillos, no me ha producido ninguna reacción y se me adapta muy bien, o al menos, yo me veo muy buen aspecto.

Trae una cantidad de 33g

Su precio es de unos 19 o 20 € no es una DD cream barata, pero si os digo que cunde mucho,  además tenemos productos en el mercado mucho más caros, lo que puede pasar con este es el nombre “desconocido” ya que no es una marca de la cual se habla de forma habitual,  sobre los puntos de venta, no he encontrado mucha referencia fuera de amazon y su propia web, en alemán, asñi que si sabéis dónde poder adquirirlo avisadme para editar la entrada.

¿Qué os ha parecido?¿Habéis usado alguna bb, cc, dd cream de estas características?

Como siempre os digo, muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.


Comentarios

  1. Me ha parecido interesante.Cc creams sí, pero dd no he probado nunca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he pillado el truquillo a las DD Cream, pero me ha parecido interesante y, menos mal, que al final has podido quedarte con el tono Dark jaja me pasa lo mismo con mi madre que tiene tono mucho más oscuro que yo
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante, la verdad. Yo no he probado nunca una DD ni así ni de ninguna manera y bb y cc las normales, pero así blanquitas no, me has dado curiosidad !!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Buenos días bonica!
    Yo lo más lejos que he usado ha sido una BBCream y tengo una en la recámara que de hecho esa si que es too dark para mi, el efecto máscara está asegurado. Me gustaría saber qué todo sería el indicado para mi, aunque con el problema de rojeces que tengo ahora una BB-CC-DD no me viene demasiado bien.

    Me llama que no tiene ningún ingrediente de procedencia animal, no es vegan, no?

    Un abrasho (y pobre tu madre, que se ha quedado sin jajaja)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Adoro las BB Cream, ya me he atrevido con una CC Cream creo que la siguiente tiene que ser una DD Cream sin duda. Bss!!!

    ResponderEliminar
  7. desde luego me llama la atencion muchisimo! besitos y mil gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho utilicé una CC de este estilo y me gustó, aunque al final no me planteé repetir por el alma inquieta.

    ResponderEliminar
  9. que original esta dd cream de sans soucis, nunca había visto una blanca que se adaptara al tono de la piel, interesante producto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger