Instagram

"BELLA" de Bella Aurora (crema de día y noche)

Bella a todas horas



Bella Aurora ha creado una nueva línea llamada BELLA, quiere hacernos sentir bellas por dentro por fuera, partiendo de que todas lo somos ellos quieren que te inspires y te sientas así día a día.

Obviamente la crema no es de ahora mismo, me la mandaron hace unos meses, pero bueno ya sabéis que mis último año ha sido un poco de locos, pero, aquí voy, llegó el tiempo en que las he usado y gastado, por fin os voy a hablar de ellas.

bella de bella aurora


Bella Aurora es una marca que está siempre presente cuando hablamos de manchas, es la marca a la que todas hemos recurrido en algún momento, pero además de sus sueros y productos específicos para las manchas, Bella Aurora, tiene una gran gama de productos, protectores solares, cremas con color, cc creams (os hablo pronto de ellas), cremas para el día o la noche, en esta ocasión vamos a hablar de las cremas de día y noche de su línea BELLA, porque como ellos dicen, todas somos muy muy bellas y hay que sentirlo y hacerlo sentir a los demás.


La línea está centrada en la PEONÍA que es un símbolo de belleza y elegancia, siendo aclarante, antioxidante y anti-edad.

La peonía tiene Paeoniflorin como principio activo que tiene un efecto antioxidante similar a la Vitamina E, además, estimula circulación de la piel. Este principio activo se ha estado utilizando durante  años para tratar inflamaciones de la piel, también se utiliza para combatir las arrugas.
Durante el día la piel está sometida a un elevado nivel de estrés, debido a su exposición a la agresión continua de contaminantes ambientales que junto con la radiación UV son los máximos responsables de los signos de la edad: arrugas, flacidez y manchas.


Crema de día

Bella ofrece una combinación de activos de última tecnología y extractos  naturales para ofrecer a la piel la energía necesaria para afrontar el día a día y mantenerse radiante luminosa con el paso de las horas.

bella de bella aurora


ELIMINA MANCHAS utilizando para ello una combinación de células madre de granada y extracto de peonía del monte Jiri (Corea)
        UNIFICA EL TONO,  se reducen los puntos negros y el tamaño de los poros se minimiza.
       ILUMINA EL CUTIS ayuda a recuperar su luz natural.
       REVITALIZA, reduce la sensación de cansancio del rostro.
      ANTI-POLUCIÓN, combate y protege de los contaminantes tóxicos ambientales de la ciudad.
       REDUCE ARRUGAS  Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN mejora la elasticidad de la piel.
       PIEL FRESCA Y TONIFICADA deja la piel con aspecto joven y saludable.
        HIDRATACIÓN PROFUNDA.

La textura es un híbrido entre crema y gel, es ligera y con poca cantidad tienes suficiente, además, no es pesada y no engrasa.
Bella Aurora se caracteriza por tener cremas y productos que luchan contra las manchas que esta crema tenga un spf 20 es genial, es algo muy destacable, además, si con su uso atenúas las manchas o evitas que oscurezcan es genial y ya prevenir la aparición de nuevas es mejor aun si cabe.

bella de bella aurora


Os pongo información ahora extraída de la web

ACTIVOS DESPIGMENTANTES
Extracto de la Flor de la Peonía del monte
Jiri (Corea del Sur)
Despigmentante, inhibe la tirosinasa.
Anti-oxidante y anti-edad.
Células madre de Granada
Despigmentante, inhibe la formación de melanina.
Anti-oxidante e iluminador.

CUIDADO EXTRA DE LA PIEL
Matrixil 3000
Péptidos anti-edad, mejoran la elasticidad y tonifican la piel.
Betaína
Hidratante, tiene la capacidad de atrapar el agua y no dejar que se evapore (proviene de la remolacha).
Vitamina E
Anti-oxidante.
Pigmento de mica
natural
Efecto óptico irisado a la piel.
Minimiza el tono oscuro de las manchas.
PRONALEN
BIO – PROTECT
Combinación de extractos naturales que actúan contra la agresión externa de los contaminantes  tóxicos ambientales (metales pesados, gases, humo de tabaco) y radiación UV.

La crema de noche también llamada sleeping pack, que es como se llama a la última tendencia de belleza en Asia por la noche, tiene una alta concentración de activos, la acción es continua por la noche, produce resultados casi inmediatamente y textura fresca y untuosa, es esto os hablaré luego.
Tenemos aquí un tratamiento de acción nocturna reparador y anti-manchas.

bella de bella aurora

Bella Sleeping Cream es un tratamiento de acción nocturna que proporciona un minucioso cuidado reparador para que por la mañana, la piel amanezca descansada, lisa y luminosa.

Su textura es un bálsamo fresco y fundente, no graso que forma una película ultra ligera sobre la piel, para que lo activos penetren y actúen a lo largo de la noche, a cuatro niveles:

1)  8H ILUMINADOR: amanece con la piel luminosa, realiza un activo e intensivo tratamiento anti manchas con células madre de granada y extracto de peonía del monte Jiri
2) 8H REGENERADOR: con el paso del tiempo, el reloj circadiano de la piel se desajusta y las células envejecen y acumulan daños en su ADN, los genes CLOCK se activan con un innovador tetrapéptido, diseñado con la biología molecular avanzada, cuya misión es dotar a las células de energía para que sean capaces de regenerarse.
     3) 8H DETOXIFICANTE:  a través de extractos naturales lucha contra las agresiones externas diarias como el tabaco, gases, radiación UV, amaneciendo con la piel relajada y renovada.
      4)   8H DE REPARACIÓN INTENSIVA:  reduce arrugas y líneas de expresión, mejora el tono y elasticidad de la piel. Hidratación intensa y duradera.

bella de bella aurora


La textura de esta crema es algo para ver, no es gel, no es crema, es como, a ver si soy capaz de describirlo, pensad en una natilla, una natilla la vemos y es “solida”, si la tocamos con el dedo se nos impregna el dedo de la natilla, pero esta si la dejamos queta vuelve a igualarse y parecer que no ha pasado nada, es una textura mouse líquida que se funde enseguida al contacto con la piel, de hecho dan ganas de ponerte a jugar con ella cuando vas a aplicártela, un olor destacable también, un olor agradable no intenso.

Al igual que con la crema de día os dejo más principios extraídos de la web.

ACTIVOS DESPIGMENTANTES
Extracto de la Flor de la Peonía del monte
Jiri (Corea del Sur)
Despigmentante, inhibe la tirosinasa.
Anti-oxidante y anti-edad.
Células madre de Granada
Despigmentante, inhibe la formación de melanina.
Anti-oxidante e iluminador.

CUIDADOS EXTRA DE LA PIEL
Matrixil 3000
Péptidos anti-edad, mejoran la elasticidad y tonifican la piel.
Extracto de Wakamé
Alga de origen japonés. Acción regeneradora y estimulante.
CHRONO- GEN
Con el paso del tiempo, el reloj circadiano de la piel se desajusta, las células
envejecen y acumulan daños en su ADN, aparecen los signos de la edad.
Con un innovador tetrapéptido que activa los genes CLOCK (”Circadian
Locomotor Output Cycles Kaput”) cuya misión es volver a ajustar el reloj
circadiano de las células y dotarlas de la energía necesaria para recuperar el proceso de regeneración celular nocturna natural.

bella de bella aurora



Después de haber estado usando las cremas, ambas creo que cumplen lo que prometen, pero me quedaría con la de noche ¿por qué? Por su textura y porque realmente es con la que más veo los efectos, la de día te la recomendaría si tu tipo de piel se adaptase, y sobre todo, si eres de las que no se maquillan ni usan protector solar a diario, al menos usando esta crema, te proteges y te hidratas.
Como pega, por buscar alguna, quizás los botes de cristal gordo son pesados, hay que tener cuidado para que no se te resbalen en ningún momento.

Estas cremas las encontráis en las farmacias o tiendas que tengan parafarmacia, dependiendo de donde las compréis o si encontráis algún pack promocional tendrán un precio u otro.
La cantidad de cada bote:

Y hasta aquí llegamos hoy, ¿Qué os parecen estas cremas? He intentado captar la textura de la de noche, pero no sé si habré sido capaz, ¿conocíais Bella Aurora?¿Tenéis problemas de manchas vosotras también?¿Os preocupan las manchas?


Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Si te ha gustado comparte ^_^


Comentarios

  1. Me alegra mucho conocer líneas de la marca que no se centren sólo e las manchas porque es una problemática que no tengo y tenía a Bella Aurora muy relacionada con eso.
    Un besito!
    Pd.: Me has dado antojo de natillas XD

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca y siempre veo buenas reseñas pero aún no la he probado, gracias por la info :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas locas de probar la nueva formulación,gracias preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Las cremas tienen pintaza, tanto por el SPF como por la peonía. Me gustaría probarlas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. A mí me madre le encanta la textura de la crema de noche porque tiene piel seca y, creo que deberían de tenerlas más cremas porque se nota lo que nutre e hidrata por las noches.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. A mí también me enviaron estas cremas y aún no las he estrenado. ¡Soy un desastre! Me alegro que te hayan gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una crema de las de toda la vida que sabes que te van a ir bien. Y ahora mismo con el frio que hace creo que a mi piel le va a venir genial, gracias por la recomendacion tan descriptiva!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. estas cremas de bella aurora creo que no son todavía para mi, pero la de noche creo que le iría genial a mi madre

    ResponderEliminar
  9. Pillé hace meses un botecillo de la crema de día (que aún estoy usando) y aunque es agradable en mi piel mixta y me gusta usarla (lo mejor para mí, la textura de cremigel), tampoco he llegado a ver nada que me inspire a comprar la talla normal, más allá del efecto hidratante. Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger