Instagram

Limpieza línea 100% Agua de Mar DMK


Hola, hoy toca hablar de unos productos que hace ya unos cuantos meses, no voy a decir cuantos porque me da vergüenza, pero os puedo comentar que mi escapada a Sevilla del año pasado fue para asistir a la presentación de esta nueva línea de los laboratorios Dermakosmetic, 100% Agua de MAR DMK, una línea que apuesta por ingredientes naturales, teniendo y aprovechando todo el beneficio que puede aportarnos el agua de mar, apuesta por cuidar de la piel y no dañarla, de intentar cubrir problemas que pueda tener y de ese modo tratarla.


100% agua de mar DMK

¿Qué productos podemos encontrar en esta línea? 

Gel limpiador.
Tónico facial.
Agua micelar.

Es decir, con estos tres productos nos proponen una rutina de limpieza y / o desmaquillado, porque no necesariamente tienes que usar agua micelar si te maquillas, recuerda que la polución, sudoración nos va ensuciando y siempre es bueno limpiar la piel para que vuelva a respirar tranquilamente y, porqué no, brillar.

Ninguno de estos tres productos tienen parabenos.



100% agua de mar DMK gel limpiador


Empezamos con el gel limpiador, DMK apuesta por una limpieza en profundidad aportando los beneficios del mar: purifica, repara y protege.

Representa los beneficios de las sales minerales del agua de mar en la piel. Limpia, purifica y protege sin resecar. Formulado con Agua de Mar y Acetato de Zinc, logra limpiar en profundidad, eliminar las impurezas, controlar el exceso de grasa y reducir las imperfecciones.

Apto para todo tipo de pieles.
Principios activos: Agua de Mar. Acetato de Zn.

Ingredientes
Maris aqua. Decyl glucoside. Aqua. Zinc Acetate. Guar hydroxypropyltrimonium chloride. Sodium lactate. Propylene glycol. PEG-55 Propylene glycol. Lactic acid.

Es un limpiador muy suave pero que cumple perfectamente su función, no reseca y no me agrede la piel.


100% agua de mar DMK agua micelar

El siguiente producto que vamos a ver es el agua micelar de DMK, esta es un agua micelar especial, contiene extracto de placton marino y eso provocó que mi agua micelar se volviera verde, ¿se puso mala?no, pero es que el placton está "Vivo", es una cosa que han corregido para evitar malos entendidos.

Su formulación con extracto de Plancton Marino, lo hace un producto único para la limpieza y el desmaquillado, aportando todos sus beneficios: Calma. Disminuye la rojez. Repara.

Apta para pieles sensibles.

Contiene un extracto único de Plancton Marino formado por 5 especies de microalgas diferentes cultivadas en un medio muy controlado y en un lugar específico: El Puerto de Sta. María. En piel limpia retira suciedad, el exceso de grasa, no reseca, Tiene un secado rápido y deja la piel con sensación de confort. El Plancton Marino actúa desde dentro:

Disminuye las rojeces que puedan ser causadas por atopia, dermatitis seborreica, rosácea….
Antioxidante, que no sólo nos protege de los efectos dañinos del sol sino también de polución o contaminación ambiental.
Actúa como calmante.
Tiene poder cicatrizante.
Ingredientes
Aqua. PEG-6 caprylic/Capric glycerides. Glycerin. Pentylene glycol. Propylene glycol. Copper PCA. Glyceryl caprylate/Caprate. Myristamidopropyl PG-dimonium chloride phosphate. BHT. Sodium chloride. Dunaliella salina/Isochrysis galbana/Nannochloropsis gaditana/Phaeodactylum tricornutum/Tetraselmis chuii extract. Sodium lactate

Pocas aguas micelares limpian y desmaquillan de este modo, pocas se llevan prácticamente el 90% del maquillaje sin dejar en la cara una sensación de querer más limpieza, cuando la uso, mi piel se siente limpia, aunque yo luego utilice jabón, pero realmente he probado a pasar el algodón con el tónico para ver como salía y salía prácticamente limpio, esto es algo muy muy positivo, y como he dicho, el hecho de no notar sensación pegajosa o molesta.



Y acabamos con el tónico, este producto me parece básico en una rutina de limpieza para reestablecer el ph de la piel  y si lleva alguna propiedad añadida mejor que mejor.

Formulado con Agua de Mar, Alfa Hidroxiácidos y principios activos calmantes unifica el tono de la piel, elimina las imperfecciones, seborregula y regenera.

Promueve una microexfoliación consiguiendo así: Prevenir el envejecimiento, Corregir las manchas, Mejorar la luminosidad, Regular la secreción sebácea, Disminuye el tamaño del poro. También tiene propiedades antioxidantes.



Ingredientes

Maris aqua. Alcohol denat. Aqua. Glycerin. Propylene glycol. Tartaric acid. Copper-PCA. Hamamelis virginiana leaf extract. Salicilic acid. Tamarindus indica extract. Isopropyl alcohol. Potassium sorbate. Sorbic acid. Sodium hydroxide.
YA sabéis que soy fan de los tónicos, soy muy exigente con ellos, este aprueba y con nota, pero, le cambiaría el envase, el envase del agua micelar es con botón de pulsación y este es exactamente igual, pero me habría gustado que fuera con pulverizador, de este modo, se ahorra producto y se puede usar para refrescar en cualquier momento.





En general los tres productos son muy buenos y hacen una rutina de limpieza completa, ¿dónde podemos encontrar estos productos? en farmacias, esta marca se vende exclusivamente en ella, y el precio depende de ella pero  rondan de los 12 a los 15€ es un precio más que bueno teniendo en cuenta el tamaño de cada producto.

Tónico:230 ml.
Gel Limpiador: 250 ml.
Agua Micelar: 230 ml.

¿Conocíais estos productos?¿Usáis este tipo de productos en vuestra rutina de limpieza?

¿Cuál os ha llamado más la atención? 

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.



Comentarios

  1. Pues nunca he usado líneas con agua de mar y fíjate que la asocio con sequedad (por eso de la piel tirante al salir del agua), pero me ha gustado mucho que nos comentes que no, que son productos suaves. Me dan mucha curiosidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡acabo de lanzar un sorteo!!! corre a instagram :D

      Eliminar
  2. Hola.
    No conocía la marca, pero por lo que nos cuentas ya estoy deseando probarlas. Eso de que no llevan parabenos me gusta, y que sean productos suaves. Quizás el gel limpiador es el que más me llame la atención y el que más falta me haría. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, unos productos maravillosos. Participando en el sorteo. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! No te preocupes por el tiempo, que te entendemos. Yo uchas veces he enseñado productos que han pasado incluso un año! ajajaja. Y acerca de la Limpieza línea 100% Agua de Mar DMK tengo que decirte que yo no la conocia aunque lo que mas em ha gustado ha sido la agua micelar de DMK auqnue eso de que se pusiera verde es raro pero entendible con tu explicacion. bsss

    ResponderEliminar
  5. La verdad que me crea mucha curiosidad esta linea de productos, sobre todo el agua micelar, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. No los conocía y quizá lo que menos me ha llamado es el gel, tanto la micelar como el tónico me dan curiosidad y coincido en que los tónicos es mejor con pulverizador
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta,la verdad que él agua micelar,me encanta que sea suave y sus ingredientes.Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me llama mucho la atención el gel limpiador ya que me encanta la limpieza con agua... Y este tienen muy buena pinta. Gracias por la reseña y por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Opino igual que tú, me encanta el formato de todos pero el tónico con el pulverizador es un must siempre.
    La verdad que me encanta porque usaría todos los productos siempre.
    UN besito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Los estoy usando y me parecen estupendos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola nena, la verdad que no había escuchado hablar sobre los laboratorios Dermakosmetic, y este tratamiento de limpieza de Agua de MAR DMK suena genial y mas cuando yo no tenía ni idea de toda la rutina que hay que tener para la limpieza facial, así que mejor con productos naturales, los buscaré en mi país para probarlos, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  12. Me estás creando necesidades , ����con ganas de probarlo todo !! ������������

    ResponderEliminar
  13. Pues no habia escuchado la marca ni tampoco he usado nunca ningun tratamiento con agua de mar, pero lo que nos cuentas de ellos hacen que tenga ganas de probarlos, sobretodo el agua micelar que ha sido un gran descubrimiento! los anoto en mi wishlist de tratamientos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Pues no conocía estos productos, pero no sabes las ganas que me has dado de probarlos. Al principio eso de usar agua de mar no lo veía muy claro por mi tipo de piel, pero actualmente estoy usando un tónico de otra marca que tiene el agua de mar como uno de sus principales ingredientes y estoy encantada. Así que con estos productos tiene que ser una maravilla.
    ¡Pero es cierto que el envase del tónico es mucho mejor en esprai!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. No conocía estos productos!1 Tienen muy buena pinta!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, guapa! No conocía la marca DMK pero leyendo tu reseña me a gustado los tres productos, en especial el agua micelar ya que soy amante de este producto, me interesa probar el tónico a ver que tal va en mi piel, me apunto el tónico y el agua micelar. Bss

    ResponderEliminar
  17. Tienen muy buena pinta, la verdad...

    ResponderEliminar
  18. Me he quedado con la boca abierta cuando he leído lo de que el agua se volvió verde porque tiene esos cositos vivos, que curioso, y lógico que lo corrigieran o añadieran una nota para que se sepa que está en buen estado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tiene esta línea.
    Probaría gustosa el limpiador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. conozco esta marca por ti, la he usado por que la recomendaste y me fue genial, así que me ha gustado mucho y que ahora hayan cambiado el agua micelar es mejor, porque cuando se pone verde da la sensacio de que se ha estropeado, pero no es así

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger