Instagram

Mascarilla de pelo con extracto de cebolla (Mi Rebotica)

Hoy presentamos una mascarilla del pelo con extracto de cebolla, he leído mucho en las redes sobre la cebolla y el pelo, pero nunca había probado nada que lo tuviera ese extracto, siempre tenía dudas de si tendría olor a cebolla, pero tengo que decir que esta mascarilla huele a cereza, es decir, vamos ha hablar de la mascarilla con extracto de cebolla de MI REBOTICA.



mi rebotica mascarilla con extracto de cebolla

Esta mascarilla nos viene presentada en un bote de 300 ml por un precio de 12.95€, Mi Rebotica como siempre nos trae productos muy buenos a precios muy competitivos. Como siempre hago os voy a dejar enlazada la web para que podáis investigar un poco más.

Los puntos de venta en su propia web o en farmacias.

Este es el segundo producto de la marca que uso, en la otra ocasión usé el fluido antiedad de células madre y que me gustó muchísimo, así que ahora toca el momento de destripar esta mascarilla.




Mi Rebotica nos describe esta mascarilla como el mejor amigo de tu cabello, porque repara y estimula su crecimiento. Además, ofrece un cuidado natural para el pelo, aportando brillo y suavidad.

Tenemos en nuestras manos una mascarilla nutritiva formulada con extracto de Cebolla, pantenol y manteca de karité

INGREDIENTES

 AQUA, CETARYL ALCOHOL, GLYCERIN, CETEARETH-20, POLYQUATERNIUM-16, PHENOXYETHANOL, ALLIUM CEPA BULB EXTRACT, BUTYROSPERNUM PARKII BUTTER, PANTHENOL, PARFUM, BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE. 

,mi rebotica mascarilla con extracto de cebolla


Antes de empezar a hablar de los ingredientes y principios activos, hablemos de su textura, ¿cómo son las mascarillas que soléis usar? esta es como un merengue, es totalmente esa textura, es una experiencia tocarla, cuando la aplicas se funde totalmente en el cuero cabelludo.

mi rebotica mascarilla con extracto de cebolla

Veamos sus principios activos: 
EXTRACTO DE CEBOLLA: Actividad antimicrobiana, Actividad antioxidante, Actividad antiinflamatoria, Actividad estimulante del crecimiento capilar.
Las propiedades fundamentales del extracto de cebolla son:
- Estimula el crecimiento
- Antiséptico, purificante.
- Antiinflamatorio, anti-irritante.
- Antioxidante, antienvejecimiento.
- Fotoprotección, protege el color.

Todas ellas son debidas a los compuestos fenólicos y azufrados que contiene la cebolla, que según
respalda el estudio clínico Sharquie KE & Al-Obaidi HK (2002), estimula el crecimiento del cabello.


MANTECA DE KARITÉ: acción hidratante, aportando vitalidad al cabello dañado
PANTENOL (provitamina B5): Nutre el cabello y actúa recuperando el pelo dañado.


mi rebotica mascarilla con extracto de cebolla

Desde Mi Rebotica nos indican que esta mascarilla es ideal para cueros cabelludos sensibles, con picores, con caspa, y también como activo antiedad y antioxidante.

Recuerdo, no huele a cebolla, sino que huele a cereza.

La forma de uso es de medias a puntas con el pelo húmedo, dejándolo actuar de 3 a 5 minutos, usarla 2 o 3 veces por semana.

Ahora tras el destripe, mi opinión, me ha sorprendido primero el olor, segundo su textura, y la verdad es que me deja el pelo muy bien, suave y esponjoso, evitando el encrespamiento, además, estaba pasando por un momento en el que tenía el cuero cabelludo más seco, es algo de hormonas, me lo relaja y me lo deja más cómodo y suave.


Dentro de la línea de "cebolla" tenemos el champú sin sulfatos ni siliconas 500ml  y  otro champú sin siliconas pero con sulfatos de cebolla también de 500 ml. me gustaría probar este último porque el champú se usa de un modo más frecuente y probar porqué no, el combo champú mascarilla.

En resumen, la primera experiencia probando un producto capilar con extracto de cebolla es muy buena, la verdad es que ha ayudado mucho a relajar el cuero cabelludo y también me ha dejado el pelo muy bien, además, no hay quejas sobre el precio, porque me parece bastante correcto.

¿Habéis usado algún champú de cebolla? Si la respuesta es sí, ¿qué os ha parecido? 

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.






Comentarios

  1. Estoy usando ahora mismo el champu de esta marca y me está gustando mucho, me veo el pelo muy bien! Me apunto la mascarilla también que tiene una pintaza, y ultimamente tengo algo de picores en el pelo - aunque creo que es nervioso más que otra cosa. Gracias por la recomendación!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo ganas de probar la línea de desmaquillado de mi rebotica

      Eliminar
  2. Pues me han gustado mucho la textura, el olor y los activos. Nunca he probado esta marca, tengo que animarme.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que por lo que te conozco mi rebotica se adaptaría a ti :D

      Eliminar
  3. No he probado esta marca pero sólo por el tema del olor a cereza me llama mucho la atención esta línea, aunque me he fijado más en el champú, no soy mucho de mascarillas
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo cuando de pequeña veía a mi amiga con un olor a cebolla en el pelo desde la otra punta del pasillo y, por suerte, ahora podemos encontrar productos así muchísimo más cómodos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobrecita, pero ahora tenemos las propiedades de la cebolla sin necesidad de oler a ella :D

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que es toda una experiencia descubrir que los productos con cebolla no huelen a cebolla ¿verdad? jajajaja
    A mí me pasó lo mismo la primera vez que usé un champú con extracto. Lo que no me acuerdo de la marca, me lo trajo mi hermana de un viaje, y como sabe que me chiflan los potingues raros y naturales, le hizo gracia y ea, me lo regaló jejejeje Pero bueno, que era una pasada de lo bien que dejaba el pelo, en especial lo que noté más es que estaba más brillante.
    No he probado nada de Mi Rebotica, y mira esta mascarilla podría ser un buen producto para estrenarme. A parte de sus ingredientes lo que me ha gustado, o más bien, llamado la atención es que tenga textura de merengue.
    De los champús quizás me decantaría por el de champú sin sulfatos ni siliconas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Yo no conocia la mascarilla de pelo con extracto de cebolla pero yo no tengo cuero cabelludos sensibles, con picores, con caspa, y también como activo antiedad y antioxidante. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes el pelo genial!! yo es que tengo algún que otro problemita desde que tuve a la peque

      Eliminar
  7. Primera vez que yo escucho productos a base de cebolla para el cabello y lo primero que pensé: y el olor??. Y mira que dices que huele a cereza, que delicia ese olor y la textura a merengue, debe ser un placer sentirlo; me gusta mucho que digas (porque no lo sabía), que una de las propiedades de este estracto es el antienvejecimiento, wow me gustaría probar esta mascarilla, me voy a pasar por la web de mi Rebotica porque me has dejado muy sorprendida, gracias ... Küsse

    ResponderEliminar
  8. Hola Virginia, la verdad que primera vez que oigo un producto para el cabello a base de cebolla, cuando leía me pregunté: y el olor?? y mira que dices que huele a cereza, pues que delicia ese olor y la textura a merengue, debe ser un placer; me ha gustado que una de las propiedades de la mascarilla de cebolla es que es antienvejecimiento, me pasaré por la web de Mi Rebotica porque me has dejado muy impersionada, gracias ... Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tenía curiosidad sobre el olor siempre que leía algo sobre un champú de cebolla :D

      Eliminar
  9. La primera pregunta que me he hecho al leer que ibas a hablar de una mascarilla que contenía extracto de cebolla ha sido "olerá a cebolla, porque la llevamos clara". Luego ya he visto que no y me he fijado también en el bote que pone claramente con olor a cereza jajaja.
    Me alegro que te haya funcionado bien esta mascarilla de Mi Rebotica, la apunto que siempre gasto una mascarilla semanal para mantener mi cabello perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si es que no leemos, :D

      creo que esta mascarilla te gustaría, a ver si puedo darte un poco

      Eliminar
  10. Hola nena, la verdad que no he probado la mascarilla con extracto de cebolla de MI REBOTICA, creo que trae muchas beneficios para el cuidado del cuero cabelludo, así que la buscaré en mi país pues la necesito con urgencia, ya que he probado varios productos y no me han funcionado; una de las cosas que me llama la atención es que comentas que tiene un aroma a cereza, lo cual creo es extraordinario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, nosotros llorando por las cebollas, cuando tienen muchas propiedades jajajajaj

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Creo que, todos pensamos que si olería a cebolla o no, igual que el champú. Por suerte ya he comprobado que ni uno ni el otro tiene ese peculiar olor... jajaja
    Y la mascarilla tiene una pinta estupenda la verdad. He oído cosas geniales del champú de cebolla, además me parece que era de la misma marca. Así que probaré seguro ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también he oido cosas buenas del champú de cebolla, ahora quiero probarlo jajajaj

      Eliminar
  12. Es extraño y a la vez curioso que la mascarilla de cebolla huela a cereza jejeje, bueno por lo que he estado leyendo tiene muy buena pinta ya que deja el cuero cabelludo hidratado y lo más importante desintoxicado. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  13. Ostras, ves yo nunca habia leído nada sobre la cebolla y el pelo, ni tampoco había visto ni usado un producto que la llevara! pero me parece super interesante, eso de que sea para cueros cabelludos sensibles y ademas antiedad y antioxidante es una pasada, y el precio como dices, es correcto, me la anoto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el champú de cebolla es muy famoso, en general muchas marcas lo tienen, pero ahora la fecha no lo había podido probar, bueno probar algo de la línea capilar con cebolla

      Eliminar
  14. Hola guapa. Conozco la marca de Mi Rebotica pero no conocía esta mascarilla con extracto de cebolla. Me ha llamado muchísimo la atención. Muchísimas gracias por toda la información y por contarnos tu experiencia. No he probado nunca un producto de cebolla. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la marca es muy buena, poco a poco van introduciendo nuevos productos y cada vez sorprenden más

      Eliminar
  15. La verdad es que cuando dices que es de cebolla lo primero que viene a mi mente es : "cebolla... puaj", pero si en realidad no huele a cebolla y huele a cereza (que me encanta), y, además, tiene textura merengosa, seguro que es un gustazo aplicárselo. Y si encima se ven los beneficios, es un producto muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pensamos todos, cebolla = pelo pestoso, pero noooooo

      Eliminar
  16. Hola hermosa, probé hace tiempo el champú de cebolla de NUggela y me gustó bastante, aún más a mi marido, pero con el acondicionador no noté nada. De esta firma sí he probado algún producto y me gustó pero nada para el cabello, la verdad. Muakss

    ResponderEliminar
  17. La textura "merengue" es lo que me llama la atención, aunque suelo ser algo reticente a aplicar en el cuero cabelludo por la dermatitis.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una textura muy rara, al menos yo, no la había visto en ninguna otra mascarilla

      Eliminar
  18. lo primero que he pensado es que ibas a ir oliendo a cebolla, pero tras olerte el pelo, ver como lo tienes de brillo y suavidad, me ha dado antojo de probarla, porque mi pelo entre tintes, alisados, plancha y secador está bastante estropeado.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger