Instagram

Novedades Bell Cosmetics (onlinecosmeticos)

Nuevo mes, nuevo año y novedades de mano de Onlinecosmeticos, que nos presenta algunas de las novedades de Bell Cosmetics

Bell es una marca que ya sabéis que llevo usando bastante tiempo y en esta ocasión nos sorprenden con seis esmaltes de uñas y dos paletas de contorno que son muy prácticas para llevar en el bolso o de viaje.


bell cosmetics
Bell es una marca europea que no testa en animales, además, es low cost y se está reinventando de una forma increíble, sacan colecciones que son muy destacables y tienen algunos de sus productos muy top, ya sabéis que mi gel de cejas es de esta marca y ya voy por el segundo bote, y los que te rondaré morena jejeje.



Voy a empezar por los esmaltes, en la nueva colección tenemos seis esmaltes, pero divididos en dos grupos, tres y tres, ¿a qué me refiero con esto? pues que tenemos tres tonos muy tradicionales, luego entenderéis porque digo eso de tradicionales y son:  uno rojo número 02, un rosa que es el número 02, y un morado número 03.
Esta colección se llama HE COLOUR  y el precio de cada esmalte es de 3.99€


bell cosmetics
Ahora hablemos de los no tradicionales, son esmaltes con glitter, son semitransparentes, que si los quieres usar solos debes dar varias capas o puedes combinarlos con los otros tonos para dar toques diferente en las uñas, esta colección de tres se llama SHE SHINE.

 Está compuesta por el glitter rojo (en la foto el que está en medio de los tres primeros) número 01, seguido del 02 (que sería el esmalte pegado al rosa en la foto) y finalmente el 03 que se diferencia del 02 porque es más glitter fucsia y malva.

 Yo he probado discretamente los de glitter y la duración tengo que decir que es excelente.

Ahora vamos con la otra parte de la colección, las paletas de contorno  MY LOVELY SET.

my lovely set bell cosmetics


Tenemos dos paletas de contorno formadas por: bronzer, iluminador y colorete, lo malo de estas paletas que como te descuides lo mezclas todo, lo bueno, lo compactas y prácticas que son.
Tenemos dos tonos uno más champagne y otro más melocotón.
El precio de estas paletitas es de 5.49€

my lovely set bell cosmetics


Ahora vamos a verlas con más detalle, que es lo que toca, así que empezamos por la 01.


my lovely set bell cosmetics


my lovely set bell cosmetics

my lovely set bell cosmetics


La pigmentación no es altísima, pero se agradece, porque así no corres el riesgo de pasarte, el iluminador en ambas paletas es muy sutil y no le veo partículas de glitter, porl o que es un puntazo a favor, por sacar una pequeña pega, el colorete lo veo muy pequeño, creo que se podría haber hecho al revés, bronzer, colorete e iluminador, pero siempre podemos jugar a mezclar colorete con iluminador y conseguir así un tono más sutil y bonito.

Veamos ahora la 02

my lovely set bell cosmetics



my lovely set bell cosmetics

my lovely set bell cosmetics

Opino lo mismo que con la 01, pero para que podáis apreciar la diferencia entre una y otra, en la foto siguiente siempre os pondré el 01 y a continuación el 02 de cada una de las partes.


my lovely set bell cosmetics

Como se puede apreciar la paleta 01 es mucho más potente que la 02, pero la 02 es mucho más sutil si eres alguien que no suele maquillarse o está empezando con el bronzer ,o quizás, no quieras ir muy maquillada en el día a día.

Y hasta aquí llegamos con esta entrada de novedades, ya sabéis que todos los productos de Bell los encontráis en la web de Onlinecosmeticos..

¿Qué os parecen estos productos?¿Cuál os ha gustado más?¿Cuál os ha sorprendido más? contadme si habéis picado con alguno.

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.








Comentarios

  1. Me gustan las paletitas trío, y creo que me quedo con la primera. Coincido en la observación sobre la disposición y tamaño de colorete e iluminador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi se me van los ojitos a los esmaltes, tanto los básicos como los de glitter, qué bonicos que son!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. LA marca Bell cada vez me sorprende más, sus diseños me enamoran y me encantan todo lo que sacan
    Un besito guapa❤️

    ResponderEliminar
  4. Una colección preciosa, las dos paletas son adorables, me gusta casi la 1 más ➕. 👏

    ResponderEliminar
  5. Me tienta el couturing no sé si lo escribí bien 😜 y coincido contigo me gustaría al contrario y me gusta que no tenga glitter, no me gusta una cosa es iluminar y otra llevar glitter

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me llama es el trío, y está bien eso de poder modular Las tonos según queramos más o menos intensidad!! Magnífica entrada!!!

    ResponderEliminar
  7. Las paletas trío son muy chulas y muy prácticas

    ResponderEliminar
  8. Holaa:) lo que más me gusta son esos pintauñas super chulos!!!! Me encanta tu blog
    Te sigo!!
    (Vengo de Instagram: @littlelioness12)

    ResponderEliminar
  9. A mi esas paletitas no me acaban de convencer...prefiero cada producto por un lado.
    Los esmaltes me encantan

    ResponderEliminar
  10. Pues las paletitas redondas de contorno,iluminador y colorete son chulísimas la 1 me gusta más que la 2.

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues ha mi me encanta todo, los esmaltes preciosos...y el trío de paleta! Súper 🔝 todo en uno! 🍀🤞❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  12. Ufff los esmaltes de glitter deben ser preciosos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    No conocia la empresa de Onlinecosmetica pro si la marca Bell desde hace muchos años. Es conomica tal y como dices y no testa en animales que me encanta.
    Los esmaltes de uñas son super bonitos, soy un esmaltofilica y me vndrian de maravilla para seguir sumando los mas de 700 que tengo.
    Las paletas con bronze y colorete y yo diria que lo mas claro es ilumonador me parece super completa. Porque te puedes conseguir teniendo esa paleta todos los efectos que desees del maquillaje. Muy bonito todo,la verdad. disfrutalo.
    BSS

    ResponderEliminar
  14. Me parecen muy cuquis las paletas.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho los esmaltes y en cuanto al maquillaje quieren que brillemos sutilmente 😂😂 Me gusta más el 2. Besos

    ResponderEliminar
  16. Lamentablemente no he tenido ocasión de probar estos productos, pero las paletitas me parecen preciosas. Creo que me quedaría con la segunda.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, he escuchado maravillas de la marca Bell cosmetics, que ya casi quiero comprarme algo; de los esmaltes me han gustados todos, desde los que tienen glitter como los otros, ese malva está para morir; la paleta para contorno muero de amor, creo que será la compre porque solo ya con la presentación quién se resiste, yo creo que como dices, me gusta maquillarme muy sutil entonces tomaré la 2, creo que me pasaré por la tienda para ver esa paleta, gracias por la recomendación de Onlinecosmeticos ... Küsse

    ResponderEliminar
  18. Nunca he usado los cosméticos de la marca Bell, pero de los que has mostrado mis favoritos fueron los esmaltes de uñas, en especial los que tienen glitter😍, están preciosos. Las paletas de contour no me llamaron tanto, aunque el color es bonito, me parece que hay mejores opciones de mejor calidad. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola nena, la verdad que no conocía de Onlinecosmeticos, y mucho menos de la marca Bell Cosmetics. Creo que los esmaltes para uñas son fantásticos, tienen lindos tonos, sin embargo los que mas me gustan son los lisos sin glitter, las paletas de contour la verdad no me llamaron la atención pues no se, no soy tan cuidadosa como que no se mezclen y aparte soy mas de la idea que por separado todo es mejor =)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la nueva colección de Bell, llevo varios días viéndola por insta y me parece súper mona. Yo de las cositas que nos enseñas me quedaría con los tríos y en especial el de tono champagne, aunque el de melocotón también me hace ojitos. Estoy de acuerdo contigo que tener las tres cosas juntas de esa forma puede ser un poco lío, pero tendremos que cuidarlo bien jajaja Besazos.

    ResponderEliminar
  21. La urraca que llevo dentro se queda con los esmaltes de glitter, en concreto el que tira a morado 03 y el resto de uñas en el color morado.

    ResponderEliminar
  22. Hola hermosa, creo que ya te he comentado en alguna ocasión que le tengo muchas ganas a esta firma aunque los productos que nos traes hoy no me han llamado demasiado la atención. Me apetece probar su gama hipoalergénica, sobre todo la base de maquillaje y algún que otro producto que he visto recomendado por ahí.. muaksss

    ResponderEliminar
  23. No he probado ningún cosmético de esta marca pero me has hecho entrar el gusanillo, te sigo en IG como @carmuso y desde luego participo en el supersorteo. Gracias.

    ResponderEliminar
  24. El set de los rubores esta hermoso además de que tiene muy bonita presentación!Los esmaltes también me llaman muchisimo la atencion, buscare esta coleccion! saludos:)

    ResponderEliminar
  25. Lo que más me gustan so los pintauñas, pero ¿que tipo de preciosidad ha creado BEll.?

    ResponderEliminar
  26. Ya sabes que estoy in love con los esmaltes!

    ResponderEliminar
  27. La urraca que vive en mi te saluda, jajaja, se me van los ojos para los esmaltes, pero después, pienso en frío y le termino sacando más partido a ese tipo de polveras.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho los esmaltes de brilli brilli. Quedan de maravilla para darle un toque especial.
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger