Instagram

Destacados / Favoritos: enero y febrero 2018

Hola, vamos con una entrada de destacados, favoritos o más usados de los dos meses que llevamos del 2018, normalmente esto lo suelo hacer en vídeo y acompaño a veces con entrada, pero por circunstancias, ahora mismo no se cuando voy a poder ponerme a grabar, así que, vamos con una entrada para hablar de los productos que he estado usando en enero y febrero de 2018. 
He separado en dos tandas, cosmética en general y otra centrada en maquillaje.


Vamos a empezar por seis productos de cosmética que estoy usando últimamente y son como diríamos básicos, seguramente salgan muy pronto en acabados.
Algunos de estos productos tienen su entrada propia a estas alturas, otros la tendrán y alguno se quedará exclusivamente con esta entrada.





Tónico de arroz y ginseng chino de The Body Shop, el tónico por excelencia, no quiero alargarme mucho y quiero hacerle una entrada exclusiva, un tónico respetuoso, que aporta hidratación, luminosidad y mima la piel. no reseca y se nota su uso.




Este serum lo tenía reservado y no quise empezarlo hasta que acabase el que tenía, el serum hydrance de Avene, un producto que promete mejorar mucho la hidratación de la piel, la deshidratación es uno de mis grandes problemas, así que como podréis imaginar, este serum es perfecto, de hecho pensé que costaría que alguno desbancase al de caudalie y este lo ha hecho  principalmente porque no te lo "bebes" en pocas semanas.


De My Organics destaco este producto, un acondicionador sin aclarado que ayuda a hidratar, nutrir y desenredar el pelo, tiene su propia reseña así que creo que mejor le echáis un vistazo, merece mucho la pena este producto.


Otro producto de The Body Shop, una colonia de la colección de navidad, con purpurina, ya podéis ver el tute que le estoy dando, ¿por qué? porque la purpurina no se nota nada, por lo que puedo usarla a diario sin preocuparme de brillar o ser una galaxia llena de luz. Mi experiencia con este tipo de colonias con brillo ha sido muy buena, por lo que no descarto repetir.



El gel limpiador osmótico de la Farmacia Alicia Casañ es otro de mis destacados, una textura diferente a cualquier gel que puedas usar, una limpieza profunda y un acabado perfecto, ¿quieres saber más? te invito a que leas más sobre él.




Bifásico de la marca bio seasons que compré en vita33shop, un desmaquillador suave para ojos y labios con flores y frutas de la pasión orgánicas. Limpia eficazmente incluso el maquillaje resistente al agua. Es hipoalergénico y por lo tanto también es adecuado para pieles muy sensibles.

El 99,6% del total de los ingredientes son de origen natural y el 20,5% son de cultivo ecológico.
Lo tengo con un suspiro ya de producto, la foto del bodegón podéis ver el estado en el que se encuentra de gastado en el momento de la foto, esta que os pongo aquí es con el bote por estrenar, un desmaquillador que tiene un aroma normal, no lleva perfume, que desmaquilla bien, y es respetuoso con el ojo, no me pica ni escuece. ¿Habéis probado alguna cosa de la marca?.
Ya hemos acabado con la parte de cosmética, así que ahora vamos con el maquillaje.


Hay mucho producto pero no vamos a verlo todo por separado tranquilas jajajajaj :D

Máscara de pestañas de Isadora, una máscara que tiene dos posiciones, al principio puede resultar muy líquida, pero si le coges el punto las pestañas quedan separadas y largas. Os hablé de ella en el blog.

Delineador de Artdeco, un delineador granate precioso, preciso, no parchea y aguanta perfectamente horas y horas.

El gel de cejas de la marca Bell, es mi favorito, he usado ya un bote, este es el segundo y está ya acabándose, pero no pasa nada porque tengo el tercero en la recámara, para el día a día es perfecto, tiene algo de tono pero no demasiado, por lo que ayuda a cubrir pequeñas calvitas.

Polvos con spf 50  de Bell, en este caso hablamos de la línea hipoalergénica, tenéis también entrada en el blog, son geniales, no acartonan, son finos y además con spf, estos está medio moribundos y ya tengo otros en reserva.

Prebase de ojos de calvin klein, ya no podemos encontrar esta marca en España, una lástima, como tiene cierto tiempo, me he propuesto darle salida para que no se me seque o estropee.


Contorno de ojos liquid camouflage de Catrice, de este contorno creo que poco puedo decir que no se sepa ya, he tardado la vida en probarlo y tengo que decir que va genial como me habían comentado, lástima los tonos claros, pero se soluciona con la base ;) ;), aguanta bien, cubre y, a mi, no me hace pliegues. ¿Lo habéis usado?¿Qué os parece?.


Base de maquillaje Aqua Jelly de Bell, esta base llegó por sorpresa a casa, una base ligera pero que cubre, una base que no reseca, que hidrata, que me aguanta perfectamente la jornada y no me saca brillos o desaparece.



Iluminador de Artdeco, un iluminador en polvo subtono dorado que es enorme pero que se integra genial en el piel sin glitter.


De este serum con color y protección solar voy a hablar, pacifica es una de las marcas revelación del 2017/2018 que merece su propia entrada. sólo os adelanto que las bases encima de este serum quedan como la porcelana.


Y para terminar lo hacemos con mi único, hasta la fecha, labial liquid lipstick de urban decay, tono backtalk, y del cual os hablé hace unos meses, a este ritmo será el primer labial líquido en acabarse en casa jajajaja. 


Y hasta aquí la entrada de los destacados de estos dos meses, os he dejado enlazadas las entradas de prácticamente todo lo que nombre que ya he reseñado antes, si alguna no está y la queréis avisadme y la añado.

Contadme que os parecen mis destacados, si alguno no lo conocíais, si alguno os crea ansias, ya sabéis que siempre estoy muy agradecida de los comentarios y por leerme.

Feliz día.


Comentarios

  1. No sabía que TBS tenía ese tónico!! Con lo que me gusta a mí la mascarilla, lo tengo que probar, gracias!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho el tónico, el serum y el limpiador. De maquillaje, me quedo con el labial: veo que es de esos tonos perfectos para cualquier ocasión.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. El serum de avene tiene pintaza! Lo acabo de ver en el blog de diana y me habéis convencido! :)

    ResponderEliminar
  4. De la parte de cosmética, tengo fichado el tónico de arroz, así que espero con ganas tu review, además me he apuntado el sérum de Avène, tiene muy buena pinta! Del maquillaje, le tengo ganas a la Aqua Jelly y quise probar el corrector de Catrice, pero me han dicho que queda muy grisáceo y me echa para atrás
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El tonitónde arroz lo acabo de empezar y ya es un favorito. Con el corrector de Catrice me pasó lo mismo que a ti, he tardado en probarlo y me parece perfecto calidad/precio, igual son claros pero me neutraliza mis ojeras y lo que tú dices con la base se soluciona. A la base de Bell le tengo ganas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar muchísimas cosas que recomiendas, sobre todo sabiendo que son tus favoritos, por eso adoro estos post tanto. Desde luego el corrector de Catrice es maravilloso, me encanta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Pues me han gustado unas cuantas cosas jiji. Muchas gracias por la info.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que de favoritos! Tengo muchas ganas de probar el tonico de TBS estoy atenta cuando hagas la reseña :D El liquid camouflage de catrice me parece maravilloso. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía cuantos favoritos, y conociéndote seguro que muchos a están casi acabados, porque eres de las personas que más gasta y eso quiere decir que pruebas a fondo el producto, los favoritos de maquillaje, el labial de Urban Decay es precioso #udspain

    ResponderEliminar
  10. Presiento que me vas a poner los dientes super largos con ese tónico... así que deseando leer. Ya sabes que coincidimos con el sérum de Avene, a mi me está salvando este invierno, sin exagerar. Y del maquillaje poco te puedo decir, estoy tan contenta con lo poco que tengo de Bell que seguro que iré probando más cosas y serás mi asesora :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger