sábado, 5 de mayo de 2018

Gastados cosmética Abril 2018

Bueno toca ir sacando de la bolsa los productos gastados que sino se me acumulan muchos, si puedo iré sacando cada mes o mes y medio una tanda de 10 cosas, para que no sea muy pesado y como una entrada extra semanal, ¿os parece?
Intentaré que sea variadito en cuanto a marcas y productos, en este caso y estas entradas hablaremos de cosmética, ya sabéis que hay otras concretas de gastados de maquillaje.




Me he dado cuenta que he esperado tanto a poder sacar estos gastados que muchos de ellos ya los he sacado antes en entradas individuales, así que no me largaré mucho con ellos y os dejaré enlazados las entradas por si os interesa algún producto en concreto.

Empezamos por Grisi, tengo unas cositas de la peque, entre ellas este gel, no puedo decir nada malo, no le ha resecado ni provocado nada en la piel, deja un aroma agradable y limpia.




Soy fan total de los sprays para usar antes del tónico o post tónico, o hasta incluso, por qué si, podriamos decir soy fan de las brumas faciales, en este caso de la Hydra density de Hylamide, de este producto os hablé en su día, ya lo he acabado y ya tengo su repuesto, no os vayáis a pensar que no lo tengo jejeje. 

Como suelo hacer en estos casos os dejo un avance de la entrada.


Algunas características destacables de este producto:

Exopolisacáridos marinos con ácido glucurónico

Concentra densidad de hidratación con mayor capacidad de retención de agua que el ácido hialurónico. Ofrece una hidratación inmediata y duradera sin crear grasa.

Polifenoles de té verde purificado y hierba Golden Eye
Calma la piel inmediatamente y reduce los signos de irritación.

Pimienta de Tasmania

Reduce los signos de inflamación y enrojecimiento, deja la piel con una sensación de calma y con aspecto descansado



Aceite del pelo de moroccanoil, ¿qué puedo decir de este aceite? tengo ya otro bote grande de repuesto.

Os dejo la entrada enlazada y un avance, ya sabéis.

Suaviza el cabello 

En mi caso si, además le dí a mi madre producto que tiene el pelo seco y mucho más fino que yo, y se le ha vuelto más esponjoso.

Facilita el peinado

Ahora que lo llevo corto esto no lo aprecio mucho, pero si tengo que decir que cuando lo llevaba largo si notaba que se me hacían menos nudos, enredos, vamos que cuando salía de la ducha el peine se deslizaba de forma más fácil.

Recupera el brillo del pelo

Sí, el pelo se queda más bonito y brillante, además yo lo tinto así que podría tener peligro de que se quedaba apagado y opaco y no es así.

Mejora el cabello castigado

Aquí no puedo decir mucho, ya que por suerte, mi pelo no lo está mucho, ya he comentado anteriormente que no suelo usar planchas o rizadores, pero mi madre que si lo usa ya he comentado que ha notado una mejoría en cuanto a calidad de pelo, al tocarlo no está áspero.

Fortalece el cabello quebradizo

Sí, el pelo se me parte mucho menos al peinarlo, por lo que para mi es un punto MUY a favor, no encontrarte con el cepillo lleno de pelos al terminar cada peinado, es algo que nos pone una sonrisa en la cara ¿verdad?.

Protege de los rayos UVA

Aquí tampoco puedo ayudar mucho porque no me doy cuenta de estas cosas.

Controla el encrespamiento

Sí, el pelo no tiene tanta electricidad estática, por lo que no queda como "bufado" como diríamos por aquí.



Ahora tenemos dos productos corporales, una hidratante de RITUALS, no puedo decir nada malo, me gustan mucho sus productos y sobre todo sus mantecas corporales, esta fue de una edición limitada, pero tengo varias antiguas porque las compré en rebajas y las tengo precintadas.

El exfoliante corporal de mercadona SEE SEE, me dijeron que daba mucho frescor en la piel,  me la cogí con mucha ilusión y tengo que decir que a mi me ha gustado como exfolia, tiene un aroma potente a mentol, pero no he notado frío, no suelo notar efecto frío en las piernas con casi nada y ya me gustaría, jejeje.



GALENIC, de la línea pur, gel en mousse, os dejo un avance del producto, pero tenéis una reseña completa en el blog, así que echadle un vistazo.

Activo principal

Agua floral de meliloto

Activos complementarios

- Tensioactivos limpiadores suaves
- Agentes hidratantes y de confort
- Sin jabón


Volpaderm, un producto de FREZYDERM que he podido usar poco, ya que al quedarme embarazada lo descarté, ha pasado mucho tiempo y lo tengo abierto, así que, se va a la basura y ya lo recuperaré cuando pueda usarlo más tranquilamente, una crema que ayuda a exfoliar de un modo suave y químico por las noches, ayuda a regenerar la piel y que poco a poco vaya obteniendo un aspecto más luminoso, más saludable.




El champú de ZIAJA para la caspa, es de los mejores champús que usa Alberto en combinación con el de lush, que también ha acabado, los champús de esta marca a mi me van muy bien y obtengo los resultados que me gustan en el pelo, así que no tengo problemas con si llevan sulfaltos, mi pelo los agradece.


Las cremas de la marca BELLA AURORA son un básico, siempre acabo recurriendo a ellas en algún momento y todos los años gasto al menos un par, de la línea de BELLA os hablé en enero detalladamente en el blog, sobre todo la de noche me enamoró, así que os dejo su enlace para que podáis echar un vistazo.



Ahora nos encontramos con una crema de manos muy buena de TEN IMAGE, que hidrata, se absorbe rápido y repara, pero que tiene un envase que me ha salido rana, ¿por qué digo esto? porque lo llevaba en el bolso y se abrió por el lateral, así que imaginad el estropicio dentro del bolso, seguramente haya sido un error o un envase defectuoso, pero suficiente para que a pesar de tener un producto genial no me convenza para volver a repetir con él.




Manteca corporal de THE BODY SHOP,  me encantan, son densas, pero en mi piel se absorben muy rápido por lo que me gusta la hidratación que me dejan, y además, su aroma.



Un desmaquillador bifásico de ojos poco conocido, que ya he sacado como favorito, BIO  SEASONS,  desmaquilla bien, y no descarto repetir en algún momento con él cuando acabe los que tengo en marcha.



Y estos han sido los gastados del mes, ¿qué os parecen? poco a poco iré sacando entradas así, para, vaciar mi bolsa de botes vacíos, y sobre todo, porque así se ve que lo que empieza como prueba, puede pasar a favorito y sino pasa se ve en gastados y quizás en ese momento se puede hacer algún comentario no tan bueno, aunque lo que no suele irme bien o adaptarse a mis necesidades suelen irse a casas de acogida.

Muchas gracias por vuestros comentarios y por leerme.



12 comentarios:

  1. El aceite de Moroccanoil nunca lo dejaré de usar aunque sea muy caro, es buenísimo!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado tus terminados. Coincidimos en algunos productos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tus terminados y como lo has explicado cada uno espero probar aunque sea algo en especial me ha llamado la manteca corporal

    ResponderEliminar
  4. La crema de Bella Aurora la estoy usando ahora mismo y me encanta. Me anoto ambos exfoliantes para cuando termine los que tengo en la ducha.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que aún me queda un crema de esa línea del exfoliante de Rituals, me encanta ese olor!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el champú, que tengo el pelo raruno últimamente y se resiste a todo
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. En lo único que coincido es el exfoliante del Mercadona, que me gustó mucho también aunque no se si lo compraré de momento, porque sino, son muchos productos en la ducha. Besos

    ResponderEliminar
  8. Veo que el Hydra mist ha tenido exito, a mi me gusto, pero hay otros que tambien me gustan algo mas economicos :P El Morocan oil tambien me ha sorprendido, que bueno es!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas gastadas, muy interesantes la verdad, muchas gracias por mostrarnos todas las cosas y comprobar que realmente las gastas :D

    ResponderEliminar
  10. El aceite de Moroccanoil es de lo mejorcito. Llevo gastados varios botes pero a mí me va mejor la versión normal antes que la light, porque esta última es menos grasienta y tengo el pelo muy seco. Besos

    ResponderEliminar
  11. Posiblemente me gustaría el spray, ese mist, últimamente tampoco se vivir sin ellos porque noto como me calman mucho la piel del rostro. Respecto al exfoliante de Mercadona ¿quién te dijo lo del frescor? jaja, yo tampoco lo he notado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^