Instagram

Alpha H brumas faciales hidratante y vitaminas


Si hablo de brumas faciales no creo que nadie se sienta sorprendido si nos conocemos desde hace tiempo, antes no las usaba mucho, pero me he aficionado tanto a las que sirven para fijar el maquillaje, como las que sirven para preparar la piel o simplemente para usar en cualquier momento.

Hay brumas específicas para algunas cosas y otras que no lo son, que te sirven para muchas cosas, en este caso voy a hablar de la marca ALPHA H, marca que ya ha salido varias veces en el blog y de dos de sus brumas la Bruma Hidratante y la de Vitaminas.

Alpha H brumas faciales

La estética de estos dos envases es igual a la mayoría de los envases de la marca, botes blancos con detalles en negro y las legras en negro y gris, ambas brumas traen una cantidad de 100 ml, los pulverizadores son muy buenos y son envases de plástico, por lo que no hay peligro de roturas al caerse al suelo.

BRUMA HIDRATANTE








TIPO DE PIEL: Piel Sensible, Todo tipo de Piel
AFECCIÓN CUTÁNEA: Anti-Envejecimiento, Deshidratación

Su aroma es suave, esta bruma refresca e hidrata la piel, contiene Aloe Vera, Manzanilla, Flor de Naranjo y aceite esencial de lavanda entre otros ingredientes que después pondremos al detalle.

La marca nos indica que también puede usarse para fijar los maquillajes minerales y que fue galardonada con el premio de belleza del 2016 de Stylist.

La verdad es que cuando la uso la piel se siente más hidratada, yo la uso como paso previo al tratamiento, por las noches, para que la piel recupere todo lo que haya podido perder a lo largo del día, además, ahora en verano todavía tenemos la piel más resentida, más seca, más trastornada, calor, humedad, aires acondicionados, sudor, todo hace que se forme un gran combo que necesita mimos.

También noto la piel menos grasa cuando la uso y más limpia por decirlo.

Os dejo ahora un detalle de la web de sus ingredientes al completo.


Ingredientes
  • Aloe Vera
  • Aceite de Lavanda
  • Camomila
  • Uva
  • Extractos de Naranja y Mandarina

  • INCI:
    Aqua (agua), Glycerin (acondicionador de la piel), Aloe Barbadensis Leaf Extract (Extracto de la hoja de Aloe Vera, anti-ínflamatorio), Phenoxyethanol, Sodium PCA (captador hídrico, hidratante), PEG-40, Almond Glycerides (glicerinas de Almendra, reestablece la barrera de protección), Hamamelis Virginiana Bark/Leaf/Twig Extract (anti-inflamatorio), Potassium Sorbate, Sodium Chloride, Hydrolyzed Corallina Officinalis Extract (alga roja reafirmante), Sorbitol, Citrus Aurantium Dulcis Flower Extract (extracto de flor de naranja dulce, antioxidante, síntesis de colágeno, Vitamina C y B3), Citrus Aurantium Dulcis Peel Extract (extracto piel de naranja, antioxidante), Lavandula Angustifolia Flower Extract (extracto flor de lavanda, anti-inflamatorio), Lavandula Angustifolia Oil (Aceite de Lavanda, anti-inflamatorio), Rosa Damascena Flower Water (Rosa de Bulgaria, iluminador, calma la irritación), Sodium Benzoate, Sorbic Acid, Linalool.

    Me encanta la explicación de cada ingrediente que la propia web nos proporciona, un punto muy bueno por ALPHA H.

    BRUMA DE VITAMINAS





    TIPO DE PIEL: Todo tipo de Piel
    AFECCIÓN CUTÁNEADeshidratación, Envejecimiento/Piel Madura, Sensibilidad

    Esta bruma aunque tiene una composición fantástica como vamos a ver me gusta un poco menos que la otra, simplemente por el olor, huele a cítrico, pero el olor me recuerda mucho a un producto que no me convence, creo que si pudieran mejorar un poco ese aspecto ganaría muchos puntos, además, a veces si tengo la piel más reactiva puede parecer que "pica" por algunas zonas, esta sensación desaparece a los segundos, y como comento, no me pasa siempre, sigo usándola porque la piel se recarga de vitaminas y si la usas por la noche amanece con otro aspecto mucho más radiante.


    Ingredientes

    Vitaminas A,B,C,D y E liposomadas
    Extractos anti-inflamatorios
    Alga Verde antioxidante
    Chronodin (reafirmante)
    Aceite esencial de Rosa
    Aceite esencial de Lavanda
    Aceite esencial de Naranja



    Tónico humectante aromático e hidratante que recarga tu piel de vitaminas por la noche o día para que despiertes con una tez luminosa y fresca. Sus Vitaminas A,B,C,D y E liposomadas y encapsuladas son un complex supremo esencial de vitaminas para un correcto funcionamiento celular de la piel sana:
    • La Vitamina A antiedad
    • El complex de Vitamina B es importante para hidratar en profundidad, igualar el tono y disminuir el tamaño de los poros
    • La Vitamina C genera síntesis de colágeno
    • La Vitamina D destruye los radicales libres
    • La Vitamina E aumenta la inmunidad celular.
    Os dejo una información de la web que me parece muy interesante:
    Todas juntas fortifican las células, previenen el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de finas líneas de expresión, arrugas y manchas de hiper-pigmentación. Este cóctel penetra profundamente en la piel durante el proceso de regeneración nocturna , el Chronodyn repara el metabolismo celular, estimulando la producción de calcio y fortaleciendo la habilidad de regeneración propia de la piel. El alga verde nutritiva mejora la vitalidad, firmeza y tonifica combatiendo los signos de fatiga. El aroma hipnótico de los aceites esenciales de lavanda, rosa y naranja, relajan cuerpo y mente; Es un antídoto natural para el estrés sufrido diariamente favoreciendo el descanso nocturno.


    Aquí tenemos una entrada con las dos brumas de la marca ALPHA H, ¿os decantáis por alguna? yo por el aroma me iría a por la primera, la hidratante facial, pero tengo que reconocer que son dos brumas con unas composiciones brutales y que notas los efectos de estar usándolas.

    A veces me han preguntado si la bruma es como el tónico o lo sustituye, yo siempre digo que no a ambas preguntas, pero si no eres usuaria del tónico y crees que puedes acostumbrarte a la bruma, nada más lavarte la cara, después de secarla, pulverizas dejando que la piel disfrute de ella, luego verás como el tratamiento responde de otro modo, estas son mis brumas nocturnas desde junio, llevo ya casi 3 meses usándolas, cunden mucho, recuerdo que para comprarlas en la propia web de ALPHA H las tenéis.


    Contadme que os han parecido, si os decantáis por alguna y si habéis probado alguna de ellas.

    Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

    Os dejo mis entradas de la marca:


    Serum vitamina C
    Bálsamo limpiador.






Comentarios

  1. Yo también soy fan de las brumas faciales, me llama mucho la atención la hidratante de Alpha h y de paso voy a echar un vistazo a tus otras entradas que la marca no la conocía y me parece que tiene muy buenos principios activos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo no podría decantarme por ninguna, ambas me parecen la mar de interesantes. Yo estoy usando ahora una de Apivita que me tiene encantada también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de apivita no la conozco, tengo que ponerme a investigar jajajajaja

      Eliminar
  3. Tengo la de vitaminas y me pasa igual que a tí, ¡me pica! sobre todo en la zona de las aletas de la nariz... Pero me pica bastante, así que la tengo en un cajón, abandonada, quedando más de la mitad del bote... me da un 'coraje' verla ahi. pero no sé que hacer con ella. Una entrada muy interesante, la otra bruma la apunto a mi wishlist.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estoy sola, menos mal, porque pensaba que sería cosa mía el tema de que me picase.

      Eliminar
  4. Recuerdo que el famoso tonico del Alpha H no me gusto mucho (demasiado alcohol) y viendo que esta pica... no se si me convence. Y eso que he leido muchas cosas positivas de la marca - pero tambien otras no tan buena! Creo que de momento voy servida de brumas, no hay que abusar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas buenas y no tanto, la hidratante facial con spf 50 que tengo es muy recomendable, pero de estas dos brumas yo claramente me decanto por la hidratante

      Eliminar
  5. A mí me llama más la segunda en principio, tendría que probarlas; aunque ahora mismo no utilizo ninguna bruma ni nunca las he probado.

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que escucho hablar de las brumas matinales, la verdad es que no tenia ni idea de este concepto y el post ha sido bastante esclarecedor, no he probado nada de lo que nos recomiendas por lo que tendré que empezar ya que voy teniendo una edad

    ResponderEliminar
  7. Hoy en día es difícil encontrar personas que no sepan lo que son las brumas faciales, aunque de vez en cuando te encuentras con alguna que te dice y eso que es? O para que sirve? Pero bueno son pocas, yo llevo utilizando un tiempo brumas faciales y corporales, las cuales van genial, está marca en concreto no la conocía, pero tiene muy buena crítica, así que a lo mejor le digo a mi jefa que la incorpore en el salón de belleza
    Saludines 😘

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    No he probado muchas brumas faciales pero lo que cuentas de Alpha H vale la pena incorporarlo a mi rutina de belleza, además me gusta probar cosas nuevas
    Me llama mas la atención la de vitaminas pero si dices que es mejor el olor de la otra igual me lo pensaría porque me influyen mucho los aromas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca me pude acostumbrar a los tónicos porque siempre terminaba mi piel muy sensible pero, cuando empecé a usar las brumas, ya no las dejo y es que no sé ni cuantas tengo jijiji.
    Estas de Alpha H me han gustado por todo lo que aportan, me gustaría usar la de vitaminas aunque igual que tú yo noy soy amante de los olores cítricos pero lo aguantaría por lo que dices que al día siguiente la piel se ve más radiante.
    Gracias por recomendar a Alpha H, creo que se sumará a mis brumas ... Küsse

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, como dices conocemos las brumas faciales desde hace tiempo, aunque yo incremento su uso en verano! no conocia la que nos comentas hoy, tampoco he probado nadas de Apia H pero eso de usar una bruma de vitaminas me parece perfecto, es rápido de aplicar y si funciona, me parece un producto excelente!

    ResponderEliminar
  11. Las brumas me encantan para refrescar el rostro en cualquier momento y esa tiene pintaza, además la lavanda me relaja un montón.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger