martes, 13 de marzo de 2018

Alpha H - Essential Cleansing Balm


¿Cuántas amantes a los bálsamos desmaquillantes o limpiadores tenemos por aquí? 
Hasta hace poco eran poco conocidos, últimamente han llegado pisando fuerte, hoy os traigo el de la marca ALPHA H, "ESSENTIAL CLEASING BALM". ¿Lo conocéis?,vamos a ver que tal es. 

Alpha h essential cleansing balm

Voy a empezar describiendo el envase, aunque pueda parecer tontería, trae 50 ml, y es de formato airless, no hay que meter dedo, espátula o nada parecido, simplemente presionar para que el producto salga, me parece práctico y muy higiénico, ¿qué pensáis?



Alpha h essential cleansing balm




TIPO DE PIEL: Piel SecaPiel Sensible

Yo tengo piel mixta y a mi me ha ido genial, también os comento que después yo suelo aplicarme gel y/o tónico, así que restauro el ph y normalizo mi piel.

AFECCIÓN CUTÁNEA: Anti-EnvejecimientoSensibilidad

La piel no se me queda seca, no me estira ni me han salido granitos al usarla .
Desmaquilla muy bien, hasta los ojos, aunque yo lo repito siempre, prefiero usar productos específicos en ellos.

Su textura es como de aceite, la forma de uso es muy fácil, como todos los bálsamos, una pequeña cantidad y se masajea por el rostro a círculos, se añade un poco de agua para hacerlo emulsionar y finalmente retirarlo con un algodón, gamusina o con agua.
BENEFICIOS:
  Producto 4-en-1 limpiador, tónico, desmaquillante y bálsamo calmante. (no soy muy fan de los productos que prometen muchas cosas, pero como limpiador y desmaquillante le doy un 9)
       Repara y fortalece el manto ácido protector natural de la piel.
·        Alivia el disconfort, tirantez, irritación en la pieles extremadamente sensibles. (Cierto, no he notado ni escozor, ni tirantez, ni nada por el estilo)
·     Puede utilizarse como pre-limpiador y posteriormente realizar una segunda limpieza con otro limpiador alternativo. (Lo he usado alguna vez así)
·       Se puede utilizar como un bálsamo nocturno para nutrir intensamente las pieles muy secas. (No lo he usado, porque mi piel es mixta)

alpha h balsamo limpiador



El combo de ingredientes que tiene el bálsamo es muy bueno: 

Aceite de Rosa Mosqueta: aceite archiconocido por todas, ¿verdad?.
Aceite de Coco: tiene propiedades antibióticas y antimicrobianas.


Aceite de Espino Amarillo (Omega 7): os he hablado mucho de este aceite en diferentes posts, soy fan incondicional de él.
Bisabolol: (Anti-inflamatorio).
Vitamina E: (Antioxidante / Anti-inflamatorio).
Aceite de Semilla de Uva:  protege de los radicales libres, evitando así, el envejecimiento y deterioro prematuro de la piel, es uno de los mejores antioxidantes
Aceite de Rosa Damascena: descongestionante, ayuda a regenerar las células cutáneas, sintetiza el colágeno y es antioxidante.


alpha h balsamo limpiador



Como conclusión comentar que me está gustando muchísimo este bálsamo, desde que lo abrí y vi su modo de uso, que no había que meter el dedo, que no es un bálsamo duro como otros que se funden al contacto con la piel y el calor, sino que ya es con una densidad como de gel, que además, con poca cantidad tienes suficiente, y sobre todo, que no me reseca la piel ni me ha provocado ningún tipo de reacción, ¿qué voy a decir?

Si queréis saber más os dejo el enlace a la web de Alpha H por si queréis curiosear más cositas sobre el limpiador.

Este es el segundo producto de la marca que pruebo y analizo en profundidad y la verdad es que estoy pensando cual será el tercerlo en ser elegido ¿alguna recomendación?

El otro producto del que ya os he hablado es el sérum de vitamina c, ¿lo habéis probado?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.




13 comentarios:

  1. Me gustan mucho el formato, la textura y los activos.
    Me voy a mirar el precio, a ver qué tal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el dispensador! Tengo piel mixta como tú pero si dices que te ha ido bien, es para tenerlo en cuenta
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El envase me parece muy práctico. Tengo algunos productos con el mismo tipo y funcionan muy bien. Me sorprende un poco que solo traiga 50 ml porque se suele utilizar bastante cantidad en cada aplicación (bastante en comparación con una crema, me refiero). Respecto a la marca, tengo mis dudas... después de probar el Liquid Gold me dejó un poco desencantada, la verdad. Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí antes los bálsamos desmaquillantes no me llamaban nada, ahora les estoy poniendo más atención... además Alpha H es una marca que tengo en la mira desde hace meses. No obstante, creo que este no va a ser para mí, me da miedo todo lo que tenga aceite de coco en productos faciales, por lo comedogénico que es. El sérum de vit. C tiene más pinta de ser lo mío, voy a cotillearlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he usado bálsamos para limpiar la piel, soy más de productos que se retiren con agua porque me queda una sensación más fresca. Pero como es cierto que a veces hago la doble limpieza pues apunto tu recomendación y probaré este producto, me ha picado la curiosidad.

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El envase engaña, ¿eh? Parece un tarro de los de toda la vida. Yo tampoco suelo usar productos todo en 1, pero al final te ahorran tiempo y espacio por no tener 1000 botes. No he probado nada de Alpha h, me paso a cotillear qué más tienen, bss!

    ResponderEliminar
  8. A priori he pensado que no me iría bien porque al decir que era para pieles secas y sensibles no me veía dentro de las personas a las que les puede ir bien el producto, pero si tu tienes la piel mixta y he te ha ido genial pues quizá a mi tambien! Nunca he tenido un 4 en 1 la verdad, normalmente soy de usar un producto para cada cosa, pero es verdad que tardo mas en hacer toda la rutina, pero veo que le das una buena puntuación! Me lo pensare, el formato me ha gustado la verdad y nunca he probado nada de Alpha H.

    ResponderEliminar
  9. Creo que de las cosas que voy viendo de Alpha H es la que más me llama la atención, aunque posiblemente me lance a por el de Biotherm por precio.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me encanta el formato, me parece super limpio y super cómodo para usarlo sin necesidad de meter el dedo ni desperdiciar producto. Me gustan mucho los ingredientes que lleva y que sea un todo en uno, estos tipos de productos me gustan mucho para ahorrarme espacio y muchas veces hasta tiempo. No conocía la marca así que le echaré un ojito a la web. Gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encanta que el envase sea práctico e higienico. No tenemos que estar metiendo el dedo y dejando nuestros gérmenes en el producto jaja. Me gustan los bálsamos para desmaquillar y la verdad es no he probado nada de Alpha H así que va siendo hora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. no es para mi tipo de piel este limpiador de alpha h, pero si a ti te funciona a mi seguramente también, así que no me importaría probarlo, es mi punto débil la limpieza

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^