Instagram

Aquabella de Nuxe mima tu piel mixta

Una de las novedades de la marca NUXE este 2018 fue la línea Aquabella para pieles mixtas, Nuxe tiene líneas para pieles secas, maduras, con problemas, pero ¿y las pieles mixtas?. Nuxe no se olvidó de ellas y sacó tres productos que completan esta línea: una emulsión hidratante, un gel exfoliante suave y una loción, lo que diríamos una esencia.

Además, el tono de los envases me conquistó desde el mino uno, fiel a su estilo, líneas sencillas y elegantes.


Aquabella  Nuxe

En esta entrada vamos a hablar de dos de sus productos, la esencia y el gel, la crema hidratante la dejamos para otra ocasión. 



Vamos a empezar hablando de la loción reveladora, ¿por qué loción?¿por qué no tónico? si pensamos en un tónico su textura es agua ¿verdad?, esta textura tiene más densidad, se puede usar un algodón impregnado y con pequeñas presiones repartirlo por toda la cara o con cuidado poner un poco en la mano y hacer un suave masaje con pequeñas presiones para que se absorba bien.

Su aroma es suave, relajante, te invita a tomarte tu tiempo para la aplicación.


Aquabella  Nuxe
producto facilitado por la marca

Principales activos: 

Nenúfar Blanco: mantiene la hidratación y astringente.

Ácido hialourónico: Ingrediente básico si queremos que la piel conserve su hidratación y su buen estado.

Complejo Blur Vegetal (avena, capuchina y lenteja verde): con este combo reduce la producción de sebo, cierra poros y mejora la piel.

El resto de ingredientes:

AQUA/WATER, PENTYLENE GLYCOL, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, PPG-26-BUTETH-26, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PHENOXYETHANOL, PARFUM/FRAGRANCE, SODIUM GLUCONATE, PROPANEDIOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, LENS ESCULENTA (LENTIL) SEED EXTRACT, BENZYL ALCOHOL, SODIUM HYDROXIDE, TROPAEOLUM MAJUS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, NYMPHAEA ALBA FLOWER EXTRACT, SODIUM BENZOATE, DEHYDROACETIC ACID, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE [N3302/A].

Ellos recomiendan el tónico para todos los rangos de edad, pero se centran más en esa franja en la que las hormonas están más revueltas (18 -25), aunque esto es muy relativo ¿Verdad?, siempre digo que hay que escuchar las necesidades de la piel independientemente de la edad real que pueda tener la persona.



El segundo producto es el gel exfoliante purificante, este limpiador facial repleto de micro-bolitas azules naturales limpia en profundidad sin resecar la piel. El gel purificante elimina a diario el exceso de sebo y borra las irregularidades para una piel limpia, fresca y luminosa.

Principales principios activos:

Nenúfar Blanco: mantiene la hidratación y astringente.

Ácido hialourónico: Ingrediente básico si queremos que la piel conserve su hidratación y su buen estado.

Complejo Blur Vegetal (avena, capuchina y lenteja verde): con este combo reduce la producción de sebo, cierra poros y mejora la piel.

Particúlas de sílice: para exfoliar.

Micro- Bolitas azules:

El resto de ingredientes:

AQUA/WATER, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, PENTYLENE GLYCOL, PARFUM/FRAGRANCE, HYDROXYETHYL UREA, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, COCAMIDOPROPYL BETAINE, HYDRATED SILICA, PHENOXYETHANOL, SODIUM HYDROXIDE, GLYCERYL LAURATE, SODIUM GLUCONATE, MANNITOL, SODIUM CHLORIDE, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, AMMONIUM LACTATE, GLYCERIN, SODIUM HYALURONATE, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT, SODIUM BENZOATE, LENS ESCULENTA (LENTIL) SEED EXTRACT, TROPAEOLUM MAJUS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, CI 77007/ULTRAMARINES, PROPANEDIOL, NYMPHAEA ALBA FLOWER EXTRACT, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE [N3301/A].


Aunque ya os he contado mi opinión sobre la esencia, os repito que la valoración es muy positiva y la del gel también, lo uso tres veces a la semana, aunque sea una exfoliación suave prefiero no abusar porque mi piel ha estado sometida a cambios hormonales (embarazo) así que usándolo con esa frecuencia tengo que decir que me ha ido muy bien, en resumen, ambos productos me gustan, además, jugamos con ventaja, limpiadora y esencia / tónico, soy fan de esos productos.

Precio de la esencia unos 15€ dependiendo de dónde lo compres.
Precio del gel unos 13€ dependiendo de dónde lo compres.

Ambos productos no tienen un precio elevado, porque a veces pensamos en cierta marca y la descartamos porque pensamos que es cara, pero como podéis ver no tienen precios elevados.

Si tuviera que decidirme por sólo uno de los productos creo que muchas lo acertaréis, me decanto por la loción o esencia, me ha gustado muchísimo como me deja la piel preparada para la rutina de después.

Y hasta aquí llegamos hoy, ¿conocíais la marca?¿Os han gustado los productos?.

Muchas gracias por leerme y por comentar.

Comentarios

  1. Me parece una línea super interesante, Nuxe es una marca que me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta línea, me ha gustado mucho poder concoerla de tu mano, creo que lo has explicado genial, mañana en la farmacia que tengo de camino al trabajo voy a preguntar si la tienen, me ha llamado la atención la esencia, que yo también estoy abonada a los tónicos.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que como dices, no se han venido super arriba con el precio y está bastante bien, igual en algún momento la esencia acaba en el carrito jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta línea de Nuxe y tiene buena pinta. Cuando pueda la cotilleo más a fondo. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Sigo sin probar nada de Nuxe pero la esencia me la compraría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. la linea es muy buena, tanto como parece, he probado alguna cosilla y la verdad es que he quedado encantada por lo que puedo decir que lo compraría con los ojos cerrados , me parece bastante interesante el post

    ResponderEliminar
  7. Ah, pues este me ha conquistado porque soy de piel mixta y la verdad siempre estoy buscando productos de este estilo, me gusta ir alternando, así que es una buena opción.
    un salud❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Por lo general hablar de Nuxe es hablar de acierto asegurado, o al menos a mi me ha pasado con todos los productos de la marca que he usado.
    Cierto es que no conocía la línea Aquabella, pero por lo que nos cuentas sobre ella, habrá que lanzarse a probar, además hace tiempo que no tengo nada de la marca.
    De los dos productos quizás el que me llama más la atención es la esencia o loción.
    Por cierto, geniales consejos. Como bien dices, sea cual sea nuestra edad, es importante que prestemos atención a lo que "nos dice" y le demos los mimos que necesita.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Definitivamente esta es la línea que llevo esperando sin saberlo. Me ha costado conseguir productos para piel mixta pues casi siempre me ha sucedido que estos favorecen sólo al área grasa o al área seca de mi rostro. Además los ingredientes me parecen muy buenos, creo que si me animaré a probarlos. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que tengas líneas para cubrir todos los tipos de piel, que muchas veces o la tienes grasa o la tienes super seca y hay un margen que queda perdido.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No conocía esta linea de Nuxe, estoy de acuerdo contigo que tienen un diseño muy bonito y ese color es relajante. La verdad es que no soy de ponerme tónicos ni exfoliantes, pero tendré en cuenta estos productos por si me ánimo a cambiar mis hábitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Holiiii!!!
    Conozco esta marca, porque creo que el año pasado regalaron un aceite en una revista.
    Aunque desconocía que hubiera más productos. Los que nos enseñas hoy, es desde luego una novedad para mí. Me gusta saber, que existen más productos en el mercado dedicado a las pieles mixtas.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, Nuxe es una marca que me encanta, no se que haria sin su huile excepcionel, pero es verdad que como dices no tenia nada para pieles mixtas y me encanta que lo haya solucionado porque es mi tipo de piel, probare seguro esta nueva linea!

    ResponderEliminar
  14. Hola waetona! No conocia Nuxe pero me ha parecido una marca super buena y además el packaging es super bonito y con mucha elegancia. Lo que más me ha gustado ha sido la esencia. bsss

    ResponderEliminar
  15. Recuerdo que vi la foto de esta nueva línea de Nuxe en tu IG. Desde entonces tengo apuntado el exfoliante para probar. Tras leer tu review solo lo corroboro, sería una buena forma de estrenarme con la marca, bss!

    ResponderEliminar
  16. La marca Nuxe en general es muy buena, yo estoy probando la nueva gama que han sacado a base de miel para el contorno de ojos y es una maravilla, me esta ayudando mucho. Me apunto este exfoliante y "tónico" para las pieles mixtas, ya que es mi tipo de piel en estos momentos. Que sea astringente y minimice los poros. Genial la reseña. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger