Instagram

DERMACOL - Noblesse Fusion Make-up

Por instagram os pregunté que base de la marca DERMACOL queríais que reseñase primero, la más votada, aunque muy cerca de otra fue la NOBLESSE FUSION MAKE-UP

Dermacol es una marca que se hizo famosa por su base de cobertura total, que estaba también entre las opciones, pensé que saldría esa, pero me equivoqué jejeje, a lo que iba, Dermacol es una marca que tiene muchísimos productos, tanto de  cuidado corporal como geles, exfoliantes... como de maquillaje, así que poco a poco os voy mostrando algunos de sus productos como los labiales 16h que ya os reseñé en el blog.



DERMACOL -  Noblesse Fusion Make-up


Tenemos una base formato gotero, no son mis preferidos la verdad sea dicha, una base que trae una cantidad de 25ml, el bote no es de plástico, cuidado las manos de trapo,  el envase es opaco, preservando el producto de la luz solar.

Hay cuatro tonos de la base el mío es el nude 02, también tengo que decir que si hubiera tomado más el sol en verano hubiera necesitado otro, no puedo hablar de los otros tonos y sus subtonos porque no los tengo, pero seguramente, ahora que están poniendo mueble de la marca en tiendas Primor, podamos comparar los tonos y ver cual se nos adapta mejor.


DERMACOL -  Noblesse Fusion Make-up

La textura es líquida, tiene una cobertura media, podréis verla al final de la entrada, es modulable y tiene un acabado aterciopelado, no hace falta sellar con polvos, la marca indica que sirve para todo tipo de piel, yo la tengo mixta, si la tienes seca te recomendaría usar algún aceite de primer para que la piel estuviera hidratada, no sé porqué me da que debido a ese acabado que tiene y la piel seca no haría un combo perfecto, de todos modos, si tienes la piel seca y la has probado cuéntamelo en comentarios y lo incluiré.

Contiene Aceite de aguacate que hidrata la piel y vitamina E que es un gran antioxidante.

Su factor de protección es de 10, es bajo, pero teniendo en cuenta que yo siempre uso antes protector solar 50 no hay problema.
Ingredientes
CYCLOPENTASILOXANE, MICA, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, VINYL DIMETHICONE, METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, DIPHENYL PHENYL TRIMETHICONE, PEG-10 DIMETHICONE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOYLMER, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, PEG-9 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE, PERSEA GRATISSIMA OIL, DSTEARDIMONIU HEXTORITE, ISODODECANE, ACRYLATES/DIMETHICONE COPOLYMER, SILICA, TOCOPHEROL, TALC, PARFUM, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLICERYL, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, HYDROXYCITRONELLAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, BENZYL BENZOATE COUMARIN. MAY CONTAIN: CL77891, CL77492, CL77491, XL77499.

DERMACOL -  Noblesse Fusion Make-up

El tono que tengo se me adapta muy bien, así que no sé si podréis apreciarlo bien en la foto del swatch, y ahora vamos con lo que seguramente queráis ver, ¿qué tal queda en la piel?.


DERMACOL -  Noblesse Fusion Make-up
cara lavada, sin filtro

Os cuento y así si hay alguien nuevo, hola :D, sabéis como es mi piel, tengo piel mixta deshidratada, primeras líneas de expresión, manchas y algún que otro granito y más ahora hormonal. 

Me gustan las bases más ligeras, aunque se me vean las imperfecciones me noto la piel más "libre", pero tengo que confesar que tengo algunas de mayor cobertura, y cuando no hace calor, me gustan también, jejeje, sobre todo cuando me levanto con una zombie cara.

En la foto se pueden apreciar los granitos (barbilla) y las manchas, zona del pómulo alto, aunque se me han disimulado bastante desde que estoy usando cierta crema, siguen estando, pero cuidado y protección solar evita mucho su aumento.

DERMACOL -  Noblesse Fusion Make-up
solo aplicada la base
Aquí podéis ver como queda 1 capa de la base aplicada con brocha, es muy ligera, se que algunas la usarían a modo de primer por algunas zonas, no he matificado.

¿Qué tal tras usarla tanto tiempo? pues la he estado usando bajo diferentes circunstancias, entre ellas el calor y humedad de aquí, no me parchea cosa que es de agradecer, no me saca brillos y aguanta bien las horas. 

Sobre si transfiere, si frotas si, pero ¿alguna no lo haría? pero de apoyarse no, así que podríamos decir que no.

Ópticamente los poros se ven más disimulados, aunque yo, por suerte no tengo ese problema con las manchas voy servida, jejeje.

No se nota nada pesada en la piel supongo que gracias al aceite de aguacate y no reseca con el paso de las horas.



DERMACOL -  Noblesse Fusion Make-up


Y hasta aquí llegamos con la entrada de hoy, ¿tienes alguna experiencia con esta base?¿qué te ha parecido?.

Muchas gracias por leerme y por comentar.






Comentarios

  1. La verdad es que no la conocía, sólo he visto la de cobertura total y no me llamaba mucho jajaja Esta no parece estar mal pero lo del acabado aterciopelado como que no... No creo que la pruebe
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, se conoce a dermacol sólo por la cobertura total, tiene otras bases mucho más ligeras y creo que más aptas a gusto de todos.

      Eliminar
  2. Yo solo conocía (de vista) el cemento que tienen en tubo de la marca pero esta base (salvo para pieles muy acneicas porque veo que lleva tocopherol) tiene bastante buena pinta la verdad. Me parece la típica base para buena cara mañanera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero prefiero este acabado a la famosa de super cobertura, así que me ha gustado saber que la marca tienen otras opciones.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No sabía de ella. Me gusta su formato de aplicación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me parece super interesante, una cobertura alta y que no sea la famosa de E.Lauder sino esta me dan ganas de probarla, además que tenga entre sus ingredientes aceite de aguacate me parece increiblemente...PERFECTO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cobertura media, pero deja muy igualado el tono de la piel

      Eliminar
  6. ¡¡Holiii!!
    Por lo que he leído, esa base ya es ideal para mí, ya que tengo la piel mixta... Solo me hace falta saber, si voy a parecerme a la hermana gemela de Naranjito.
    Si la encuentro, seguramente la pruebe, porque el sistema de gotero me suele gustar bastante.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 02 no tira a naranja, piensa que yo soy subtono amarillo y si fuera así sería un poco verdosa jajajaja

      Eliminar
  7. No conocía la marca pero solo por el nombre Dermacol y el envase me parece que es muy buena, además con ese ingrediente de aceite de aguacate ya me gusta mucho.
    Veo que si te cubre muy bien y disimula los granitos y las manchitas y que bueno que no te reseca al paso de las horas.
    Gracias por la recomendación ... Küsse

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. A mí me encantan las bases aterciopeladas, y como también tengo la piel mixta supongo que me irá de lujo, viendo los ingredientes tan estupendos que tiene...la verdad que no conocía muy q fondo la marca dermacol, pensé que solo tenian el de cobertura total. U. Saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues aunque conozco la marca Dermacol nunca he probado sus bases y como a ti, el formato gotero no me acaba de convencer, pero que no haga falta sellar con polvos esta bien y no se, depende de como quedara yo seria de esas que la usarían como primer, es cuestión de probar a ver que tal, una reseña muy completa!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Dermacol es una marca que aún no he probado y no sabría si hacerlo primero con Noblesse. Aparte de manchas en la piel también tengo los poros abiertos y tengo rojeces así que no me falta un detalle por lo que me resulta difícil encontrar una base que me haga algo. Veo que a ti te ha quedado bastante bien con solo una capa y que no se transfiere así que a lo mejor podría ver que tal resulta en mi piel. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De momento no he probado esta base ni nada de la marca Dermacol, aunque le tengo ganas desde hace semanas, porque me animé a pedir una base en Primor, aunque no era la Noblesse Fusion Make-up, pero estaba agotada. Así que de momento me decanté por otras ya que necesitaba reponer mis bases.
    Para la siguiente reposición creo que me animaré con la que nos presentas porque eso de que no saque brillos, ni transfiera y además no sea pesada, me gusta y más si como yo, estoy horas con el maquillaje puesto. Además creo que pediré tu mismo tono, porque no he pillado moreno ni queriendo este verano, y creo que me quedaría bien a mi tono de piel (aunque me da que estoy incluso más blanca que tú jejeje).
    Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Hace un ratín te he visto esta base de maquillaje de dermacol por instagram y te comentaba que me gustaria probarla ya que es una marca que he descubierto esta semana. Y ahora por aqui, te la he visto aplicada y ya veo que te sienta muy bien, estás muy wapa!! bss

    ResponderEliminar
  13. Creo que ya te he dicho varias veces que las bases y yo no somos amigas. Me gusta el acabado que te deja esta de Dermacol, más que la archiconocida. Así ligerita, más tipo corrector...Gracias por compartirla, no sé qué tal se asentaría en mi piel, bss!

    ResponderEliminar
  14. Conozco la marca pero no la he probado, tomo nota de tus impresiones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta lo de que sea ligera y como se ve en tu piel : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger