Instagram

ORPHICA - REALASH

Seguramente las que me conocen saben que de pestañas voy servida, pero, siempre hay uno, de siempre me han llamado la atención los serums de pestañas, quizás no consiga la longitud mucho más larga, pero ¿y si consigo más cantidad de pestañas?¿Y si las que se caen crecen antes?¿Y si se caen menos? Ya lo de curvarlas lo descarto, estos productos no tienen esa función así que mejor no idealizar o buscar o tener ciertas expectativas en algo que sabemos que seguramente no cumpla y nos quedemos con cara de ¡no ha funcionado! cuando no es así sino más bien que buscamos otras cosas en un producto que no las cumple.

¿Por qué toda esta parrafada? porqué me ofrecieron probar desde ORPHICA uno de sus productos fetiche, un producto que yo tenía en la mira telescópica de usuaria desde hacia tiempo, meses, años y hasta eones, REALASH, ¿lo conocéis? Sino es así, no os preocupéis, la idea es que con esta entrada si lo conozcáis a fondo.




Vamos a destripar en esta entrada un serum de pestañas, ¿habéis usado alguno?


En instagram os dejé la foto para que me contarais vuestras impresiones, por si queréis echar un vistazo a la publicación y así ver que opinan otras personas, que siempre es enriquecedor ¿Verdad?.





Os voy a dejar lo que nos dice la marca y sus ingredientes, como podréis ver contiene muchos extractos.

La última fórmula de REALASH contiene ingredientes de alta calidad. 

Los Ingredientes REALASH son: Aqua, Propanediol, Panthenol, Glycerin, Biotinoyl Tripeptide-1, Acorus Calamus Root Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Calendula Officinalis Flower Extract, Dechloro Dihydroxy Difluoro Ethylcloprostenolamide, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Equisetum Arvense Leaf Extract, Hydrolyzed Silk, Linum Usitatissimum Seed Extract, Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide. 

La fórmula REALASH ha sido dermatológica y oftalmológicamente testada. 

No causa irritaciones ni alergias. El producto no ha sido testado en animales




Pero realmente la primera pregunta qué nos tendríamos que hacer es, ¿para qué sirve este serum? yo os comento, las pestañas sabéis que tienen un ciclo en el cual salen nuevas y caen las viejas, a veces el crecimiento es lento y parecen más despobladas, además, no todos tenemos una gran longitud en ellas, así que REALASH lo que promete es hacer que las pestañas crezcan más rápido, sean más gruesas y fuertes.

Si tienes pocas pestañas o se te suelen caer con frecuencia es importante que leas la entrada con mucha atención, si se te ha pasado algo, vuelve al principio que aún no es muy larga :P.

¿Quién puede usarlo? 

Realmente puede usarlo todo el mundo, sobre todo notarán más los efectos los o las que tengan pestañas cortitas y poco tupidas.

¿Cómo se usa?

Aunque el producto sólo traiga 3 ml, son más que suficientes para 3 meses de aplicación, el pincel es como de delineador, así que mejor usarlo por la noche para dejarlo actuar, después del proceso de desmaquillado, te delineas con el serum y lista, a dormir del tirón.

¿Se van a curvar las pestañas?

No, puedes ser un poco ilusa como yo y pensar que quizás, pero si tienes las pestañas tiesas como yo, piensa que tendrás pestañazas pero seguirán siendo tiesas.

¿Si entra en el ojo escuece?

Os digo que no, la verdad es que una noche se me fue la mano porque quise pegarme mucho a la raíz y zasca para dentro, pero nada, no pica ni escuece, así que ojos sensibles sois bienvenidos.




Ahora vamos con mi experiencia que realmente es lo que importa.

Ya había leído que podría que notase sus efectos casi inmediatos, pero, ya lo he comentado a lo largo de esta entrada, este serum lo tenía complicado porque partíamos de la base de tener unas pestañas largas, digamos que he sido un poco hueso duro de roer, desde la marca se pusieron en contacto conmigo varias veces por si tenía dudas sobre el producto o si quería más información,  me ha encantado esa parte de atención. 

Yo a las dos semanas empecé a notar las pestañas más pobladas, las que se habían caído y estaban saliendo nuevas al poco eran casi igual de largas que el resto, también una cosa destacable y que tengo que decir es que la caída de pestañas, aunque no era mucha, se ha reducido a prácticamente inexistente o no me entero jejeje.

Al mes de usar este serum me he dado cuenta que las pestañas están más voluminosas, más gorditas.

En cuanto a longitud, no puedo decir que haya notado un cambio brutal, porque partía de una buena base.

Por todo lo que he podido apreciar con el uso de este serum ¿lo recomendaría? Sí, sobre todo si tienes unas pestañas finas, débiles o cortitas.

Cuando acabe el bote, en acabados os contaré que tal el proceso final de su uso, tened en cuenta que esta reseña está hecha al tiempo y con calma, no son primeras impresiones, sino lo que he ido notando con el tiempo.

En su web tenéis un apartado de preguntas y dudas posibles, os remito allí mejor porque seguramente alguna de vuestras dudas sean resueltas, id a REALASH.


La pregunta del millón es ¿te lo comprarías ya que es caro? Como he dicho antes, en el caso que sólo pretendas tener las pestañas largas y ya las tengas largas, ya os he comentado que no he notado una mayor longitud en las pestañas, están un poco más largas pero no algo que digas buf bestial, también os digo que voy a seguir usándolo y cuando haya acabado el bote os comentaré si hay cambios en mi opinión, porque a veces sólo se necesita más tiempo.

Aunque todo lo que he notado me ha encantado, os recuerdo, fuerza y grosor; creo que su punto fuerte es que nos veamos pestañazas, por contra, si hubiera tenido las pestañas cortas si, seguramente me lo habría comprado, es caro, pero dura 3 meses, siempre hago este tipo de cálculos, porque no es lo mismo gastarse X dinero en un mes que en más meses, al final merece la pena, también me lo habría comprado si tuviera 3 o 4 pestañas aunque fueran largas o si se me cayesen de forma continuada.


Valoración final del producto 8.5/10. 

Atención: me han facilitado un código desde la marca ´´vircoreblog´´  proporciona un 15% de descuento en la página www.orphica.com hasta el 30 de septiembre de 2018.

¿Vosotras habéis probado algún producto de este tipo?¿Qué os ha parecido este?¿Os ha llamado la atención?¿Cómo son vuestras pestañas?


Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.



Comentarios

  1. Esta marca tiene productos fantásticos. Como dices, no es barata, pero es efectiva. Así que en ciertos casos merece la pena.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. mis pestañas son cortas y se caen mucho, si realmente funciona creo que lo tendré en cuenta, porque ando mirando e investigando productos de este tipo.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho, la verdad es que sí se nota el efecto, aunque si me tengo que quedar con uno de sus productos es el sérum para el contorno
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocia la marca la verdad,yo también voy servida de pestañas pero para la gente que tiene poquitos pelos es ideal.
    Gracias por descubrirnos productos de este tipo que desconocemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. De verdad que este tipo de serum son una maravilla, este en especial no lo he probado pero yo tuve que recurrir a uno cuando se me cayeron las pestañas y en una semana ya tenía más pestañas más bonitas y largas. Tendré que comprarme este para probarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola! no había escuchado sobre REALASH, no soy de usar productos en mis pestañas, con excepciona de alguna boda, porque me dan mucha picason en los ojos. Interesante que sea sido dermatológica y oftalmológicamente testada. saludos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ningún tipo de serum para pestañas, porque al igual que tú tengo unas pestañas largas. Sí me ha interesado que Realash ayude a crecer y fortalecer a la vez que aporta volumen, ya que las tendré largas, pero finas y con poco volumen. Así que por ese lado sí compraría este producto de Orphica. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Seria interesante probar en alguien que tenga la tendencia a tener pestañas cortas, las mías son medianas y la verdad es que casi no siento que se me caen, pero me llama la atención, así que no lo descarto.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada para las pestañas quitando los tratamientos que me he hecho de tinte y rizado, el resto nunca les he prestado demasiada atención quizás debería a ponerles un poco más de atención y probar este serum, tu reseña me ha gustado mucho y creo que esta marca tiene muy buenas referencias por lo que creo que voy a aprovechar el descuento

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Yo estuve probando este sérum de pestañas el año pasado y me fue bastante bien, claro yo no tengo unos pestañones de base entonces si que noté mejora. Coincido contigo en que sobretodo en grosor de pestañas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues hace días que me miro lo mismo, serías para pestañas, yo no voy tan bien servida como tu, las mías son algo cortas y si tuviera un poco mas de cantidad tampoco pasaría nada, de ahi que me mire los serums y precisamente cuando dices quien mas lo va a notar me veo super identificada! me gusta que aunque pequeño dure tres meses, me lo mirare seguro, caro seria si no funcionara, pero si lo hace… adelante!

    ResponderEliminar
  12. Ya había visto este tipo de productos, hace como 2 años se empezaron a volver bastante populares aunque para ser sincera siempre me ha dado miedo probarlos, siento que me quedaré ciega o simplemente se me caerán todas las pestañas hahaha. Mis pestañas no son tan cortas así que no me muero por probar un serum como este, tal vez en el futuro me atreva :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger