Instagram

SOLAIRE FURTERER

No sabía si hacer entrada de estos productos de FURTERER, son de la línea SOLAIRE, de la línea solar, ya os he hablado de ella por instagram, sobre todo del aceite protector, tengo tres de los prodcutos de la línea y aunque ya hayamos pasado el meridiano del verano ahora que los he estado usando puedo hablar con detalle de como me han funcionado.

Tengo: champú / gel, el aceite protector  y la bruma hidratante para usar después de la exposición solar y haber lavado la cabeza.



SOLAIRE FURTERER

Antes de empezar mi pelo: es graso, está tintado de negro, debido a mis canas abundantes, no uso secador ni plancha, quiero decir, que excepto el tinte cada mes y medio o dos meses no me "agredo" el pelo con calor tipo planchas o tenacillas.

Ahora llevo el pelo melenita y con cera de modelar se suele quedar ondulado, pero cuando lo tengo largo es liso y lacio modo lamido por vaca.


Los primeros productos de los que os voy a hablar son el aceite protector y la bruma hidratante, ambos envases son de plásticos con un pulverizador, traen una cantidad de 100 ml, 



SOLAIRE FURTERER


Aceite protector

Al principio tenía mis dudas con este producto, porque me dio por pensar en si me engrasaría el pelo, pero luego pensé, Virginia, vas a la playa (soy más de playa que de piscina, básicamente porque no tengo piscina a la que ir con asiduidad jajaj), vas a llenarte de arena, de protector solar y te vas a meter en el agua, ¿qué más dará si engrasa el pelo si total cuando llegues a casa vas a pasar por agua?

Justo me puse el tinte del pelo y ya sabemos que el sol y todo lo relacionado con el "verano" como el cloro, sal, iodo, SOL... daña y hace que dure bastante menos, así que yo cuando iba a salir cogía el bote y "flip flip flip" me llevaba el bote y en la playa tras los baños ídem, "flish flish" (sí, en la playa suena diferente, en la playa todo es más guay ¿no os habéis dado cuenta? jejeje ).

¿Qué he notado? pues que el pelo aguantaba mejor su tinte y no se dañaba tanto, es decir, no se secaba tanto.

Comentar que tiene spf 50+ y keratina.

Esto es lo que nos dice la marca.

Resistente al agua, este Fluido Solar Protector KPF*50+ SOLAIRE no graso asegura una protección perfecta de la cabellera expuesta. Su fórmula ligera previene la deshidratación del cabello y le aporta suavidad sin apelmazar. Perfume delicioso y soleado. Protege el color. Sin silicona. *K.P.F.: Keratin Protection Factor, indica el porcentaje de protección de la queratina, constituyente esencial del cabello, aportado por el producto solar capilar.


Sus principales principios activos son: 

Extracto de Sésamo: es uno de los mejores fotoprotectores naturales y que posee una gran riqueza nutricional, (ácidos grasos, vitamina E y sales minerales). Hace de pantalla total solar.

Filtro UV: mantiene la película hidrolipídica del cabello.

Además, podemos usarlo de normal en menos cantidad en otras estaciones del año.




Bruma hidratante 


Esta bruma me encanta, ¿por qué? porque además de oler de maravilla y aportar brillo al pelo, ayuda a desenredarlo. Es bifásico y por tanto hay que agitar antes y luego pulverizar sobre el pelo, de hecho me temo que este será el primer producto de los tres en caer jejejeje.

Vamos, aunque no me haya dado el sol, o no me haya pasado horas en el agua con una monita colgada de mi, creo que le voy a dar mucho uso este otoño, porque no sé dónde vivís, pero aquí el sol lo tenemos casi todo el año.


REPARACIÓN Y DESENREDADO EN EL GESTO DE PLACER EXPRÉS PARA DESPUÉS DEL SOL
La sorprendente textura bifásica de esta Bruma hidratante para después del sol SOLAIRE facilita el desenredado y compensa los efectos desecantes de los rayos UV, el agua del mar o la piscina. Sublimado, el pelo expuesto está suave, brillante y sedoso.

Sus principios activos:

Extracto de Jojoba:  se utiliza desde hace años en la medicina para la regeneración capilar, es muy nutritivo. 

Extracto de camelina: contiene muchos ácidos grasos insaturados y omega 3. Permite que el pelo recupere su protección original y recubre la fibra capilar.

Cimentrio:  reestructura y protege el pelo y cuero cabelludo de las agresiones externas. 


GEL DE DUCHA (PELO Y CUERPO)


Sí, es gel, pero yo lo estoy usando como champú ¿por qué? porque sólo leí hair inicialmente y pensé que oye, era el complemento perfecto para este tratamiento, pre, durante y post... 

Quizás no os funcione si tenéis un pelo más sensible, pero a mi me está yendo bien a modo de champú, me deja el pelo limpio y no me lo deja reseco.

Los principios activos son los mismos  que los de la bruma, así que no os los voy a volver a poner, jejeje.

SOLAIRE FURTERER

¿Conocíais estos productos?¿Cuál os ha llamado más la atención? 

Yo si tuviera que quedarme con uno únicamente, sería con la bruma, me ha encantado, si la llevo por debajo de la marca jejeje. 

Por lo menos estoy cumpliendo uno de los propósitos para este 2018, cuidar el pelo también como se lo merece.

Muchas gracias por leerme y por comentar.


Comentarios

  1. Hola Virginia! Me ha encantado tu post y me parecen muy interesantes estos productos. Los tendré en cuenta para el verano que viene.
    Si me permites una sugerencia, creo que sería muy interesante si también pudieses hacer una foto de la composición completa de los productos, sobretodo de cara a alergias, etc.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que por el tipo de envase es algo complicado en este caso, siempre suelo poner los ingredientes o hacer referencia a dónde están, pero cierto, en esta ocasión no lo hice cachis, si quieres y me sigues por alguna red social, puedo enviarte una foto :D

      Eliminar
  2. Tomo nota de la bruma, que me la has antojado muchito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni idea de la marca y mucho menos de los productos pero la bruma tiene buena pinta y siempre viene bien echarle algo al pelo en verano con tanto Sol.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una marca muy concreta de productos para el pelo, pero muy buena, de momento lo que he probado genial

      Eliminar
  4. La bruma, me la has antojado, te leí esta mañana de camino al trabajo, así que esta tarde me hice con ella, huele genial como dices, a ver que tal resultado me da :D

    ResponderEliminar
  5. No los he probado, así que tomo nota. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobre todo de la bruma jajajajaj :D parece que tengo comisión :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger