Instagram

Favoritos y novedades del verano 2018

Favoritos, más usados, sorpresas... no he sacado  favoritos mes a mes pero si he hecho una selección de productos que han gustado mucho, esta vez no tenemos ninguno que sea un NO NO NO, pero si tenemos varios caminos que han hecho que acaben aquí, los iremos contando a lo largo de la entrada.

Lo que si he hecho ha sido recortar, porque podría haber sacado muchos básicos, el principal el café, jajaja, pero 7 es un buen número, ¿no os parece?.



Hay muchos productos a los que les he dado caña este verano, porque no había muchas ganas por el calor y sobre todo por el cansancio así que he repetido hasta el punto de hacer pan en bastantes cosas, jejeje.
Empiezo por este dúo de iluminadores de PIXI, llegó a mis manos en julio y ha sido básico este verano.

Esta marca llegó a España hace poco, aunque aún tenemos pocos productos en Sephora en Londres hay una boutique de ellos, tiene que ser una pasada entrar y ver todo verde claro.




El polvo es como polvo crema, nada polvoriento, se integra genial con la piel, aguanta horas y no marca los poros.


Ten mi caso  tengo Subtle Sunrise, tiene una pigmentación muy buena, que sino se pudiera difuminar facilmente sería un problema, pero no es el caso, se difumina y trabaja genial, además se integra muy bien con coloretes y bases de diferentes acabados.

Este dúo tiene, además, vitamina E.

Contadme que os parece en comentarios.


CATTIER es una marca que siempre me ha llamado la atención, pero no había tenido la oportunidad de probar, llegó a mis manos un set de arcilla y entre los productos estaba esta pasta dentífrica, ¡DE ARCILLA! la verdad es que me resultó cuanto menos curiosa, porque cuando lo leí pensé, ¿a qué sabrá esto?¿será como tragar tierra?¿limpiará bien los dientes?

¡Sorpresa!, obviamente no sabe a arcilla, esta tiene sabor limón y limpia los dientes genial, mejor de lo que esperaba jejejeje, además, deja la boca fresquita y nada pastosa, que puede parecer una chorrada pero no lo es.

Al contrario que otros dentífricos no hace "espuma" por lo que es algo raro porque parece que no tengas nada en la boca, pero si lo tienes, si tenéis oportunidad yo os la recomiendo probar.




Este producto de FORMULATIONS es el típico producto que te lo regalan y piensas "uff, no lo voy a usar, se va a morir de pena al quedarse triste y solo", empecé a ver compañeras que decían que iba genial, así que probé en mi monita de 80 cm que tiene tirabuzones, ¡qué bonito se le quedaron los tirabuzones y rizos!, así que empecé a usarlo también en mi, ahora al llevarlo corto me pongo cera y me salen ondas, que no rizos, jejeje.

Hasta mi madre ha ido a por un bote para usarlo con la peque cuando hay que peinarla.



Champú sin sulfatos, sin siliconas sin na... normalmente me dejan el pelo estropajoso y no me suelo llevar bien con ellos a menos que me ponga mascarilla inmediatamente después, COOLMETHICS con este champú me ha conquistado, primero por el envase de pulsación para la dosificación, el aroma que tiene que no es muy intenso, pensemos, champú con aroma, acondicionador con olor, aceite para el pelo con aroma, .... al final no sabes a que te huele el pelo. jejejeje.

Entre sus ingredientes principales tenemos:

Extracto de Arroz: fortalece, da brillo y suavidad al cabello.
Extracto de Avena: hidratante capilar, para evitar sequedad y picor del cuero cabelludo. Además, ayuda a favorecer el crecimiento del mismo.
Extracto de Ginseng:  estimula el crecimiento, evita la caída del pelo.
Extracto de Quinua: nutre el folículo, protegen el pelo, repara pelo dañado.
Aceite de Coco: evita encrespamiento, lucha contra la caspa.
Aceite de Aguacate: acción reparadora y previene la caída.




Que las ruedas de ISADORA me gustan no es un secreto, que a cada cual que sacan me enamoran más tampoco, esta que han sacado para el verano me parece de lo más bonito, los tonos que tienen son muy básicos pero es lo que la hace perfecta porque es atemporal, es válida para todo el mundo, es simplemente perfecta.



Aquí podéis ver los tonos, como iluminador sólo pondría el primero, los otros los veo más coloretes, pero coloretes preciosos, además, también los he usado de sombras y no os quiero decir lo bonitos que son, tenemos 1 tono mate y el resto son satinados.



De SYRMA COSMETICS, el perfume que más me gusta es ROSS, sus botes son de cristal, y este es una minitalla que relleno y llevo en el bolso, lo único que no me termina de gustar es que es de cristal y ya se me ha roto uno. 

Son perfumes con oro de 24k, tengo que decir que el aroma me dura todo el día, hay tres y van de menos a mas intensidad.




Para terminar, NATURA SIBERICA, trae una nueva colección de rosas del mundo y entre todos los productos, yo tengo 3 y pronto os hablaré de ellos, os destaco esta bruma, pero, no, tranquilas no es una bruma facial, es corporal, un aroma a limpio, que refresca y que aunque el aroma no aguanta 8h, unas 6 si las aguanta, otro básico de este verano para dar un par de flush flush, en cualquier momento porque lo llevo en el bolso.


Y hasta aquí llego con estos 7 favoritos del verano, ya os he comentado que tenía más, pero o hacia una entrada muy larga o recortaba, opté por lo último jejeje.

¿Qué os parecen mis básicos o favoritos o descubrimientos del verano 2018? ¿Habéis usado alguno?¿Los conocíais? 

Contadme cual os ha gustado más y cuales han sido los vuestros.

Muchas gracias por leerme y por comentar.


Comentarios

  1. El dúo de Pixi me ha encantado y también me dan mucha curiosidad el champú reparador y la bruma de Natura Siberica. Yo voto por ese café como favorito de cualquier temporada XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en nada pero Pixi, Formulathions y Natura S. son tres marcas que tengo ganas de probar, qué mala es la potidieta jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención el champú reparador, me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  4. me gustan estas entradas tuyas, porque son productos que usas y luego siempre solemos ver en gastados, jejejeje, aunque si tuviera que decidirme por uno, creo que me quedaría con ese iluminador de pixi, que bonito!

    ResponderEliminar
  5. Esa bruma corporal me llama mucho.
    Me han encantado tus favoritos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La loca de los iluminadores, jajaja, el de Pixi me llama muchísimo la atención por la textura que describes.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Tengo el iluminador de Pixi en la wishlist, con eso lo digo todo. Y el "sea salt" me encanta para cuando quiero ondularme el pelo que quede de forma natural. Me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger