Instagram

Hello Happy Foundation BENEFIT



¡Hola, TÚ! Esta base de maquillaje ligera unifica el tono de la piel y difumina las imperfecciones gracias a que contiene unas pequeñas esferas difuminadoras que producen un efecto de "desenfoque" óptico. Con su acabado mate natural y su cobertura ligera a media, tu piel sigue pareciendo tu piel, y con la sensación de no llevar nada. ¡Ser feliz te queda tan bien!


 Hello Happy Foundation BENEFIT
producto enviado por la marca

¿Sabéis el subidón que da cuando llama el mensajero y al abrir el paquete te encuentras esto dentro?Me quedé como suele decirse de forma coloquial "de pasta de boniato", la nueva base de BENEFIT, lanzada este 2018, una base que hicieron coincidir el lanzamiento con el verano, porque es una base ligera, con cobertura media - baja, vais a ver muchas fotos.
La base se presenta en un envase muy sencillo  un tapón de color rosa característico de la marca, un cuerpo de color carne y por un lado tenemos una sonrisa y por el otro tenemos los datos de interés como el factor de protección que es 15 con PA +++, que tiene cobertura media, su nombre y el tono que es.

El envase es de plástico y la base es muy líquida, hay que agitar el bote antes de usar y tiene una boquilla muy práctica para controlar la cantidad que se saca, acaba en punta.




Tenemos 12 tonos disponibles en tienda, yo tengo 4, os dejaré los swatches, y el precio en Sephora es de 30.95€, la cantidad es de 30 ml.

Os voy a dejar los ingredientes antes de seguir hablando de la base.


AQUA (WATER), PHENYL TRIMETHICONE, ALCOHOL DENAT., DIMETHICONE, ISODODECANE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, SILICA, BUTYLENE GLYCOL, PEG-10 DIMETHICONE, TITANIUM DIOXIDE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, MICA, SODIUM CHLORIDE, DIMETHICONE/PEG-10/15 CROSSPOLYMER, ISOHEXADECANE, SQUALANE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM DEHYDROACETATE, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, TOCOPHERYL ACETATE, ISOPROPYL TITANIUM TRIISOSTEARATE, ALUMINUM HYDROXIDE, DIPROPYLENE GLYCOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) SEEDCAKE EXTRACT, SODIUM CITRATE, TOCOPHEROL. [+/-: CI 77163 (BISMUTH OXYCHLORIDE), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)]. N°12835/A



Estos son  los 4 tonos que yo tengo, el 1 es subtono rosado, además, con mi piel aún destaca más, el 2 es clarito pero ya con subtono amarillo, y luego doy un salto, no, no tengo el 3, y vamos al 4 y 5.

Ahí en el brazo están puesto con bastante cantidad, pensad que esa cantidad te da para maquillar mucha zona de la cara, por lo que el color no queda tan marcado y se integra muy bien en la piel.

Comento que mi tono es el 4, o bien el 2 con una gota del 5, lo tengo todo calculado, el único tono que no voy a usar es el 1.


 Hello Happy Foundation BENEFIT

Antes de enseñar como queda en mi piel e ir cotando que me parece esta base, voy a ponerle una pequeña pega, hay que agitar el bote antes de usar, pero al abrirlos por primera vez parece que tienen una burbuja de aire, ¿qué quiere decir esto?, pues que en su primer uso hace un "plof" y sale más cantidad de la necesaria, lo comento porque si os la compráis, puede que os pase, para que lo tengáis en cuenta.
Lo consulté con otras chicas que también habían recibido la base y me comentaron que también les había pasado, pero ojo, no con todos los tonos, a mi me ha pasado con 3 de los 4 tonos que tengo.



 Hello Happy Foundation BENEFIT

Aquí podéis ver como queda la base, recuerdo que llevo el tono 4, no llevo polvos encima y aunque podéis apreciar las manchas, rojeces, vamos mi piel, el tono se iguala bastante y deja un aspecto muy bonito.
Os dejo otro look, para que veáis luces diferentes, natural vs artificial, y la piel en distintos días claro.



Tiene como decían arriba una cobertura media, yo he probado a aplicarla con brocha, esponja y dedos, como más me gusta y menos producto se usa es con los dedos, la esponja y la brocha al ser una base tan liquida absorben, además, no recomiendo poner varias capas, si quieres cobertura, o bien usa un corrector o precorrector previamente o mira otra de las bases que pueda tener Benefit, porque es una lástima que desperdicies producto por querer modular, así que, ¿Es modulable? es decir, puedo poner varias capas sin que se me "rompa" la de debajo, sí, ¿te lo recomiendo? no. Además, veo tonto comprar una base de baja cobertura para darte varias capas.

Es una base muy cómoda de llevar, llevo dos meses usándola, así que la he probado con condiciones extremas de calor y sudando jajaja, aguanta muy bien los brillos, no me desaparece ni me reseca la piel, recuerdo que mi piel es mixta deshidratada, pero me pongo antes de la base un serum y una crema para controlar ese tema.

Me gustan las bases así ligeras, aunque eso no quita que tenga algunas de mayor cobertura para cuando tengo un poco cara de acelga, pero por regla general esta base me ha gustado mucho.



 Hello Happy Foundation BENEFIT

Toca llegar a las conclusiones finales.

Si te gustan las bases de cobertura media o ligera, con una acabado efecto segunda piel, esta base es para ti.
A mi me ha aguantado bien, repito, mi piel es mixta y deshidratada.
La forma que más me gusta para aplicarla es con los dedos, haciendo así una fusión más fina piel y base.

Por poner algún pero su precio, no es una base económica, pero creo que si se usa como toca, no intentando poner capas para dar más cobertura, insisto porque es que la piel queda tan bonita que tienes tentación de poner otra capa para dar un poco más de cobertura.

 Hello Happy Foundation BENEFIT


Marikowskaya tiene la piel normal -sensible con temporadas de tenerla seca, ella en instagram dejó su opinión sobre la Hello Happy, así que os la dejo enlazada por si alguien tiene ese tipo de piel.


Os pregunté por instagram si teníais alguna duda sobre ella, así que allá vamos:



almudena__fernandez@vircore Vale, pues quiero saber si es de aspecto jugoso o mate.

Acabado jugoso, pero no aceitoso, no te deja la piel apagada.


marisolalm leí que sacaba granitos, a ver qué opinas.

A mi no me ha pasado, recuero mi piel es mixta y después de más de un mes de uso no me he notado nada extraño.


pajuanesVir me gustaría saber el aguante que tiene y si oxida?

He probado con distintos serums, con distintas cremas hidratantes y protectores solares, no me oxida, pero sabes que esto depende también de la piel de cada una, así que yo te diría que no.


eva_inthestylemakeupA mi me gustaría saber ¿qué  tal va de cobertura?

Cobertura media, modulable, pero conociéndote te faltaría algo más, aunque realmente no lo necesitas.


mariolaazores¿Para qué tipo de piel la recomiendas?
enjoythemakeup@vircore bueno como me dijiste que para mi piel no creías que funcionara... Venga, pues esa es mi pregunta (aunque seguro que eso ya lo cuentas en el post), ¿Para qué tipo de piel estaría recomendada😊😊😊😊?

Os contesto a las tres a la vez, espero que no os importe, porque es la misma pregunta prácticamente.

Yo la recomiendo para una piel como la mía, mixta, yo la tengo deshidratada y siempre uso un serum para contrarrestar la deshidratación del día, ¿para una piel seca? creo que Mariko decía que si la preparabas bien antes no había problemas, pero claro depende mucho de cada una.


beasomnisTe deja la misma cara de feliz que lleva la base? Sé que luminosa si y queda muy bonita.

Sí, te quedas con una sonrisa.


mamipresumidaA ver, solo se me ocurren cosas que seguro que ya habrás reseñado, pero bueno, necesita sellar con polvos? O por si sola aguanta bien, en condiciones normales, ahora con el calor y humedad infernal, no hay quien lo aguante.
La he probado tanto sellándola como sin sellar, resultado igual, aguanta perfectamente todo el día.

soniika86A mi me encanta deja acabado natural y no excesivamente jugoso. 

rose_heroineA mi me la probaron el viernes y me gustó el resultado, va derecha a mi whist list.

Gracias por vuestra opinión chicas.


carolinalloNo sé como será la base pero que el envase es una monada, eso te lo digo desde ya. Mi duda, ¿aguanta bien largas jornadas?

A mi me ha aguantado todo el día, con calor, con dos niñas, sin parar, así que por mi tiene un notable muy muy alto casi sobresaliente.

La base se comercializa en minitalla también por si quiere probarla a precio más económico, es algo que Benefit ha hecho con muchos de sus productos, y sinceramente, me parece una fantástica idea.

Y hasta aquí llegamos con la entrada sobre la base HELLO HAPPY de BENEFIT, espero que os haya gustado.


Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. Yo tengo unas muestras que me dieron en el Corte Inglés, la probé solo en 2 ocasiones y a mi también me ha gustado aplicarla mucho más con los dedos que con otras herramientas. Sin embargo he notado que con el pasar de las horas, aunque la selle con polvos suelto, suele acumular un poco entre las arruguitas. No sé si es la muestra que se seca más rápidamente por no estar en el envase original, pero no me ha convencido del todo el acabado. Sigo prefiriendo la F&B de Mac.

    un besote

    p.d.: Me elegro mucho por esta colaboración

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las bases ligeras y me gusta mucho cómo te queda, pero con Benefit me he llevado ya varios chascos, tendría que ver primero una muestra y salir de dudas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info guapa, siempre es bueno tener opiniones de gente que la ha probado para hacerse a la idea, según el tipo de piel de una y ya decidirse a probar alguna muestra a ver que tal.
    La verdad es que ayuda bastante o a mi por lo menos.
    Muacks

    ResponderEliminar
  4. Tuve una mala experiencia con el maquillaje de Benefit en su propio stand así que no me suele llamar nunca la atención, además de que el packaging me parece de broma, en serio... Esta base no es para mí, desde luego
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  5. A mi esta marca no me acaba de convencer y menos para el precio que tiene, tuve que tirara alguna cosita a la basura y otra que no me gustó nada, me parece tomadura de pelo...., solo me queda una cosa de la marca y cuando la acabe no creo que repita con nada


    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que queda bonita en la piel.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Tengo que ir a probarla a ver como me va. Con esa carita feliz dan ganas de llevarsela a casa. La parte de preguntas y respuestas me parece una idea genial, siempre surge alguna pregunta que nunca hacemos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por hacernos partícipes de tu post, me parece genial que hagan mini tallas para probarla. A ver si me aniño, cuando gaste las 800 que tengo y la pruebo, tiene muy buena pinta la verdad, y que aguante, al ser ligera, es un punto a su favor. Besitos

    ResponderEliminar
  9. El acabado que veo en ti y en otras chicas es muy bonito, y el envase una monería. Especial mención a la foto del espejo <3 menuda base coqueta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger