Instagram

YSL Urban Escape Summer Collection

Estamos ya en octubre y nos hemos olvidado del verano, pero ¿nos olvidamos también del maquillaje de las colecciones de verano?. Qué dirías si te comento que hay colecciones que no tienen estación, colecciones que quizás a ti te pegan más para otra época del año, es el caso de Urban Escape Summer Collection de YSL, una colección lanzada este verano del 2018 y que os enseño en otoño, porque creo que es una pedazo colección que te va a enamorar y gustar en cualquier época.


YSL Urban Escape Summer Collection
productos enviados por la marca

Esta colección esta completa por muchos productos, labiales, polvos de sol, lápices, yo os voy a enseñar la paleta de sombras de ojos y unos de los volupté tint in balm, un bálsamo que aporta algo de tonalidad al labio, pero mejor ver como es por dentro la paleta ¿no?
YSL ha querido romper con todo este verano, los tonos de la paleta que veis a continuación no os van a parecer para nada de una colección de verano, combinando diferentes texturas han creado una paleta completa y que te sirve tanto para un look diurno como nocturno, aunque no es una paleta apta para las muy tímidas, pero si lo es para las rompedoras, para marcar la diferencia.



YSL Urban Escape Summer Collection

El labial es el primero que tengo de la marca, sólo el envase ya es una pasad, esa combinación plata /oro, con el tono del labial en medio, una forma preciosa de poder reconocer el labial sin necesidad de abrirlo, hay varias gamas y esta es de los bálsamos labiales, ¿qué los hace diferente?



YSL Urban Escape Summer Collection

El labial lleva el bálsamo y dentro un poco de color, huele como a sandía, no sabría decir exactamente, pero, dan ganas de comérselo jejeje.

Un híbrido que combina ambas cosas.

¿Qué puedo decir de él? es cómodo de lleva, este en concreto, tono 14 no deja apenas color, un tono rosado en el labio, aguanta poco comparado con un labial normal, pero pensad que este es un bálsamo + labial, además, el labio se queda muy hidratado.


YSL Urban Escape Summer Collection

Buscando información en la web sobre ellos os digo que su olor no es sandía, sino fruta de la pasión jejeje, que lleva mantecas de melocotón y macadamia junto con aceite de jojoba para mantener el labio hidratado o hidratarlo en caso de necesitarlo.

YSL Urban Escape Summer Collection

Vamos ahora con otra de las joyas de la colección  Urban Escape Summer Collection,  la paleta de sombras que recibe el nombre de la colección, URBAN SCAPE, nos encontramos con una tapa color jean lavado que tiene textura, con las letras grabadas, si pasas el dedo puedes apreciar el pequeño relieve de ellas.

¿Qué nos encontramos dentro? un espejo que ocupa toda la paleta y cinco sombras, en la central tenemos grabadas las iniciales de la marca YSL.


YSL Urban Escape Summer Collection


Describamos un poco las sombras:

Sombra central es como una sombra de acabado, una sombra para poner encima del párpado móvil, para dar puntos de luz, de textura cremosa y con un poco de glitter, muy fino y sutil, la última sombra que veis en el brazo.

Sombra superior grande es un azul cielo que a mi me resulta duocromo a malva, no mucho un toque sutil, es la primera sombra que tenéis en el brazo, cerca de la muñeca.

Sombra superior pequeña, la segunda que aparece en la foto, es una sombra color hielo, es lo primero que he pensado, hielo con glitter, copo de nieve de navidad, tiene shimmer, la veo una sombra para el párpado móvil o si haces un halo.

Sombra inferior pequeña, esta sombra color teal, la ADORO, me parece impresionante, me parece una pasada de sombra jejeje, no lleva glitter, acabado pearl, suave, sedosa, intensa, cubriente, preciosa, bonita, ¿puedo decir algo más positivo?¿la venderán suelta? jajajaja. (la 4ta sombra del swatch)

Sombra inferior grande: sombra color "denim", lo pongo entre comillas porque es el típico color que no sabes como describirlo porque depende de lo que tenga al lado será de una tonalidad u otra. Es otra sombra de la paleta que me tiene enamorada, me parece que combina perfectamente con la anterior, la TEAL, ¿os he dicho que me gusta la teal?, esta es la sombra del medio, es una sombra que según como la combines vas a resaltar mas el subtono verdoso, o el azulado, o el morado


YSL Urban Escape Summer Collection

¿Habría cambiado yo algo de la paleta? Sí, perfectas no pueden ser nunca, porque nuestros gustos son muy distintos, yo habría puesto la sombra teal en tamaño XXXL jajajaja, y quizás la sombra blanca hielo la habría sustituido por alguna otra ¿por cuál? no lo sé, tendría que ver que podría poner que no rompiese la armonía del diseño de la paleta.

Me he hecho un look con la paleta y el labial, así que os los voy a dejar por aquí: 


Os dejo el look de ojos:


Comentar que las sombras aguantan todo el día, la que es como top coat, no cae en la ojera, así que gana mucho, lo he dicho, pero se trabajan bien y son colores muy modulables.


¿Qué os parece el look?

YSL Urban Escape Summer Collection


En definitiva, estoy enamorada de los dos productos, me han gustado muchísimo y creo que van a ser parte de favoritos algunos meses.

¿Qué os parecen a vosotras?¿Tenéis algún labial de YSL?¿Os ha gustado la paleta de sobras? 

Como resumen, creo que es una paleta que puede usarse tanto para diario si te gustan los tonos que no sean neutros, que se puede trabajar genial para poder dar diferente intensidad, que los tonos combinan entre sí y la calidad es estupenda. El labial, es un bálsamo con leve tono, me parece perfecto para aquellas que no quieran o les guste llevar los labios maquillados y prefieran algo sutil.


Contadme contadme :D



Muchas gracias por leerme y por escribirme.


Comentarios

  1. Me ha gustado mucho ver las sombras en acción en tu look, te quedan genial esos tonos. Y qué decir del labial, ¡una joyita!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Soy muy de azules y me encanta esa paleta y ver cómo la has utilizado a tus gustos.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. que puedo decirte, me gusta para cualquier época del año, y el labial me parece lo más, lo más precioso del mundo entero. ¿qué colección viene para otoño?¿superará esta?

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, Yo tengo diferentes tonalidades pero como me gusta ir bastante discreta maquillada, al final, uso siempre los mismos tonos, o rosados o nude.
    Eso sí, del labial me he enamorado y si encima deja fragancia a sandia :) me encanta, lo buscaré en mi centro comercial.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Yo amo la maraca YSL y la YSL Urban Escape Summer Collection, me ha enamorado por completo, las sombras son hermosos esos colores, son mis colores favoritos y como los has combinado en tus ojos, es un acierto total (quisiera yo poder maquillarlos así), el labial venga que pasada con esos labios y si dices que huele como a sandía que maravilla, que yo también me lo comería jeje, creo que has acertado conmigo en todo, porque más enamorada no he quedado.
    Gracias por mostrarnos esa colección ... Besistos

    ResponderEliminar
  6. Tengo nada más un labial de la marca, un coral que tengo algo de lado porque se me partió la barra :(
    De lo que nos enseñas me llama mucho el labial por ese "añadido" en el centro.

    ResponderEliminar
  7. No soy mucho de maquillarme pero esos colores te quedan muy bien. Es una buena idea para hacer un regalo jejje

    ResponderEliminar
  8. El packaging de esta marca siempre me ha parecido precioso y currado. Todo hay que decirlo. Ya por dentro, el detalle de los labios... y de fruta de la pasión. Puntazo!
    De las sombras que decirte, que el maquillaje que te has hecho, lo veo ideal para ahora que llegará Navidad.

    ResponderEliminar
  9. El packaging de esta marca siempre me ha parecido precioso y currado. Todo hay que decirlo. Ya por dentro, el detalle de los labios... y de fruta de la pasión. Puntazo!
    De las sombras que decirte, que el maquillaje que te has hecho, lo veo ideal para ahora que llegará Navidad.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Si algo caracteriza a YSL, o al menos desde mi humilde opinión, son los fabulosos packagings de todos sus productos. No sé si le pasa a las otras mortales, pero a mi, aunque confieso que he tenido pocos productos de la marca, me da siempre una pena enorme gastarlos... Pero bueno, dejando ese punto pavo que tengo, de los dos productos que nos presentas de la línea Urban Escape Summer Collection, que por cierto, yo la veo para todo el año, aunque también te digo que soy de usar todo tipo de colorido durante todo el año, independientemente de su estación. A lo que iba, que siempre me disperso jajajaaja, el producto que más me ha llamado la atención sin duda es la paleta, aunque también hubiese cambiado el tono blanco por otro, ya que no suelo usarlo la verdad. Aunque viendo el resultado de tu maquillaje, no me disgustaría que estuviese pero en menos cantidad, y más de la deim.
    El labial aunque es bonito que te mueres, no me haría con él, porque soy más de labiales mate y por el tema de hidratación me apaño con bálsamos. Además si huele a sandía, yo que me como literalmente los labiales, sería un peligro para mi jajajajaja
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  11. El bálsamo esta super hermoso! tanto el empaque como el producto, me encantaría probarlo aunque la marca es bastante cara y por lo mismo nunca he podido comprar nada de ahí. Me gusta que las sombras tengan pigmentación aunque me gustan más los colores cálidos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me ha encantado esta entrada por esa paleta que nos enseñas, es una pasada, el packaging se sale, pero las sombras me encantan y gracias a las fotos que nos dejas se ve como quedan, directas a mi lista de posibles autoregalos!

    ResponderEliminar
  13. Me he llevado un poco chasco al ver el labial, ya que esperaba que tuviera más color. Como te dije, tengo uno de la línea clásica de YSL y es un tesorito. No suelo llevar azules en los ojos habitualmente, así que miraré si sacaron otros tonos, bss!

    ResponderEliminar
  14. Hace mucho tiempo que no tengo un labial de YSL en mis manos, ya que el ultimo lo gaste hasta lo máximo posible, era un rojo pasión que me encantaba poner, porque al igual que el labial summer tenia bálsamo hidratante y si se echa en un par de pasadas te queda un color genial.
    En cuanto a la sombra, puedo decirte que me ha enamorado de todo, ya que los colores azules estilo nieve y hielo son uno de mis favoritos. Hay uno de los que esta muy de moda en cuanto a prendas y ese azul aguamarina tirando a verde que me flipa un montón. Genial al review. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger