Instagram

3ina: labiales y delineadores

 Vamos con una entrada de labiales, en instagram os he ido dejando por stories todos los labiales, aunque por si acaso os los habéis perdido los vais a tener en esta misma entrada.

Desde 3INA me hicieron llegar este pack de labiales,  seis labiales, un preparador y seis delineadores, vais a ver muchas fotos, las entradas de este tipo de son de fotos, ya lo sabéis, espero que me digáis al final cual es vuestro favorito.


3ina labiales mate

Estos labiales son de acabado mate, hay tonos para todos los gustos, aunque como siempre igual a alguna echa en falta algún tono más atrevido, para mi parecer y gustos son perfectos, hay para diario y para algún momento más especial.




El envase es como nos tienen acostumbrados, negros con la serigrafía de la marca, en el culo del labial podemos apreciar el tono y son labiales líquidos, cómodos de aplicar, cubrientes y no resecan.

3ina labiales mate

Poco a poco van completando la gama de labiales y de tonalidades.

3ina labiales mate


Os dejo swatches todos juntos en el brazo, no os digo los tonos porque los podéis ver uno a uno en las fotos que os dejo a continuación.




3ina labiales mate

503 tono nude rosado.

3ina labiales mate

505 nude marrón (parece que miro al infinito en esta foto jejejeje)



501  malva subido tirando a vino, pero no llega a pasarse y es muy elegante.


Este es el que menos me gusta, el 502, creo que es demasiado claro para mi, pero siempre puedo sacarle partido para el día a día.



508 Rojo con subtono naranja, más tirando a coral que el 500.


500 El rojo, no puedo decir nada más jejeje.

Los labiales de normal duran bastante, con la prebase un poco más, al principio no parecen mates, hay que esperar a que sequen, no tardan mucho y no transfieren. Si ponemos demasiada cantidad y tenemos arruguitas por la comisura del labio puede "resbalarse" así que recomiendo ir aplicando más capas si fuera necesario, cubren muy bien y se pueden aplicar sin problema.




Acompañando a los labiales me llegaron delineadores de labios, algunos hacen pareja con los labiales, otros no, no me preocupa porque son cremosos, pero fijos, además, usarlos solos a modo de labial es buena idea, duran mucho, mucho más que los labiales jajaja, también los he usado como base para aplicar encima un labial, el que os he comentado que no me convencía con el delineador debajo cambia y queda muy bonito.



 Los tonos son:  503, 504, 506, 509, 510, 511 (empezamos por arriba  luego abajo, arriba, abajo, jejejeje, )



 Los tonos son:  503, 504, 506, 509, 510, 511 (empezamos de abajo a arriba).


Como conclusión os digo que me han gustado mucho estos productos, ya me gustó el labial que tenía de la marca y ahora pues os comento que el conocer los delineadores me ha gustado muchísimo, buena calidad, pigmentados, no resecan y duran. Puntuación 9/10.

Los labiales van por gustos pero creo que en general puedo decir que me han gustado muchos y les doy una puntuación de  9/10.

Contadme que os parecen y cuál os ha gustado más, 

Muchas gracias por vuestros comentarios y por leerme.


Comentarios

  1. El nude marrón y el 501 me han gustado mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta! no conozco la marca pero por la descripción y los colores vale la pena.
    Miauuuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta especialmente cómo te queda el 501.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hay para todos los gustos y opino como Miss Potingues el 501 es muy favorecedor.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca. El tono nº501 te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Quizá el labial 501 sea el más especial, y de los perfiladores quizá el 504. Poco más, aun no he probado nada de la marca : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger