Instagram

Bell Nude Liquid Powder

Ahora a final de año estoy hablando de muchas cosas que han sido lanzamientos este año, entre esos lanzamientos que BELL ha tenido tenemos la Nude Liquid Powder, es una base que salió a mitad de primavera, una base con una formulación especial pensada para cubrir necesidades de las pieles sensibles, igual y unifica el tono de la piel sin perder la naturalidad y sin resultar pesada.



Bell Nude Liquid Powder

Bell nos ha sorprendido en su línea hipoalergénica este año con muchas cosas entre ellas destaco esta base de maquillaje, aunque el formato no es el que más me gusta, pero si es de las bases que más me han gustado este 2018 a pesar de su formato, ¿por qué todas son ahora con este formato?





Nude Liquid Powder es una base formulada para pieles sensibles, formato como he comentado de gotero, textura fluida, cobertura media alta y modulable, es de larga duración (10h), no tiene aceites minerales ni parabenos.


Tenemos cuatro tonos disponibles, el primero lo veo muy blanquecino, o tienes la piel muy clarita, que es posible, o quizás pueda usarse para aclarar otras bases.
Bell Nude Liquid Powder

Es una base que me ha gustado, ¿por qué? porque me ha igualado el tono de la piel sin resecarla, sin hacerme notar que llevo careta, con poca cantidad me cunde mucho, no transfiere una vez se asienta y hace como de pegamento para todo lo que le pones después, es decir, todo aguanta perfecto toda la jornada, he tardado mucho en sacar la reseña por lo que he podido probarla en varias estaciones, en varias circunstancias, por ejemplo calor extremo jajaja.

¿Qué pero le pondría? no tiene Spf, pero no me preocupa, ya sabéis que yo no salgo sin ponerme protector solar facial previamente a maquillarme, sino siempre podemos usar los polvos para retocar que la misma marca tiene con spf 50.

A mi no me oxida, pero si se de gente que le ha oxidado, ya sabéis que puede influir el ph de nuestra piel.

Aunque nada más estar aplicada puede parecer que no nos guste como queda, si la dejáis unos segundos que se asiente, os digo yo, que os va a gustar.

Bell Nude Liquid Powder

La piel queda muy homogénea con esta base, los tonos son muy neutros, por lo que no hay que mirar mucho si tienes subtono amarillo o rosa, creo que podemos encontrar alguno que se nos adapte, sino tendíamos que tirar de mezclas o algún aclarante o oscurecedor.

Yo he estado usando el número 4, pero el 3 también me funciona bien.
Mi piel es mixta deshidratada.
No me marca poros ni se me va a parches, ya os digo que me da sensación de tener una piel casi perfecta, no necesitas recurrir al corrector porque ella sola se encarga de corregir muchas de las pequeñas imperfecciones que tenemos.

Como más me gusta es aplicada con la brocha o dedos, no soy mucho de usar esponjas, así que no puedo decir mucho, pero quizás por lo líquida que es hay que tener cuidado por si la esponja absorbe demasiado producto.

En instagram os dejé una foto con el antes y después de aplicar esta base.

La encontramos en Onlinecosmeticos 11.99€

Y hasta aquí llegamos, ¿conocíais la base?¿Qué os parece?¿La habéis usado?

Dejadme todas las dudas, opiniones y saludos en comentarios, me alegrarán el día.

Comentarios

  1. Pues me das muchísima curiosidad. Acabo de hacerme con un par de bases pero la ficho para más adelante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mí no me convencía el efecto tan empolvado que tiene, me parece que me acartonaba de más. Sin embargo, con la prebase iluminadora queda preciosa. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo que no me convence es lo de Powder, tiene buena pinta pero últimamente estoy más por la labor de dejar la piel lo más natural posible
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene Vir!! Anotada la tengo ya! Jeje!! Me gustan mucho las bases ligeras, así que pienso que puede gustarme

    ResponderEliminar
  5. Estaba entre la aqua jelly y esta y opté por la aqua, que para invierno me va bien. Esta no descarto probarla, quizá el tono 3

    ResponderEliminar
  6. Es una de las bases en mi lista a probar, a ver si sacan una promo chula, sus bases me suelen gustar mucho, la ilumi por ejemplo, me va genial. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger