Instagram

Leonor Greyl aceite y balsamo

Leonor Greyl nace del encuentro de dos apasionados: ella, Leonor, entusiasta de la estética y de la salud capilar, y él, Jean-Marie, ingeniero y amante de la botánica. Juntos, comparten un deseo: crear una línea de cuidado del cabello de origen natural, mucho antes del auge de los productos « bio ».

En 1968, cuando ella conoce al que sería su futuro marido, el corazón le da un vuelco. Titulado en Farmacia Galénica, las plantas no esconden ningún secreto para Jean-Marie Greyl y su extraordinario conocimiento de la botánica. La idea de formular tratamientos capilares a base de plantas y de activos naturales se abre camino: nace la línea Leonor Greyl, en contraste con las innovaciones del momento.




Leonor Greyl

De este modo hacemos la introducción de una marca, que me llevan tentando muchísimo tiempo, una línea de cuidado capilar que usan las estrellas, una marca diferente, con garantía, que se abre camino allí dónde pisa.

¿Conocéis LEONOR GREYL? yo recibí este verano algunos productos y he estado probándolos, pero para no masificar, os voy a hablar de los dos con los que he empezado, el aceite de pelo que ha ganado varios premios y su serum sublimador.


Leonor Greyl tiene diferentes tipos de aceite para el pelo, pero nos vamos a centrar en L'HUILE DE LEONOR GREYL, su aceite estrella, el más famoso.

Es un aceite desenredarte, suavizante y protector para medios a puntas.

Es una aceite prelavado, ayuda a desenredar el pelo a la vez que lo nutre. Hay que aplicar una pequeña cantidad de medios a puntas, peinar el pelo y dejar actuar 10 minutos, también podemos usarlo como mascarilla nocturna si tenemos el pelo dañado y queremos una reparación más profunda.

Os dejo los ingredientes en el orden que salen en la caja:


**Cocos Nucifera (Coconut) Oil
**Sesamum Indicum Seed Oil
*Buxus Chinesis Seed Oil
**Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil
*Parfum (Fragrance)
**Schinziophyton Rautanenii Kernel Oil
**Corylus Avellana (Hazel) Seed Oil
Propylene Glycol
BHT
Ascorbyl Palmitate
Glyceryl Stearate
Citric Acid
Limonene
Benzyl alcohol
Linalool
Citronellol
Hydroxycitronellal
Amyl Cinnamal
Hexyl Cinnamal

*Origin Natural
**Origin BIO

Sin silicona, sin coaltar, sin parabenos, sin sodio laureth sulfate.

Podéis ver que la mayoria de los aceites están al principio del INCI.

Leonor Greyl

Como apunte comentar que es tan natural que ahora que ha venido el frío se ha solidificado un poco, no es nada malo y con calor vuelve a su estado líquido.

Veamos ahora el serum sublimador, es un suero nutritivo para pelo normal o fino, contiene proteínas de seda que nutre y suaviza sin añadir peso. Desenreda, da brillo y facilita el brushing. No requiere aclarado, protege del sol y la de la electricidad estática.

Conservantes 100 % natural: pomelo, Cálamo y Shiso.


Leonor Greyl

Os dejo todos los ingredientes, al igual que antes, los aceites están al principio del listado.

    Aqua
**Coconut Alkanes
*Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil
**Corylus Avellana (Hazel) Seed Oil
**Coco caprylate/caprate
*Glycerin
*Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil
*Urea
*Parfum/Fragrance
*Pongamia Glabra Seed Oil
*Glyceryl Caprylate
*Dehydroxanthan Gum
*Hydroxypropyl Starch Phosphate
*Linalool
*Alpha-Isomethyl Ionone
*Alpha-Amyl Cinnamaldehyde
*Alpha-Hexyl Cinnamaldehyde
*Benzyl Benzoate
*Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde
*Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride
*Caprylhydroxamic Acid
*Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract
*Hydrolyzed Silk
*Xylitylglucoside
*Anhydroxylitol
*Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil
*Hydrogenated Lecithin
*Butylphenyl Methylpropional
*Citronellol
*Limonene
*Benzyl Alcohol
*Geraniol
*Xylitol
*Hydrolyzed Sweet Almond Protein
*Hibiscus Sabdariffa Flower Extract
*Isoeugenol
*Fucus Vesiculosus Extract
*Benzyl Cinnamate
*Benzyl Salicylate
*Eugenol
*Acorus Gramineus Root/Stem Extract
*Perilla Ocymoides Leaf Extract
*Potassium Sorbate
*Vanilla Planifolia Fruit Extract
*Citric Acid
*Sodium Benzoate

*Origin Natural
**Certified BIO 


Sin silicona, sin coaltar, sin parabenos, sin sodio laureth sulfate, sin conservantes sintéticos.

Leonor Greyl


Me hizo mucha ilusión recibir este paquete, me parece que son productos de muchísima calidad, una de las cosas que este 2018 he conseguido hacer es cuidar el pelo, así que estoy encantada de tenerlos en mi casa.

Ya me había acostumbrado a usar aceite prelavado, el pelo se queda después con brillo, suave, esponjoso, el aceite me deja el pelo genial, aplicarlo no es un agobio porque no gotea, el pelo se desenreda genial y luego se queda con mucho brillo.

El serum lo uso normalmente después de lavarme el pelo, la verdad es que controla el encrespamiento, no deja un aroma muy marcado en el pelo, cosa que en parte se agradece porque sino habría un mix de olores entre champú, colonia... , me ayuda a desenredar el pelo.

Tengo más cosas para enseñar, pero de momento con estos dos productos he quedado encantada con la marca, ¿qué pensáis vosotras?

¿Conocíais a Leonor Greyl?¿Habéis usado algún producto?

Espero que os haya gustado, muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.



Comentarios

  1. A mi también se me solidifican los aceites, con el frío que hace por aquí no me extraña. Me parece un producto muy interesante.
    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero pinta muy bien. Me atrae mucho el sérum y debe oler muy bien, y además, si lo desenreda y rebaja el encrespamiento... El aceite es que tengo demasiados, y hasta que no gaste nada. Muy buena entrada.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado con ganas de comprar el aceite, nunca he usado ningún producto de prelavado y este pinta muy pero que muy bien. Gran Post!

    ResponderEliminar
  4. Dos grandes productos los que nos enseñas. Me he aficionado a los aceites, pues dejan un pelo muy bonito, tanto antes como después del lavado. Lo que no conocía era el serum y me ha llamado la atención que ayude con el encrespamiento, lo tendré que probar. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Menuda pintaza! Yo soy muy fan de los aceites para el pelo. Los aplico en plan pre-lavado y se nota muchísimo. Un besito, Vir

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, así que tomo nota. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca, pero el aceite me parece muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. gracias pr la info! lo tendremos en cuenta! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Yo nunca he probado un aceite para el pelo porque siempre he pensado que me daria mucha grasa al igual que me ha pasado con determinados serums. No conocia Leonor Greyl. bsss

    ResponderEliminar
  10. No conocía para nada a la marca, pero tiene muy buena pinta, sin duda me encantaría probar el serum, me gusta cuando tiene ingredientes naturales o cuando no es tan pesado porque mi cabello es bastante delicado, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad no conocía de nada Leonor Greyl, hasta ahora que leo tu post, tampoco he probado ningún producto de su marca, no conocía ni el aceite, ni el balsamo. Pero me ha gustado mucho que sean productos naturales y que sean buenos, quizás los pruebe pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tuve la oportunidad de probar unas minitallas de los productos de Leonor Greyl y sin duda de todos ellos el aceite se llevó la palma.
    Cierto es que al principio era un poco reacia porque tengo el pelo graso y no sabía yo si me vendría bien. Pero me comí mis palabras. Deja el pelo genial y con un olor. Yo lo dejaba actuar toda la noche, como bien nos indicas. Que por cierto, se me solidificó y me quede a cuadros jajajaja. Pero nada, con frotar un poco con las manos vuelve al estado "líquido".
    Lo que no he probado es el serum sublimador, y después de leerte creo que ya estoy tardando, y más si controla el encrespamiento, que es una de mis luchas constantes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Las proteínas de seda en mi baño y en mi mochila de la piscina no pueden faltar nunca. Y es que desde que llevo alguna mechita, que leches, mechas, son mi salvador para que mis mechas no amarilleen ni pierdan color.
    En cuanto a las mascarillas igualmente, toda la razón. Yo por tiempo y porque suelo ducharme en el gimnasio o en la piscina, prefiero cuando llega el finde ponermela 10 ó 15 minutos antes de la ducha y así me hace bastante efecto, dejando el pelo suave y bien hidratadas las puntas.
    Cualquiera de los dos productos se acopla a mis necesidades, así que, cualquiera puede ser una futura compra.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues no conocia la marca pero me ha gustado de donde salio, esa union que no podía ser mas buena! me encantan los aceites, llevo usando el de nuxe desde que salio y estoy abierta a otras marcas, asi pues me apunto el huile de Leonor Greyl, ya lo probare y te cuento!

    ResponderEliminar
  15. No había escuchado hablar de esta marca, pero oye, que bonita historia para dos personas que aman lo que hacen.
    Lo que más me ha llamado la atención es el aceite, en estas épocas lo uso mucho.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. Es la primera vez que veo un sérum para el cabello. últimamente lo tengo un poco mal y me puse mascarilla y peor todavía. Con aceite no he probado pero en base a los antecedentes...Sí que conocía este de Lenor Grayl pero no lo he testado, bss

    ResponderEliminar
  17. No me queda duda de que ambos productos son de excelente calidad, ambos me han gustado muchísimo y me gustaría también probarlos en mi cabello, me agrada que sean libres de pararnos y laureth sulfato, gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger