Instagram

MAYSTAR: desmaquillador bifásico caviar therapy y gel limpiador oil balance care


Hoy toca hablar de MAYSTAR, una marca poco conocida, pero española, una marca que nace en 1984 y lleva ya varios años en el mercado, yo hasta hace poco no la conocía, recibir algunos de sus productos y poder probarlos y usarlos, me ayuda a tener una idea de su calidad.

Os voy a dejar un poco de historia, pero, no os la dejo toda, os dejaré el enlace también porque es muy larga, pero es curioso que patentaran el primer sistema roll on en la cera.


1984 > Nace Maystar

En 1984 el joven e inquieto emprendedor Jesús Bonán Solé comienza a fabricar ceras depilatorias y productos cosméticos de forma artesanal en el garaje de su casa en Torredembarra.
Su idea es tan sencilla como ambiciosa: satisfacer las exigencias de los centros de estética profesionales con productos de calidad que aporten un valor diferencial. Así nace la firma Maystar.

1991 > El primer roll-on

El gran impulso sucede en 1991 cuando inventa y patenta el innovador sistema roll-on que revoluciona el mercado mundial de la depilación con cera y catapulta la empresa hacia un proceso de expansión e internacionalización.
Hoy en día el sistema de roll-on aún sigue siendo el más imitado del mundo.

1992 > La internacionalización de la marca

La patente del roll-on supone para Maystar un gran crecimiento comercial, no sólo en el mercado de ceras, sino también en el sector de la cosmética profesional.
La firma obtiene un gran reconocimiento internacional y se posiciona como referente en el sector.
Os dejo el enlace a la historia completa por si queréis echar un vistazo.
Recibí varios productos de ellos, pero no me gustar probar y rápidamente dar una valoración, así que he empezado por limpieza  y desmaquillado, vamos a hablar de Caviar therapy, desmaquillador bifásico que ya me habéis visto por instagram y el gel limpiador de piel mixta y/o grasa de aloe vera y aceite de árbol de té.


Vamos a empezar por el gel limpiador, precio 7.04 € y trae 100 ml, está enfocado a pieles mixtas y grasas, yo lo recomendaría para pieles que realmente tenga exceso de grasa y pieles jóvenes, es un gel con textura densa y de color verde.

gel limpiador  oil balance care maystar

Este gel no hace demasiada espuma, sino que se queda como una capa blanquecina en la piel, al contacto con el agua emulsiona y hace algo de espuma, no mucha, así que no esperéis que sea una limpieza espumosa.
Su aroma, no huele mal, huele a aloe vera, a mi al principio me resulta un olor algo fuerte, pero nada tampoco se esta mucho rato con el gel y la piel queda muy limpita y suave.

No puedo usarlo a diario porque al llevar árbol de té me resecaría, es por mi piel, ese ingrediente con mi piel a veces no cuaja bien.

gel limpiador  oil balance care maystar

Veamos algunos de sus principios activos más destacables:

AZELOGLICINA: antibacterial, sebonormalizante, antiacnéica. Mejora la hidratación y elasticidad de la piel. No comedogénica.

ÁCIDO SALICÍLICO: elimina de forma suave las células muertas, previene la obstrucción de los poros y borra puntos negros.

AGUA TERMAL:  hidratante, calma, refresca y descongestiona.

ÁRBOL DE TE

ALOE VERA

Valoración final 4/5 

Veo un producto enfocado  pieles más grasas que la mía, a mi chico le funciona mucho mejor que a mi, lo veo también perfecto para pieles masculinas que tengan este problema.

El tema del olor aunque no es algo importante también lo valoro, por contra como positivo tiene, como deja la piel y su precio.

No creo que repita con él, porque considero que mi piel tiene otras necesidades.



bifásico caviar therapy maystar


Ahora vamos a hablar del desmaquillador bifásico de ojos de la línea caviar therapy.

Fue el primer producto que empecé a usar, me llamó la atención, además, yo soy usuaria de este tipo de producto específico para desmaquillar los ojos, en cuanto se me terminó el que tenía me lancé como una loca, saqué mis naps, y con un maquillaje bastante cargado lo puse a prueba.

Me sorprendió, primero por la suavidad que aporta al ojo, la facilidad con la que retira todo, y sobre todo, lo que mima esa zona en concreto que es más sensible.

Su precio es de 9.95€ y trae 125 ml, cunde mucho porque se necesita poca cantidad para desmaquillarte.


bifásico caviar therapy maystar


Es un desmaquillante bifásico con extracto de caviar, regenera, nutre e hidrata, reafima y refuerza la protección natural de la piel, proporciona bienestar y confort.

Además, es hipoalergénico y sin parabenos.

Principios activos destacables:

AGUA TERMAL

AGUA HAMAMELIS

EXTRACTO DE CAVIAR:  regenera y reafirma la piel.

ÁCIDO HIALURÓNICO: gran reconstituyente del tejido de la piel por si capacidad para retener el agua.

ESCUALENO: antioxidante, protege de los radicales libres, evita la pérdida de humedad y aporta elasticidad. Además, previene del envejecimiento.


bifásico caviar therapy maystar

Valoración final 5/5

Cunde mucho, como he comentado antes con poca cantidad tienes para los dos ojos. Retira fácilmente el maquillaje, hasta el más pesado, ojo, no uso máscaras waterproff así que en ese caso quiero pensar que actuaría igual, pero no puedo asegurarlo.

La zona se queda hidratada, no reseca y muy cómoda.

No pica si entra en los ojos, ni enturbia la mirada.

Repetiría con él, lo estoy usando ya tiempo, semanas, y el bote parece que esté nuevo, que no lo está, le falta un dedo más o menos jajajaa.


¿Qué os han parecido estos dos productos?¿Cuál os ha llamado más la atención?¿Cuál crees que se adaptaría mejor a tus necesidades?


Muchas gracias por leerme y por comentar.




Comentarios

  1. A mi el árbol de té no suele darme problemas, me ha dado curiosidad la limpiadora.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta el desmaquillador bifásico. El limpiador no es para mi piel
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me quedaría también con el bifásico, es un tipo de producto que uso siempre, la limpiadora sería mucha caña : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger