Instagram

Physicians Formula: Butter Blush

La verdad es que esta es una entrada que tenía pendiente desde hace tiempo, no sé el motivo, por el que he ido relegando el publicarla, ahora quizás es el momento, se ha ido el verano y toca tener algo que nos recuerde a él.
Hoy voy a hablar de los BUTTER BLUSH de Physicians Formula.

Me hice inicialmente con uno, me cogí el bronzer y uno de los coloretes junto con otra cosa aprovechando un 3x2 en tienda, pero luego, realmente al tiempo, vi otra promoción en web de 3x2 y me lancé a por los que faltaban ¿por qué? porque soy una ansias y me gustó tanto el que tenía que tenía que tenerlos todos, además, se apoderó de mi el espíritu de blogger y tenía que hacer una reseña con todos los tonos posibles.


Physicians Formula: Butter Blush

En realidad estos coloretes se llaman Murumuru Butter Blush, ¿lo sabíais? reciben este nombre porque tienen una textura ligera y cremosa que está compuesta principalmente por manteca de murumuru, cupuçau y tucuma.


Son coloretes ricos en ácidos grasos y provitaminas, hidratan profundamente y dejan la piel suave, sedosa y con un tono ideal.

El aroma que tienen estos coloretes nos recuerda al verano la marca nos dice que quieren evocar a la atmósfera de Copacabana.


Physicians Formula: Butter Blush

Son hipoalergénicos, oil free, no tienen parabenos y sin gluten.

Os dejo listado completo de ingredientes:

Talc, Alumina, Mica, Dimethiconol Stearate, Isostearyl Neopentanoate, Astrocaryum Murumuru Seed Butter, Fragrance (parfum), Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Polybutene, Isopropyl Isostearate, Lauroyl Lysine, Astrocaryum Tucuma Seed Butter, Theobroma Grandiflorum Seed Butter, Tin Oxide, Tocopherol, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Glyceryl Oleate, Citric Acid, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Phenoxyethanol, Titanium Dioxide (ci 77891), Iron Oxides (ci 77491, ci 77492, ci 77499, Red 7 Lake (ci 15850), Ultramarines (ci 77007)

Hay cuatro tonos disponibles, así que vamos a verlos:

buttler blush rosy pink

Rosy Pink: un colorete rosa, pero no un rosa chicle, es un tono que entra dentro de los posibles para ponerme, así que feo no es jajajaja.


buttler blush plum rose

Plum Rose: llegó lastimado a casa, a pesar de ir bien envuelto, por lo menos el daño fue poco, son coloretes luminosos y este lo veo como un rosa con subtono marrón, lo veo muy para el día a día y que simplemente deja halo en el moflete, como siempre comento, tened en cuenta vuestro tono de piel porque igual se os nota más o menos, si podéis en alguna tienda probarlo mejor.


buttler blush nude silk

Nude Silk: ¿quién no quiere un colorete color tierra naranja que deje un aspecto sonrojado buena cara en el moflete? 
Recuerdo otra vez, colorete luminoso, una pigmentación media, pero que se nota en el moflete, dejan buena cara.


buttler blush natural glow

Natural Glow:  yo lo veo más iluminador por mi tono de piel, quizás en pieles más blancas se note más, pero a mi me deja un halo de luz, sin purpurina, así que como iluminador de diario es genial.

Physicians Formula: Butter Blush

¿Cómo definiria yo estos coloretes? coloretes para pieles de tono medio a bajo, porque creo que su intensidad no es muy potente, pero si son modulables, aunque para mi que un colorete no sea hiperpigmentado no es algo malo, porque así no tienes que tener miedo de pasarte y no lo dejas apartado por su pigmentación.

Creo que son coloretes muy para el día a día, que dan buen color y luz a la cara de una forma natural, sin glitter.

La textura de estos coloretes es especial y espectacular, su aroma también lo es, pero puede que quizás no te guste, esto ya sabemos que va a gusto.


 Como no lo he dicho todavía lo comento ahora, traen una cantidad de 7.5 g y traen un compartimento inferior con una brocha, pero no una brocha de pelo como estamos acostumbrados, es como fieltro, como material de las esponjas que usamos para maquillarnos.
Su precio suele rondar los 10€ y casi siempre andan poniendo promociones de 3 x 2 en diferentes webs, sólo hay que estar atentas.


¿Te los recomiendo? Sí, pero también te recomiendo si puedes acercarte a una tienda a probarlo y ver cual se adapta más a tus gustos y a tu tono de piel, porque por ejemplo natural glow a mi ya se me queda flojo como colorete.

¿Tenéis alguno de estos coloretes?¿Qué os parecen?

Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. No los he probado, pero es que a mí esta marca no me llama nada la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho la presentación y la textura, pero en mi caso tendría que seguir tu consejo de verlos "in situ" porque soy morenita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. No tengo ninguno, de la marca me encanta su packaging pero no me gustó que una paleta de sombras se me pusiera tan mal tan rapidamente, a lo mejor demasiado natural.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguno, pero me han llamado mucho la atención, tienen que oler...!

    ResponderEliminar
  5. me han llamado muchisimo la atencion! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Creo esa recomendación totalmente porque probando su bronceador que me encanta, también sé que estos productos irán fenomenal.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Le tengo mucho antojo al bronceador de esta marca ¡No sabía que había coloretes tambien! Otros cuantos que se van a la wishlist :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tendría que ojearlos más a fondo para ver lo que se me notan pero de entrada si me llaman la atención. También creo que el último es más rollo iluminador : )

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo compré el broncer y me tiene enamorada, lo uso más que los de alta gana, la textura y el aroma son ideales. Muy fáciles de aplicar. No he comprado blush porque no sé si acertaré en el tono. En Tenerife no hay para probar ( ni un miserablemente Primor tenemos) lo compré online. Gracias por este post ta interesante. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger