Instagram

COLLISTAR Made In Italy: base de maquillaje e iluminador de perlas puras


Ya hace un par de meses os hablé de un par de productos de la colección MADE IN ITALY de COLLISTAR, en esta ocasión traigo otros dos, anteriormente os enseñé un labial y una sombra de ojos y ahora toca hablar de la base de maquillaje y del iluminador que completan esta colección.

Tras un mes usando estos dos productos ya toca que os hable de ellos de forma más detallada.

COLLISTAR Made In Italy


De estos dos productos hay uno que me ha gustado mucho y recomendaría, por contra, el otro hay que hablar bien y detalladamente de él.


Vamos a empezar por el ILUMINADOR DE PERLAS PURAS.

COLLISTAR Made In Italy


Lo primero de todo comentar que tiene una cantidad de 9 g.

Es un iluminador que combina una fórmula que tiene microperlas luminosas con un polvo sedoso y suave.

Es un iluminador para cara y cuerpo, no es un iluminador que da tono, sinceramente, luego vais a poder verlo, a pesar de su textura que es sedosa y se trabaja bien, creo que no sería un iluminador que a todo el mundo le gustaría, ¿por qué? mejor pasamos a la siguiente foto y lo entenderás mejor.

COLLISTAR Made In Italy

Este iluminador no da color, esto no es un error, es algo que la marca ya te avisa, es un iluminador que crea un efecto diferente, un efecto de reflejos brillantes.

A mi me gusta mucho porque me recuerda a las sombras sparkle de Bobbi, es más bien un producto, ojo, que aquí os hablo de mi opinión y mi uso, para usar como acabado, por ejemplo te has maquillado los ojos y quieres poner un punto de luz en el centro del ojo sin cambiar el tono de la sombra, o en el lagrimal. Si lo usas como iluminador crearás un efecto mojado en el pómulo que si se trabaja bien queda espectacular.

Es un producto que tiene mucho potencial, pero tenemos que tener en cuenta los gustos y como usamos los productos cada una.

Su precio es de 36.10 €.


COLLISTAR Made In Italy

Ahora vamos a hablar de la BASE DE MAQUILLAJE HIDRATACIÓN PROFUNDA.

Esta base es una novedad de la marca que ha incorporado recientemente.
Es la primera base de la marca que uso, así que estaba un poco a la espera de saber si primero el tono se me adaptaba, mi tono es el 02  BEIGE, hay seis tonos disponibles, del 0 al 5.

La marca nos dice que es para todas las edades, estoy de acuerdo, y que sirve para todo tipo de piel, yo creo que para una piel seca si antes no se ha preparado bien la piel igual se le queda corta.



La base está enriquecida con Idro - Attiva Complex, para conseguir una hidratación inmediata y de larga duración, realiza una acción lifting rellenadora.

Como ingredientes o beneficios destacables tenemos:

- DETOSKIN - extracto de peonia, que ya hemos hablado mucho en el blog sobre la peonia ya que es regenerante y antioxidante.
- Extracto de planta Actinidia  Polygama que ayuda a iluminar.
- Pigmentos ultra - micronizados para dar más luz a la cara.
- Filtros UV-B y UV-A con spf 15.

La base es de cobertura media, deja aspecto natural en la piel, cuando leí lo de hidratación profunda pensé que quizás iba a ser demasiado "grasa" o quizás pesada en la piel, que sacaría brillos, pero tengo que decir que la sensación al tacto es muy buena, es como seda, se integra muy bien en la piel, se trabaja bien y es modulable.

No deja para nada aspecto jugoso, de hecho, queda aspecto tirando a mate, no hace falta sellar porque no te da esa sensación de "séllame", por esto creo que la piel seca igual la puede notar más seca.

Al cabo de las horas la piel no se siente incómoda, no se seca, por lo que si cumple lo que promete de hidratar a largo plazo. Además, me dura perfecta muchas horas, hasta incluso por la zona más conflictiva que suele ser la nariz.

El precio de la base es de 38.65 € y para mi, mi tipo de piel y los resultados que obtengo, merece el precio que tiene.

COLLISTAR Made In Italy
Y hasta aquí llegamos con la entrada del lunes, ¿qué os ha parecido?¿habéis probado estos productos?¿Habéis probado algo de la marca?¿Qué os ha parecido el iluminador?¿Vosotras lo usaríais?


Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

Comentarios

  1. No he probado nada de la marca pero la encuentro un pelín cara como para lanzarme a probarla teniendo en cuenta lo buenos resultados que me dan Lift Activ Flexiteint de Vichy o Sublime Lift de Sensilis que para pieles maduras son estupendas y a mejor precio.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La base maquillaje no la he probado y en cuanto al iluminador ni este ni ninguno pues todavía no me he decidido con ellos.

    ResponderEliminar
  3. La base de maquillaje me ha llamado más la atención que el iluminador, me faltaría (o yo no lo he visto) la cantidad que trae para ver la relación cantidad precio, supongo que estará en torno a los 30 ml como casi todas las bases. Gracias por traernos y darnos a conocer un poco más estos productos y esta marca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger