Instagram

Collistar: colección MADE IN ITALY

Voy a empezar destripando un poco la entrada, vamos a ver dos productos, pero dos cosas que merecen ser fotografiadas hasta en un día nublado a media noche con la luz apagada, me he encontrado con una colección muy bonita, con un labial que me ha encantado fotografiarlo, pero es complicado, porque tiene tantos detalles que hasta el objetivo de la cámara se queda embobado mirando uno de ellos olvidándose del resto. 

Vamos a ver dos productos, desde muchos ángulos.

Collistar es una marca que no había tenido la oportunidad de poder tener entre mis manos hasta la fecha, había leído mucho sobre ella, sabía sobre su calidad, diseño, elegancia, pero no había podido vivirlo en primera persona.

Collistar: colección MADE IN ITALY

De la nueva colección de maquillaje de la marca me llegaron dos productos, una sombra de ojos y un labial, el envase de la sombra de ojos que fue lo primero que abrí ya me hacia presagiar que la colección iba a ser muy, pero que muy, interesante.


MADE IN ITALY es una colección inspirada en Italia, el centro de la moda europea y mundial. Made in Italy es la colección de otoño - invierno que nos presenta Collistar llena de guiños a ese país tan inspirador.

Los nombres de los productos están inspirados en lugares de culto de ciudades como Roma, Milán, Napoles o Florencia.

¿Qué productos componen la colección? 

Corrector fijador base 3 en 1.
Lápices de ojos.
Esmaltes de uñas.
Barras de labios.
Sombras de ojos.

Yo os voy a mostrar los dos últimos productos.

Collistar: colección MADE IN ITALY

Tres labiales y cuatro sombras de ojos componen esta colección, a destacar los envases, son preciosos, elegantes, robustos y cómodos de usar.



Las sombras de ojos son mate, tacto seda, así las describen y tengo que decir que es una descripción muy cierta, hay tres sombras con este acabado: 

79 - Powder matte San Babila.
80 - Cognac Matte Via Manzoni.
81 - Brown Matte Piazza Duomo

Además tenemos una sombra brillante de perlas puras, esta puede usarse en seco o en mojado, además, puede aplicarse sobre otra sombra de ojos.

82 - Pearl Via Montenapoleone.


Yo tengo la número 81 la foto no os engaña, aunque podéis varias, es que es un marrón subtono malva, por lo que según le incida la luz puede parecer más un tono que otro, el típico color que unos ven verde y otros marrón o hasta incluso algunos gris.


Aquí podéis ver el tono de la sombra (sale desenfocada pero es como mejor se capta el tono) y del labial.



Para mi la joya de la colección es el labial, tres tonos de labiales completan MADE IN ITALY.

7 - nude matte via veneto.
8 - old rose matte piazza di spagna.
9 - Black red matte trinità dei monte.

Mi tono es el número 9, también un color que es rojo potente y que según la luz podemos verlo más vivo o más intenso.

collistar Black red matte trinità dei monte

El envase es irregular, efecto espejo, imantado, lleva serigrafiado tanto en la tapa como en el envase del labial la marca, además, en la tapa tenemos ART DESIGN.

El labial una vez abierto no tiene nada que desmerecer a su envase, el logo viene serigrafiado en la misma barra.

collistar Black red matte trinità dei monte


Ahora toca hablar de que tal me ha funcionado tanto la sombra como el labial, porque no sólo importa el tema de los envases ¿Verdad?

La sombra:

Normalmente las mates suelen flojear y más en los tonos como el que me ha tocado, ese marrón malva hace que sea un tono especial, el tacto es seda totalmente, pigmentación muy alta, se trabaja bien, se difumina muy bien sin desaparecer, además, aguanta muy bien toda la jornada.

El labial:

Es un labial mate, yo os hablo del que tengo, desconozco si la fórmula es la misma en toda la línea, aunque quiero pensar que sí.

Es un labial mate que tiene una pigmentación alta, con una pasada cubres el labio, su pigmentación es alta, además, tinta un poco el labio, punto a favor.

El labial no es seco, pero no es de los que te mantienen el labio hidratado, ¿qué quiero decir? básicamente, que si de normal tienes el labio seco debes hidratarlo antes y si lo tienes dañado por la estación en la que estamos, igual no te gusta como te queda, yo lo llevo cómoda, no reseca, pero si se nota más seco que otros mates que nos tienen acostumbrados, quiero destacar, muy importante, que no hace pelotillas, aguanta bien y se va gradualmente.

collistar Black red matte trinità dei monte
Y ahora si que toca terminar esta entrada de mi primer contacto con la marca, ¿vosotras la conocíais? ¿qué os han parecido los productos?


collistar Black red matte trinità dei monte


Desde luego para mi el labial ha sido todo un lujo, una pieza de colección, me ha parecido precioso y me ha dado lástima usarlo y borrar su diseño interior.

Además, se unen calidad en producto con una estética preciosa, ¿Qué más podemos pedir?


Muchas gracias por leerme y por comentar.



Comentarios

  1. Nimca he probado nada de esta marca, el color de la sombra es muy bonito



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post guapa, sobretodo cómo cuidan el diseño es una maravilla!! 😘😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no he probado nada de Collistar, es más, ahora mismo diría que ni la conocía.
    De los dos productos que nos muestras...¡ambos me encantan!
    El labial es una pasada, y sí, da un poco de pena usarlo porque el diseño interior es súper chulo.
    Por lo que a la sobre se refiere, yo veo una mezcla entre malva y gris oscuro , y ambos colores están presentes en mi tocador de maquillaje, así que, imposible no caer rendida a ella. Además la picmentación se ve brutal.
    Sin duda cotillearé otras cositas de la colección Made in Italy.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado muchos de los labiales de Collistar, y puedo decir que me quito el sombrero con ellos. Los labiales con magnificos y el que me muestras me ha cautivado por completo, viene genial para las fiestas navideñas. La sombra así como morado acarbonado me flipa un montón. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Pues te digo que le doy la razón al objetivo de la cámara con el labial, la sombra no me llamó mucho la atención, ya tengo varias de ese tono, pero el labial... además de que el tono es precioso es que el diseño es.... que yo encandilada entera
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no conocía ningún producto de Collistar, que aunque no suelo utilizar maquillaje, siempre me ha gustado tener muchas sombras, porque esas las suelo utilizar mucho más, el labial es muy bello, ese color es superior bonito, pero no suelo utilizar ese color, pero para regalarlo en estas fechas de navidad queda genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    He tenido la suerte de probar también esta colección, opino como tú, la estética es una pasada, el labial daba pena usarlo y borrar el logo, pero tenía tantas ganas de estrenarlo que se me olvidó jeje. No suelo usar sombras mates pero oye le estoy cogiendo el gustillo a esta. Mis tonos son el 80 y el 8, muy de diario, me ha gustado mucho ver tus tonos aplicados, la verdad que son una pasada. Me encantaría probar la perla para dar en otras sombras. No noto que me reseque mucho pero porque creo que estoy acostumbrada a los labiales permanentes. Y bueno que se vaya gradualmente un puntazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buen post, me gusta mucho el detalle de la punta del pintalabios, es tan bonito que da pena usarlo jejeje

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa!!
    Yo he visto mucho la marca Collistar pero hasta ahora no he usado ningún producto.
    Debo decir que cuando oigo algo sobre Italia, ya me gusta; así que con ver la presentación del labial me pasó como a tu cámara jijiji, quedé embobada, es un embase super lujoso y ni hablemos del color, me parece muy sofisticado.
    De las sombras, se ve que pigmentan mucho, aunque los colores son algo fuertes para mi gusto, sin embargo son muy bonitos y bien aplicados ya me imagino como quedaran.
    Gracias por mostrarnos esta colección inspirada en Italia ... Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía la firma collistar, me ha encantado la colección que nos has presentado de sus productos, los labiales y los tonos son muy de mi gusto buscaré alguno porque el de color chocolate me parece un acierto.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, es que el labial con ese detalle grabado en él es pura fantasía, original y da mucha lástima usarlo porque se borrará y perderá encanto. Alguna pega tenía que tener, sino sería perfecto y EL LABIAL, aún así me parece un producto digno de regalar y tener en nuestro neceser.

    ResponderEliminar
  12. Son tonos muy dark, ¿no? Muy apropiados para el frío. No he probado nada de Collistar pero tengo ganas. Muy bonito el detalle del labial con el logo en resalte, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger