Instagram

Ere Perez con Biosplendor

Cuando BIOSPLENDOR me contactó me hizo mucha ilusión, ¿por qué?, os voy a dejar  unas citas de los fundadores de la web.

"Cuando descubrí todos los beneficios que la cosmética natural podía ofrecerme, fue un camino de no retorno; no pude volver a los tratamientos comerciales y convencionales. Es un mundo fascinante, que suma, aporta y nos ofrece bienestar"

“Encuentro la felicidad en todo lo sostenible, en la armonía y equidad de la naturaleza. Abogo por un mundo de esplendor que respete el medio y los medios con el que se hacen las cosas”.

Biosplendor nace con un objetivo:

Compartir con todos vosotros los mejores trucos, secretos y, sobretodo, tratamientos, para que podáis lucir una piel perfecta.
Siempre de forma natural, porque creemos en todo aquello que nos brinda la naturaleza, que nos hace sentir bien y que no nos daña.
Elegimos únicamente productos naturales y ecológicos; marcas que mantengan un compromiso: no introducir entre sus formulaciones aceites minerales, parabenos, PEG.., que no testen con animales y respeten el medio ambiente.

Es una web que tiene una filosofía muy bonita, además, con dos cabezas que se unen y consiguen que sea algo diferente.

¿Qué marcas podemos encontrar?
Entre otras Fountain, ami Iyök y Ere Perez, que son las que yo conocía, luego podemos encontrar muchas otras como Inlight Beauty o Lina Hanson.

Publicamos hoy 29 de noviembre porque es el GREEN DAY que es la alternativa bio al black friday, así que al final os dejo link a la web y la promo que tienen.


ere perez ilumiandor y labial

Cuando me escribieron me preguntaron que quería probar, me decanté por Ere Perez, he leído mucho sobre la marca, pero en lugar de cosmética, que me causa mucha curiosidad, me decanté por maquillaje, un labial y un iluminador, me dejaron escoger los tonos, cosa que agradezco, así que vamos a ver, tras casi un mes de pruebas que me parecen.


Iluminador de vainilla tono dorado - Sun Halo

Iluminador de vainilla tono dorado - Sun Halo




10 gramos de iluminador en un tarro, tenemos dos tonos y su precio es de 29€. Escogí este tono porque es el que más uso, da un aspecto muy natural al pómulo y aunque ahora estemos en invierno deja un aspecto como si el sol te hubiera bronceado un poco, dejando un brillo natural en el pómulo.
Tiene aroma a vainilla.

Se puede aplicar con brocha o dedos, de ambas formas me gusta el resultado obtenido, ¿cómo lo uso yo? como me pilla, pero principalmente con el dedo.

Desgranemos algunos de sus ingredientes:

Aceite de Semillas de Uva: gran hidratante de la piel, lucha contra las arrugas y, además, es antioxidante y contiene vitaminas para ayudar a la piel a mantenerse joven.


Aceite de Oliva:  regenerante. Suaviza y tonifica el rostro. Previene y combate arrugas y manchas de la piel.

Manteca de Cacao:  Seguimos con el tema de hidratar la piel.

Aceite de Aguacate: Hidrata, suaviza y regenera la piel. Su capacidad antioxidante cuida de las pieles sensibles, secas o castigadas.

Flor de Vainilla: Repara el daño oxidativo y es antienvejecimiento.


Os dejo listado completo de ingredientes:

caprylic/capric triglyceride, hydrogenated olive (olea europea) oil, candelilla (euphorbia cerifera) wax, cocoa (theobroma cacao) butter, ozokerite, avocado (persea grastissima) oil, grape (vitis vinifera) seed oil, vanilla (vanilla planifolia) extract, tocopheryl acetate (vitamin e). May contain +/- iron oxides, CI 77019, CI77891.


Iluminador de vainilla tono dorado - Sun Halo

Aquí podéis ver el tono al cogerlo con el dedo, comentar que no tiene glitter, es un tono ideal, para pieles medias claras con subtono amarillo, cetrino.


ere perez ilumiandor y labial

Cuando me tocó escoger el labial lo tuve complicado, ¿qué tipo de labial quería? no hay apenas referencias de estos productos y de esta marca en las redes ¡no lo entiendo!, así que me lancé un poco a ciegas guiándome por referencias oficiales de la marca, pero me gusta más ver blogs y fotos más "reales".

Pintalabios con aceite de oliva CIRCUS


ere perez Pintalabios con aceite de oliva CIRCUS


Hay diferentes líneas de labiales, según su cobertura, intensidad de color y duración, me decanté por esta línea.

Además, hay 14 tonos, pero me fui directa a por CIRCUS, no quería fallar, el rojo clásico no me haría fallar.

Al igual que con el iluminador veamos algunos de sus ingredientes:

Aceite de Oliva:  aporta suavidad y confieren un brillo especial. Combate la sequedad.

Manteca de Cacao: Alivia y repara los labios secos y agrietados.

Aceite de Ricino: Aporta una textura suave y flexible y humecta. Deja tus labios brillantes y elimina grietas y cicatrices.

Vitamina E (Aceite de Girasol): Antioxidante e hidratante. Previene y combate los labios secos y agrietados.

En resumen, los labios están hidratados y cómodos durante todo el día.



ere perez Pintalabios con aceite de oliva CIRCUS

Os dejo el listado completo de ingredientes:

castor (ricinus communis) oil, beeswax, coco caprylic/capric triglyceride, candelilla (euphorbia cerifera) wax, tridecyl trimellitate, octyldodecanol, carnauba (copernicia cerifera) wax, cocoa (theobroma cacao) seed butter, aluminum starch, hydrogenated castor oil, mica, pentaerythrityl tetrabehenate, olive (olea europaea) fruit oil, tocopherol (vitamin E). May contain: +/- iron oxides, CI 77891, CI 15850, CI77742, CI77002.

ere perez Pintalabios con aceite de oliva CIRCUS


El precio de este labial es de 28€.


ere perez ilumiandor y labial

Para concluir, estamos hablando de dos productos que no consideramos low cost, pero si dentro de una gama de precio razonable equiparándolos a otros productos de igual calidad o categoría, además, son productos que cuidan la piel a la vez que aportan color.

El iluminador, no tiene purpurina, no marca los poros, y para mi tono de piel y tipo, me deja un aspecto muy natural y bonito en el pómulo.

El labial, es el clásico rojo, hidrata el labio, es de larga duración pero transfiere un poco, tinta un poco, punto muy a favor y mantener los labios hidratados es perfecto, su acabado es satinado, huyendo de los mates.


¿Merecen la pena? depende de cada una, a mi si, a veces prefiero algo más especial, más diferente. 


GREEN DAY: 20% de descuento en la web BIOSPLENDOR usando el código greenfriday2019

Es un gran descuento para aprovechar en marcas que no son tan conocidas.

¿Qué os han parecido a vosotras?¿Qué os parecen los tonos que he escogido?


Muchas gracias por leerme y por comentar.



Comentarios

  1. Woww el labial es lo mas. Q bonito
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el lbial !!! Un rojo precioso !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el iluminador, el labial me gusta para otros pero para mi no porque el rojo no me favorece.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta la filosofía de esta marca... natural no siempre es sinónimo de bueno ni de eficaz. por ejemplo los aceites esenciales son muy irritantes, y no son nada sostenibles... Los parabenos por ejemplo estan super estudiados, son excelentes conservantes pero últimamente se han demonizado sin razón. Estoy cansada del toxic free y de la moda sin. Me interesa más saber qué llevan los cosméticos que lo que no llevan.
    Gracias Vir por el post.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son bien recibidos, muchas gracias por leerme ^_^

Puedes encontrarme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger